Capítulo 24

38 15 55
                                    

RACHEL

Pasaron aproximadamente quince minutos desde que Ben, fue a convencer a mi madre, justo en ese momento cuando me armo de valor para entrar mi madre me llama. Entro rápidamente adentro de mi casa, y veo que Ben está hablando con mi madre cuando entre ellos dejaron de hablar.

—¿Qué paso madre?—examino

—Acá Ben, me está preguntando si te puedo dar permiso para viajar con el—concreta—. ¿Es eso lo que me querías preguntar acaso?

Asiento.

—Si es con él, claro que te dejare ir —comenta, y yo la abrazo como nunca antes a mi madre pero ella dice algo que me dio vergüenza—. Nada de besos, nada de toquetearse y tú Ben—señala a Ben con su dedo índice, yo en cambio murmuro un lo siento—.Cuídala mucho es la única hija que tengo, y no me gustaría enterarme por ahí que le hiciste algo.

Ben asiente, yo solo quiero esconderme en cualquier lugar siempre mi madre fue sobreprotectora pero no tanto como ahora.

—No se preocupe Helena, yo la cuidare muy bien.

—Bien creo que llego la hora de despedirme, de ti—expresa, y me abraza fuertemente yo solo ruedo los ojos y correspondo su abrazo—. ¿Ya tienes todo lo necesario?

—Si mamá, no te preocupes por nada ya tengo todo equipado y listo—comento—. Solo me falta mi maleta, que lo traeré de arriba ahora.

BEN

Ambos subimos en mi camioneta, Rachel se despide con las manos con su madre y manejo hasta llegar al aeropuerto, miro de reojo a Rachel puedo notar lo nerviosa que se siente.

—Tranquila—digo, mientras pongo una mano en su muslo y la acaricio mientras manejo—. Le vas a caer muy bien a mi abuela.

—No es eso.

—Entonces, ¿por qué estas nerviosa?

—Es solo que, esta es la segunda vez que vuelo en un avión y me da miedo cuando nos subimos en uno—indica.

—¿Por eso estas así de nerviosa?

Ella asiente, y yo no pudo contenerme suelto una carcajada.

—No es gracioso —menciona, veo que sus labios están en una línea firme y me mira con el ceño fruncido.

—Enojada te ves más hermosa—le guiño un ojo, veo que ella rueda los ojos.

Cuando llegamos al aeropuerto estaciono mi camioneta en el estacionamiento, ambos bajamos vemos los miles de vehículos aparcados en el estacionamiento. Entramos adentro del aeropuerto agarrados de la mano como toda pareja enamoradiza, me acerco hasta el mostrador donde una chica de cabello color oscuro y ojos del mismo color nos atiende.

—Dos boletos para Seattle, por favor. —especifico, la chica muerde su labio inferior y al mismo tiempo me guiña un ojo.

—Claro, te podría dar a ti un boleto gratis y para tu hermana tendrás que pagarlo—murmura, la chica me mira de arriba a abajo al mismo tiempo siento que Rachel que todavía se encuentra a mi lado me aprieta más mi mano, tenemos a un celosita por aquí.

—Los dos boletos lo voy a pagar yo mismo, y no es mi hermana es mi novia—recalco, la chica asiente apenada mientras teclea algo en su computadora.

—Listo, el vuelo sale en unos minutos—menciona, yo asiento al mismo tiempo le paso el dinero correspondiente.

Ambos nos sentamos a esperar nuestro vuelo en unas sillas, que se encuentran cerca de la tienda de dulces del aeropuerto.

—Pensé que no dirías que soy tu novia

Me giro a verla confundido.

—¿Por qué pensaste eso?

—No lo sé, solo pensé que no le dirías—ella mira ambos lados para proseguir—. ¿Te das cuenta lo desubicada que era esa chica?

Asiento y rió al mismo tiempo.

—Nadie puede resistirse a este bombón—aclaro.

—Nadie puede resistirse a mi novio sexy, mejor dicho—dice, y me da un tierno beso en los labios justo en ese momento nos llaman para abordar.

—¿Lista para este gran viaje?

—Contigo, siempre estoy lista para todo.
.
.
.
.
.
.
.
--

Holaaa aquí reportándome con un nuevo capítulo ;)

Espero que lo hayan disfrutado mucho, tanto como a mí escribirlas para ustedes.

Amo como va creciendo la relación de Ben y Rachel 😍

No se les olvidé votar y comentar, así sabré si les está gustando está hermosa historia ^^

Nos vemos el próximo miércoles, con más capítulos nuevos. Los amo a todos, bye!

 Los amo a todos, bye!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El estúpido de alado [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora