Capítulo 2

110 51 9
                                    


Me encontraba en la biblioteca de la escuela esperando a Ben,era tan grande estaba paseándome y observando cada tipo de libro que había, me encantaba ver los diferentes tipos de libros que hay volveré a la biblioteca mañana para llevar un libro de aquí. Procedi a agarrar el libro para la información lo lleve a la mesa y empecé por mi cuenta, miraba la hora cada 2 segundos y Ben no venía tenía que suponerlo llevo acá más de 40 minutos; Agarre mis cosas puse el libro en su lugar y justo cuando iba a salir vi a Ben viniendo, para mi dirección no le preste atención y seguí mi camino.

— ¡Rachel!—Grito y sus pasos venían corriendo en dirección a mi hasta que me atajo con sus manos—Hey espérame—musito

—No—Me saque de su agarre y seguí mi camino pero él se puso en frente obstruyéndome el paso.

—¿Qué te pasa porque eres así conmigo?—

Enserio pregunta eso ¿acaso no se dio cuenta que llego tarde?

—Llegaste tarde y sabes que yo no estoy para tus juegos y si sigues, llegando tarde tendré que hacer el trabajo yo sola— dicho eso con mi mano lo intente sacar del camino pero él no colaboraba.

—Llegue tarde porque tenía practica de fútbol, ahora entremos en la biblioteca y hagamos el trabajo—Ben me agarro de las manos y entramos a la biblioteca.

****

Nos quedamos un buen rato en la biblioteca investigando y sacando nuestras conclusiones, en algo no coincidíamos él y yo era el hecho que yo no creía en el amor y en cambio el sí llevamos discutiendo un par de minutos.

—Joder Rachel—Ben suspiraba exhausto y luego me miró fijamente podía notar que ya le tenía harto—Mira te haré una pregunta y respodeme con total sinceridad, ¿de acuerdo?—Yo asentí

; —¿Porqué no crees en el amor?—

Nose si quería decirle exactamente porque no creía, y tampoco sé si le interesaría había tenido varias experiencias feas en el amor.

—No es tu asunto—Me encogí de brazos y baje la mirada al suelo, luego Ben coloco sus manos en mi cara e hizo que lo mirara

—Hey mírame—Lo mire y nuestros ojos se conectaron pude ver esos ojos verdes que tanto odiaba y amaba, pero no no iba a caer con sus encantos. —Sé que no nos conocemos lo suficiente y tampoco no confías en mí por mi reputación, pero puedes confiar en mí.—

Estaba segura de confiar en el... Nop, se las consecuencias de confiar en alguien como él no bajare la guardia, simplemente no.

—No confió en ti, pero sabes pon lo que te parece mejor para el trabajo—Le pase el bolígrafo para que pudiera escribir su definición sobre el tema.

Ben agarro el bolígrafo y puso su definición, luego me paso la pluma lo guarde en mi mochila y justo cuando me iba a ir Ben hablo de nuevo grandioso.

—¿Quieres que te lleve?—Me pregunto y arqueo una ceja

Asentí y salimos juntos de la biblioteca era de noche, el viento era fresco bien ahora me voy a enfermar con el cambio de clima; Odio el clima de Nueva York cambia de un día parar otro, caminamos en el estacionamiento buscando la camioneta de Ben. Cuando lo encontramos el desactivo el seguro con la llave y luego me abrió primero a mí la puerta.

En el camino nadie de los dos dice nada y créeme es mejor así, miro por la ventana las casas que pasamos mi celular vibra lo veo una sonrisa se me forma en el rostro es un mensaje de Mercedes.

Mercedes 19:05 ¿Donde has estado? pd:te vi salir con Ben :)

Mordí mi labio inferior y le respondí que le iba a contar todo más tarde, luego guarde mi celular y vi que nos desviamos del camino.

El estúpido de alado [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora