Capítulo 28

36 16 52
                                    

RACHEL

Había pasado aproximadamente tres días desde que visite a Ben por última vez, volví a la escuela y todo me resultaba tan extraño no encontrarme con Ben en los pasillos o en la cafetería, por supuesto que Mercedes se encargaba de hacerme reír todos los días me decía que todo estaría bien, pero yo solo quería que despertara de una vez.

—¿Rachel me estas escuchando?—comenta Mercedes con una ceja arqueada.

Niego y me encojo de hombros.

—Ya te dije que Ben estaría bien, piensa en positivo amiga.

—No sé si él se recuperara pronto, además aun no despierta y yo...fui la culpable del accidente—recalco—. Nosotros nos encontrábamos discutiendo y después paso todo esto, el accidente.

—Tengo una idea—añade luego saca su celular y me lo tiende.

—¿Acaso tu celular me va a mejorar mi estado de animo?

—Esta vez sí, mi idea se trata de llevarle algo a Ben en el hospital—piensa un rato—. Llevarle algo que le gustaría recibir podemos hacer unas cosas buscando en google.
¿Qué dices Rachel?

—Está bien

Mercedes sonríe y luego me da un fuertísimo abrazo chillando de emoción.

—Eso me gusta, nos iremos cuando acabe las clases.

Justo en ese instante suena la campana de entrada, me despido de Mercedes ya que no tenemos clases juntas lamentablemente. Saco de mi casillero los cuadernos necesarios para la clase de teatro y veo pasar a Camila sonriente, eso me es raro porque ella siempre estuvo seria hago caso omiso a eso y entro en la clase, me siento en una silla vacía lo cual agradezco que la otra silla alado mío también este vacía.

—Buenos días queridos alumnos—la profesora se sienta y luego abre una carpeta—. Como ya sabrán hoy anunciare los alumnos para la obra de Romeo y Julieta—dice y luego sale afuera y pega la hoja en la puerta de la clase —. Ya pegue afuera la hoja donde estarán los alumnos seleccionados para la obra, el viernes próximo les daré el guion para practicar.

Todos e incluida yo salgo a mirar la hoja, todos mis compañeros se amontonaron para poder ver, los empujo para poder mirar. Busco en la hoja mi nombre hasta que lo encontré Rachel Smith- Julieta, me quedo anonada y me repito mentalmente voy a interpretar a Julieta. Busco a Mercedes afuera de la escuela hasta que la encuentro charlando con el amigo de Ben, le hago señas para que venga con mi mano ella se despide y viene corriendo junto a mí.

—¿Otra vez hablando sensualmente con el amigo de Ben?—pregunto mientras nos dirigimos al estacionamiento de la escuela.

—No, para nada porque pensarías eso de mí—inquiere mientras ríe nerviosamente.

—Te conozco Mercedes y además vi como jugabas con tu cabello.

—Eso no tiene nada que ver, solo estábamos hablando de unas cosas—me contradice y abre su auto, yo me subo alado de ella. Busco una canción en la radio que me guste o que me llame la atención, pero por desgracia no encuentro ninguno y bufo.

—¿Tienes una canción de Harry Styles?—pregunto sonriéndole.

—¿Harry Styles?.....—duda y al mismo tiempo arranca su auto.

—¿No me digas que no lo conoces?—curioseo mirándola.

—La verdad que nunca había escuchado de él.

Me sorprendió mucho que no lo conozca y como buena amiga que soy, saque mi celular de mi bolsón busque Golden en el buscador y al principio, cante yo sola la música pero luego me siguió Mercedes. Cantamos a todo volumen la música mientras nos dirigíamos al centro comercial, solo espero que Ben despierte algunos de estos días. Llegamos al centro comercial Mercedes estaciono el auto y ambas bajamos, recorrimos por cada tienda hasta que me quede mirando un local que tenía globos de corazón.

—Esta tienda es la indicada—murmure aun anonada por las increíbles cosas que había en la tienda.

—Voy detrás de ti

Entre en la tienda y vi cada cosa que tenían en la izquierda tenían un mostrador de tazas decorativas con fotos de parejas, por otro lado había remeras o inclusive había ositos con frases tiernas, Mercedes que aún estaba detrás de mí estaba plasmada por la cantidad de cosas que tiene la tienda. Me apoye en un mostrador de vidrio, al instante vino un chico bastante joven a atendernos.

—Buenas tardes, ¿en que puedo ayudar a una señorita tan hermosa?—me pregunta con una sexy sonrisa.

—Quisiera esos globos de ahí—apunto hacia donde se encuentra el globo de corazón, el chico asiente y lo detengo cuando está por llegar—. Y si es posible que en esos globos escriba mejórate pronto.

Pasaron varios minutos y el chico me trae los globos escritos con letra junta, le pago lo correspondido y salgo muy contenta del local. Llegamos hasta el estacionamiento, Mercedes arranca el auto, al mismo tiempo prendo la radio.

—Ojala que todo salga como lo planee —murmuro en voz baja, mientras miro las casa pasar rápidamente.

—¿Dijiste algo?

—¿Yo?—digo apuntándome, Mercedes asiente—. No, de seguro escuchaste mal. Yo no dije absolutamente nada—miento.

Cante a todo pulmón la música que sonaba de fondo Wonder de Shawn Mendes, luego Mercedes se unió para cantar juntas y así seguimos hasta llegar al hospital, un dato que me alegra es que trajeron a Ben al Hospital de Los Ángeles así sería más fácil para sus padres.

—Te noto nerviosa Rachel, ¿está todo bien?—curiosea Mercedes, yo asiento y trago grueso ni se porque me tiemblan las manos. Bajamos del auto aprovecho para respirar bien, miro arriba el hospital sí que es alto, el cartel del hospital tiene unas letras enormes que resaltan Cedars-Sinai Medical Center.

Bajo del auto de Mercedes los globos con algunas cosas más, y entramos al Hospital.  
.
.
.
.
.
.
--

¡Holaaa! Aquí reportándome con nuevo capítulo!

Como siempre atrasandome con los capítulos, pero prometo ser más puntual ahora.

Espero que lo hayan disfrutado mucho, como yo escribiendo el capítulo ;)

No se olviden que los amo muchísimo y nos reencontramos el próximo miércoles. :)



    

El estúpido de alado [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora