RACHEL
—Solo quiero una cosa primita—me miró fijamente, y mi corazón se empezó a acelerar tan rápido pero me mostré tranquila ante ella—Quiero que te pruebes esto, y no acepto un no como respuesta—dijo mientras me pasaba una lencería transparente, dude en agarrarlo viniendo de ella nada es bueno.
—¿Para que necesito probarme eso?—hice un gesto de asco hacia la lancearía transparente.
Ella rodo los ojos, y me miro fijamente como si fuera a hartarla.
—Pruébatelo y luego te explico—ordeno y después me paso el conjunto, yo acepte no tenia de otra que aceptar.
Entre al probador cerré la cortina, y me empecé a desvestir para luego ponerme el conjunto transparente negro con encajes, de lancearía me mire al espejo esta no soy yo ¿por qué acepte en primer lugar acompañar a mi prima?, Salí del vestidor ya con mi ropa decente, a lo lejos puede ver a Jade escribiendo algo en su celular apurada llegue hasta ella y ni siquiera lo noto tengo una prima que ni siquiera nota mi existencia que bien.
—Listo y ahora me puedes explicar, para qué es esto—pregunte mientras me cruzaba de brazos y arqueaba una ceja.
—Me metí en un gran, gran problema y solo tú puedes ayudarme.
—¿Ayudarte en que lio te has metido Jade?—inquiero, ya que es la primera vez que necesita mi ayuda.
—Resulta ser que mientras jugaba en el casino, alcoholizada le hable sobre ti a un muchacho y...y ahora me viene reclamando que le prometí llevarte para que el pudiera conocerte en persona.
Puse los ojos en blanco al par que escuchaba, al instante negué eso serian muchos problemas en mi vida y empecé a recordar una vez le pedí ayuda a ella, y no quiso ayudarme recordando todo eso para que la iba a ayudar a ella después de haberme tratado tan mal.
—No.
—¿No?
—Como escuchaste Jade, lo siento no te podre ayudar en esto—le pase el conjunto de lancería, y la mire directo a los ojos—. Tú te metiste en esto, y ahora tú tendrás que salir de eso sola—dicho eso abandone el lugar y me fui sola a mi casa, le avise a mi madre que quería estar a solas.
Subí a un ómnibus y regrese a casa, con la idea de quedarme sola pero me quede congelada cuando vi a Ben, él estaba sentado en la entrada de enfrente de mi casa esperándome y cuando lo vi nuestros ojos se conectaron de una forma increíble.
BEN
—¿Qué haces aquí?—me pregunto mientras sacaba de su bolsillo la llave de la puerta, y me levante del piso para quedar detrás de ella.
—viene a hablar, no me respondías mis mensajes no me quedo de otra que venir hasta tu casa—me cruce de brazos, y al mismo tiempo que dije eso se abrió la puerta de su casa y entre, de tras de ella.
—¿Qué haces?
Suspire y me fui hacia donde estaba ella, y la mire a los ojos esos hermosos ojos color café— Rachel solo quiero arreglar las cosas entre nosotros, y no me iré hasta que te explique qué fue lo que en realidad paso.
Nos sentamos ambos en el sofá, de dos plazas y le conté lo que sucedió.
—Lo siento yo...yo nunca desconfié de ti, es decir cualquiera lo hubiera malinterpretado, perdóname por no haberte escuchado.
—Está bien Rachel, no pasa nada solo fue un malentendido, además me alegra saber que ya estamos bien.
Ella asintió y al mismo tiempo tocaron la puerta, Rachel fue a abrir y paso a estar sonriente a una línea firme en sus labios.
—¿Por qué escapaste así de mi Rachel?... —una chica con risos de tez morena entro a la casa de Rachel, al mismo tiempo yo me levante del sofá podía ver lo sorprendida que estaba la chica con mi presencia.
—Rachel fue un gusto poder arreglar las cosas, entre nosotros si me disculpan me tengo que ir—dije y fui directo hacia la puerta pero la voz de la chica me detuvo en seco.
—¿Irte?, quédate así te puedo conocer mejor—la chica que supuse que era la prima de Rachel me guiño un ojo, y al mismo tiempo Rachel me hizo señas para que no aceptara pero ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido de alado [Pausado]
Novela JuvenilUn repentino viaje a Los Ángeles transforma la vida de Rachel, y junto con ello no solo sus amigos, sino que también toda su vida quedará hecha cenizas por lo sucedido. A lo largo de sus largos 17 años, su vida quedó con perdidas, ¿qué sucedió cuan...