Capitulo 13

83 44 11
                                    

RACHEL

Estas semanas han pasado volando e inclusive me olvide que tenía examen de matemáticas, me encontraba estudiando en la cafetería mientras un muy coqueto Matt me estaba mirando sonriente. No podía concentrarme de el en estos días él se ha portado muy extraño conmigo, me daba la sensación que algo estaba mal con él.

Suspire frustrada y le lancé una mirada asesina.

—Ya deja de mirarme por el amor de dios—Dije y luego mire mi hoja mientras soltaba todo tipo de palabrotas no aptas para que escuchen—. Es frustrante no entender nada de esta hoja e inclusive, me resulta completamente inútil no entiendo nada.

Cerré mi libro para luego poner mis codos sobre la mesa y cubrirme la cara con ambas manos.

—Deja de murmurar groserías Rach, tengo una idea—dijo emocionado mientras volvía a abrir mi cuaderno—. Tienes suerte no todos los días estoy de humor para enseñarle a alguien

Y pasaron las horas insoportables por cierto, porque me daba más vueltas que un carrusel los ejercicios. Agradezco de que Matt tenga una gran paciencia lo cual nunca tendré, me emocione cuando toco el timbre de entrada ya sabía resolver; uno que otro ejercicio lo cual me alegraba.

—Gracias Matt—lo abraze fuertemente haciendo que el castaño me gruña

Me despedí de el en cuanto estaba por cruzar la puerta de la cafetería oí su voz gritando.

—¡Me debes una Rach!

Le devolví una sonrisa y me fui para mi casillero a guardar y sacar lo necesario, me da paz saber que la insoportable de Camila viajo unos días con su familia, lo cual solo significa paz por lo menos unos días.

—Espero que hayan estudiado lo suficientes alumnos para el examen del, día de hoy lo cual dependerá completamente de ustedes—nos entregó varias hojas mientras ella leía, la copia del examen en sus manos—. Son varios ejercicios para ser honesta con ustedes, esta calificación dependerá para su carrera a futuro, son pocas hojas queridos alumnos así que empiecen

Ella se sentó en su escritorio mientras analizaba una hoja.

Por mi parte empecé a completar y fraccionar en mi mente rápidamente, doy un último vistazo a mi hoja orgullosa y se la entregó a la profesora. Ella me mira estupefacta.

**

Nos sentamos con Mercedes y Thomas en las gradas del instituto para mirar el partido, Mercedes me estuvo insistiendo varias veces y al final accedí.

—¿Y donde rayos está el guapote de Ben?—dice Mercedes a mi lado, mientras llevaba a su boca un puñado de palomitas

—Yo solo viene a admirar las bellezas de estos bombones—murmura Thomas

Suspiro mientras me acomodo mejor en mi asiento esto será muy largo.

BEN

—¡Salgan a esa maldita cancha y demuéstrenme que son dignos que este equipo!—el entrenador nos miró a cada uno—. ¡Demuéstrenme que no me equivoque en elegirlos salgan, a esa cancha y quiero ver que dan lo mejor de ustedes me ¿escucharon?

Todos asentimos.

—¡Fuera los quiero ahora en esa maldita cancha y también quiero un trofeo!—nos separamos del circulo que habíamos formamos y el entrenador hace sonar su silbato

Mientras jugaba me llamo la atención de que Rachel estuviera mirando el partido pero me desconcentro de que, Thomas le pusiera una mano en su pierna no sé qué me pasa pero tengo que concentrarme. Teniendo la pelota conmigo le pase a mi compañero de equipo y el metió el gol.

El estúpido de alado [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora