Maratón 1\3
Me entristece que no sea un mensaje de mis padres Es solo un mensaje de Ben, diciendo buenas noches me resulta realmente extraño que el escriba a altas horas de la noche pero no niego que me despertó una sensación extraña, que nunca antes había sentido pero me dijo una vez más que nunca seremos algo o es muy pronto para eso. Termino cerrando mi libro y ponerlo en la mesita de luz, luego apago la luz y duermo mañana será otro día.
Me despierto por el sonido de mi despertador sonando a todo volumen a veces me arrepiento de ponerlo, porque me causa un dolor de cabeza extiendo mi mano para alcanzar el celular y apagar el despertador, todavía no llegan mensajes de mis padres lo cual me resulta realmente extraño pensándolo bien. Me levanto para elegir mi ropa de la escuela opto por un jean rasgado, con una remara color gris que tiene una frase en inglés y luego, me pongo mis sandalias; luego me dirijo al baño me arreglo lo más rápido posible hago una cola de caballo a mi cabello. Bajo las escaleras con pasos apresurados miro la hora del celular y ya casi es hora de la entrada, mierda, mierda, exclamó entre dientes esto me pasa por atrasar el despertador agarro una manzana que es lo más rápido, que puedo comer.
Ya adentro del auto enciendo el motor lo saco del garaje, y me dirijo a la escuela largo un suspiro espero no llegar tarde, me detengo en un semáforo que marca la luz roja en ese instante escucho mi celular vibrar compruebo si todavía no es la hora de avanzar, al comprobarlo opto por abrir WhatsApp veo que es un mensaje de mercedes
Mercedes: ¿Donde rayos te metiste Rachel?, a primera hora nos toca teatro.
Justo cuando le respondo rápidamente que ya estoy por llegar, no tardo en oír las bocinas de los autos detrás de mí acelero e avanzo. Ya en el estacionamiento de la escuela veo que están todos llenos digo en mi mete Esto tiene que ser una broma, busco y busco pero no encuentro nada hasta que; veo un lugar que va a caber el auto pero había un pequeñísimo problema había estacionado una moto. Suspire y me relaje tenía que ser muy cuidadosa en no dañar la motocicleta me fui metiendo poco a poco en el lugar que había cerca de la moto, hasta que entre saque la llave del auto e abrí la puerta para bajar pero si no fuera hoy el peor de mis días cuando, abrí la puerta accidentalmente la puerta fue por la moto haciendo una marca cerré rápidamente para luego correr e pasos apresurados hasta que llegue a mi casillero saque lo que necesitaba para la clase de teatro. Me fui hasta la clase cuando veo que llegue tarde y no fui la única de hecho Ben también llego al mismo instante que yo la profesora al veros frunció su seño
—La clase ya empezó y ¿ustedes recién llegan?—nos señaló a ambos para luego suspirar y continuar—. ¿Ben Evans que excusa tendrá para mí esta vez?—le pregunto a Ben, que estaba demasiado tenso
—Esta vez querida profesora me quede dormido, ¿ahora puedo pasar a su clase?—inquirió Ben, el avanzo luego la profesora negó
—Ustedes dos chicos no van a entrar a mi clase, por llegar tarde tendrán que ir a la clase de detención
Rodé los ojos para luego lanzarle una mirada asesina a Ben este definitivamente es mi peor día.
BEN
Estábamos en la clase de detención Rachel y yo, ambos estábamos sentados en la misma mesa en cambio Rachel no protesto ni nada estaba tranquila leyendo un libro y me ignoraba yo por otra parte miraba las redes sociales en mi celular una cosa que detesto mucho es que me ignoren y más si es ella. Dejo mi celular en la mesa y la miro detenidamente hasta que ella se da cuenta de eso y rueda los ojos.
—¿Por qué me miras así?—pregunto Rachel y al mismo tiempo se puso roja
—¿Mirarte como?—interrogo y la vuelvo a mirar
Ella suelta un suspiro y luego cierra su libro para mirarme a los ojos.
—Así de la misma forma que te miro—cuestiona siguiéndome el juego
—No sabía que eso te incomodaba—me cruce de brazos y para después mirarla y decirle—. Rachel te das cuenta que estaremos, dos horas en este maldito lugar y tú solo lees
Ella me lanzo una mirada asesina después agarro su libro en la mano.
—Para que sepas leer es bueno no como tú, te pasaste los minutos viendo tú celular—bufo y luego volvió a hablar—. Mejor me iré a un lugar tranquilo como por allá—señalo la mesa que estaba a una distancia de mí.
En definitiva me comporte como un imbécil ella se levantó de la silla que estaba alado mío, que al instante cuando se estaba lleno hacia la otra mesa la agarre impidiendo que siguiera.
—Rachel perdón si te ofendí pero solo quiero hablar, y detesto que me ignores—dije eso y luego mire al piso, dios que me está pasando nunca fui tan sincero con alguien y menos si se tratan de chicas.
—Ignorarte...¿crees que te estoy ignorando?—pregunta con sus ojos puestos en mí.
—Sí.—concluyo asintiendo.
Rachel suelta una carcajada y no le veo la gracia a esto, ella intenta tomar aire y yo lo único que pienso es que parezco un estúpido.
—¿De que te ríes?, no es gracioso —digo con el ceño fruncido.
—Es que no te ignoraba solo, me estaba concentrada en mi lectura
Cuando dijo todo eso la solté y luego me fui para la mesa a sentarme.
—Entonces quede como un idiota—aclaro
—De hecho si—dice Rachel y luego ríe se tapa con sus manos para impedir la risa, esa risa de alguna manera me hace feliz y no entiendo porque.
El sonido del celular de Rachel nos interrumpe al instante noto su preocupación, no duda en atender y se va hacia otra parte a hablar. Minutos después noto que Rachel llora no dudo en irme hacia donde ella está para ver que rayos está pasando, cuando estoy con ella lágrimas y lágrimas salen de ella me preocupa verla de esa forma. Ella está en el piso sentada y con sus manos aferradas a su pierna me entristece de verdad verla así, me siento alado de ella y la abrazo para luego acariciar su cabello.
—¿Qué paso Rachel, porque estas llorando así? —inquiero para luego volver a acariciar su cabello suavemente, ella se despega de mí y me mira su nariz esta roja de tanto llorar, y sus ojos hinchados ella se limpia las lágrimas con su ropa.
—El esta muer....el está muerto Ben...—dijo eso y luego volvió a sollozar, me sentía triste verla de esa forma deje de acariciar su cabello para darle un abrazo, para que pudiera saber que estaré junto a ella.
-----
Holaaa como están, yo me encuentro bastante bien aquí corrigiendo este capitulo, espero que lo hayan disfrutado yo ame escribirlas no me maten aun por la muerte de un personaje jajajajajaj.
Ya cambiando de tema les quería agradecer a todos, especialmente a esos lectores fantasmas que me leen en verdad muchísimas gracias, solo les venia a advertir que los siguientes capítulos habrá mucho drama. Me encanta el drama y lamentablemente no les puedo adelantar nada.
Espero que hayas disfrutado de este capitulo, les agradecería un mas si dejan su voto o comentario ya que me esfuerzo en traerles capítulos nuevos cada miércoles. No se les olvide que los amo un montón y nos reencontramos el próximo miércoles con mas capítulos.
LOS AMOOOO
ESTÁS LEYENDO
El estúpido de alado [Pausado]
Fiksi RemajaUn repentino viaje a Los Ángeles transforma la vida de Rachel, y junto con ello no solo sus amigos, sino que también toda su vida quedará hecha cenizas por lo sucedido. A lo largo de sus largos 17 años, su vida quedó con perdidas, ¿qué sucedió cuan...