BENEstábamos ambos en mi camioneta en el largo trayecto Rachel se estuvo quejando, la razón le tape los ojos para que no pudiera ver nada de la sorpresa.
Ella soltó un suspiro y se cruzó de brazos.
—¿Al menos me puedes dar una pequeñita pista?
Yo solté una carcajada.
—No.—murmure y gire el volante para entrar al lugar—. Qué tendrían de especiales las sorpresas si antes te cuento todo
Ella no dijo nada y me sorprendió dejarle sin nada que decir.
—Muy bien, llegamos—apague el motor de mi camioneta y vi que Rachel estaba por quitarse la venda de los ojos, puse mi mano en la venda para impedirlo—. Aún no Rachel prométeme que no te quitaras antes la venda.
—Lo prometo.
Me baje de la camioneta y rápidamente fui a abrir las puertas para que Rachel pudiera bajar, le tape con mis manos porque conociéndola iba a hacer trampa y yo no lo notaria. La guie hasta llegar al lugar admito que se me ocurrió ayer hacer esto todo solo, obviamente no le dije a nadie sobre esta sorpresa solo estoy un poco nervioso.
—Ya puedes quitarte la venda—dije y aparte mi mano de la venda
Poco a poco se quitaba la venda yo me sentía realmente nervioso, nose que iba a pasar después de esto.
—Oh Ben esto es....maravilloso—se acercó al telescopio que estaba en el suelo—. ¿Por qué hiciste esto?
—Eh,¿ hacer que?—fruncí el ceño, ella volvió hasta quedar tan cerca de ella tenía un raro sentimiento cuando, empezó todo esto hasta que me di cuenta de algo
—Hacer todo esto el telescopio...el viaje ¿por qué hiciste todo esto Ben?—me pregunto con una línea firme en los labios
Es ahora o nunca.
"Hijo si alguna vez encuentras a esa persona que creas importante en tu vida, solo hazle caso a tu corazón tu corazón nunca miente sobre tus sentimientos hacia esa persona especial. No quiero que te cases con una persona por conveniencia, como lo hice yo con tu padre...solo hazle caso a tu corazón hijo mío..."
Suspire y la mire, mire en esos hermosos ojos y me di cuenta de lo mucho que me encantaba, no eran ni azules, ni verdes.
Eran color café, café que te quita el sueño, café que produce desvelos.
—Lo hice por ti —musite solo para que ella lo escuche, vi un brillo en sus ojos uno que nunca había visto
—¿Es...enserio?
Yo asentí.
—Mira Rachel mierda nose por dónde empezar—tome una bocada de aire y la mire—. Admito que cuando te conocí pensé que eras solo una chica cualquiera, pero al conocerte y pasar la mayoría de tiempo contigo te he conocido bastante bien. Y en estas semanas que pasaron me di realmente cuenta de mis sentimientos por ti, nunca sentí nada parecido de lo que siento ahora contigo...Si tú no sientes lo mismo que yo está bien. Pero en verdad me está pasando cosas contigo sentimientos que nunca creí tener sabes mi madre cuando estaba pequeño me dijo que haga caso a mi corazón, y solo yo sentiré cuando esa persona es la indicada...y tú Rachel Smith eres la indicada oh mierda, eres realmente la indicada.
Rachel no dijo nada y sinceramente temía de que me haya equivocado, pero no fue así no me equivoque como lo hice con Camila, ella dio un último paso hacia mí y tomo mi mentón con su mano para besarme, no fue un beso intenso fue un beso tierno, lleno de sentimientos aproveche y la atraje más a mi pude sentir el latido de su corazón latiendo tan rápido como el mío. Puse mis manos en su mentón y la bese quería que supiera que en verdad sentía todas esas cosas por ella, oh dios cuanto espere este beso... este maravilloso beso, nos separamos quedando frente a frente puede notar como su pecho subía y bajaba rápidamente, al igual que el mío.
—Ben...
Antes de que digiera algo más la abraze y nos pasamos viendo las estrellas en la oscuridad, me daba tanta alegría verla así de feliz y también hacia que me mejorara el humor.
RACHEL
Nos encontrábamos ambos enfrente de mi casa no podría explicar las emociones que sentía, todo lo que paso aun me tiene plasmada yo sentía cosas por el pero nunca pensé que pasaría todo esto. Observe a el chico que tenía en el asiento junto a mí una sonrisa ladina se formó en sus labios aun no lo podía creer que me confesara esto.
—Gracias por esta noche, fue realmente especial.
Dejo de mirar a la nada para poder mirarme, mirarme con esos azules ojos creo que nos quedamos mirándonos varios minutos, hasta que decidí despedirme de el con un beso en la mejilla. Abrí la puerta de su camioneta para poder bajarme y no me iba a ir hasta despedirme de él.
—Buenas noches, Ben.
—Buenas noches, Rachel.
Emprendí mi camino hacia casa y que mi madre este dormida, saque la llave de mi jean y lo metí en la cerradura suspire profundo y entre. Victoriosa de que mi madre este dormida subí con mucho cuidado las escaleras y fue cuando note que mi madre, estaba detrás de mí.
Estaba en graves problemas...
ESTÁS LEYENDO
El estúpido de alado [Pausado]
Roman pour AdolescentsUn repentino viaje a Los Ángeles transforma la vida de Rachel, y junto con ello no solo sus amigos, sino que también toda su vida quedará hecha cenizas por lo sucedido. A lo largo de sus largos 17 años, su vida quedó con perdidas, ¿qué sucedió cuan...