Capítulo 22

39 16 44
                                    

BEN

Llegue a mi casa exhausto preguntándome porque Rachel es así sé que estuvo mal, haber tenido dudas sobre el beso. Tenía miedo, miedo que Thomas la haga cambiar de opinión sobre sus sentimientos por mí, cierro la puerta de mi casa y me dirijo hasta la cocina, abro la nevera quito un hielo para ponerme en mis nudillos. Me siento en la silla de la cocina y me asombro encontrar a mi padre aquí, sentado en la silla alado mío, yo soy igual que mi padre solo que el en vez de tener un pelo rubio lo tiene en blanco. Lleva puesto un saco color beige también se le notan las ojeras.

—¿Qué haces aquí padre?—digo en un tono cortante, por aparecerse así de la nada no lo he visto desde los 11 años y ¿ahora con 17 años se digna a aparecer?

—Soy tú padre, y no tienes la autoridad para hablarme de esa manera—me regaño, yo en cambio giro mis ojos, el saca unas hojas de su maletín negro los esparce en la mesa—Te vas a mudar conmigo a Atlanta, podrás continuar tus estudios ahí cuando termines trabajaras para mi empresa.

Mudarme en Atlanta con el no, no, no, no tiene el derecho de aparecer ahora y decirme esto. Negó rápidamente y me levanto de la mesa.

—No me voy a mudar contigo, tengo toda una vida aquí en Los Ángeles y no quiero trabajar para tú maldita empresa. —replico, le doy una mirada cargada de odio y cierro la puerta fuertemente.

Me subo a mi camioneta y dirijo sin dirección alguna, paro cerca de una heladería me estaciono y le envió un mensaje a Rachel.

Rach:

¿Puedo pasar un rato contigo hoy? mi padre se digno a aparecer después de mucho tiempo.

Envió el mensaje y compro helados para ambos, elijo el sabor favorito de Rachel que es el chocolate, lo pago y voy para su casa solo me respondió con un <ok>

RACHEL

Abro rápidamente la puerta para encontrarme a Ben, el lleva puesto un pantalón gris con una remera azul marino con una vans, en cambio su cabello esta alborotado como siempre me gusto. Me tiro hacia él y le doy un tierno beso en los labios.

—Me comporte como una inmadura en la escuela, no tenía por qué actuar así, solo me enojo el hecho de que no me hiciste caso.

—Está bien Rachel, yo solo trate de dejarle las cosas muy en claro a tu amigo ese —expreso, y Ben pasó sus manos por mi cuello y me miro —Traje helado tú favorito, que tal si esta noche me quedo en tu casa y vemos películas.

Asentí, y lo volví a besar, no podría negarme a él, a mi novio sexy.

Cuando se terminó la película y acabamos todo el helado, se hizo de noche yo en cambio estaba abrazada a Ben, ahora me alegra que mi madre trabaje mucho.

—¿Y bien?—dice Ben

—¿Y bien qué?

—Te gusto pasar tiempo con tu sexy novio—expresa, yo le tiro unas almohadas en la cara y repetimos la acción.

—Ya, ya, para—exclamo, y el para de tiras almohadas—Si me encanto pasar tiempo contigo tontito.

En ese momento el ruido del celular de Ben nos interrumpe, él lo quita rápido del bolsillo trasero y atiende.

—Sí, ¿que paso? madre
—murmura— ¿Cómo? ¿pero está bien verdad?—pregunta—Bueno, hire para allá—cuelga el celular y me mira, sé que me quiere contar lo que hablo.

—¿Qué pasa?—inquiero con curiosidad.

—Mi abuela, ella sufre de una enfermedad del corazón—explica—Ahora ella tuvo un desmayo y se encuentra internada en el hospital, quisieras que tú me acompañes a verla.

—¿En que hospital está?

—No está en esta ciudad Rachel—indica—Está internada en Seattle, tendremos que viajar en avión lo antes posible.

Me quedo totalmente plasmada tendré que viajar a otra cuidad, lo antes posible, pienso en las posibilidades de ir es decir, claro que quiero ir acompañarlo en esta situación. Me quedo pensado y la acción de que Ben está acariciando mis manos me desconcentra.

—¿Me acompañaras Rachel?   

.
.
.
.
.
.
.
--

¡Holaa! Aquí una doble actualización por navidad, espero que les haya gustado el capítulo.

En el próximo averiguaremos si Rachel irá con Ben, ¿Ustedes creen que sí? Los leo ^^

El miércoles pasado no tuve tiempo de actualizar, y aquí les premio con una doble actualización ;)

Un abrazote virtual a cada uno de ustedes, los amo muchísimo no se olviden que nos reencontramos el próximo miércoles con un nuevo capítulo.

Los amoooo ^^

Los amoooo ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El estúpido de alado [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora