En ese instante el chico comenzó a alarmarse caminado de aquí, para ya luego opto por abrir y quitar el seguro, cuando quito el seguro, Ben entro podía notar que estaba enojado. Yo en cambio dude por un segundo y decidí ir hacia donde él estaba lo abrace y sollocé todo lo que podía, Ben me tomo de mi mentón e hizo que lo mirara.
—Estas bien, ¿él te hizo algo?—dice Ben, y en ese momento nuestros ojos se conectaron cuando lo mire, con los ojos llorosos
—Sí, el...—Fue lo único que podía logar decir mientras lágrimas y más lagrimas salían de mí, se sentía tan bien estar abrazada con el
—¡Mira imbécil si llegas a tocarla otra vez, te va a ir muy mal ¡¿escuchaste?!—dijo Ben nunca lo había visto tan enojado y luego me susurro algo en el oído:—Vamos te llevare en mi cuarto para que puedas cambiarte esa ropa—
Yo asentí y nos dirigimos al cuarto de Ben, no estaba en mis 5 sentidos por el alcohol que había tomado desgraciadamente fue una mala idea. Llegamos al cuarto de Ben su cuarto era muy espacioso, tenía pegatinas de equipos de futbol en la pared, su pared estaba pintado de un azul oscuro. Luego de que entrara el cerro la puerta para después buscarme una ropa en su ropero.
—Ten ponte esta ropa, yo me encargare de lavar la tuya—
Me paso una remera que era de él, pero no estaba tan ebria para desnudarme teniéndolo solo enfrente mío.
—Date la vuelta y no me veas—
Ben se dio la vuelta y yo me cambie y deje sobre la cama de Ben mi ropa anterior.
—Ya listo, ya puedes mirar—
Ben se dio la vuelta y me cargo hasta su cama y luego me tapo, y cuando iba a salir de su habitación hable.
—Te puedes quedar a dormir conmigo—
—¿Segura?—Inquirió Ben alzando una ceja
Yo asentí y me acosté en la cama, minutos después sentí que Ben ya se acostó conmigo para luego atraerme más a él y abrazarme, no proteste ni nada pero me sentía segura a su lado de alguna manera inexplicable Ben me atraía.
*********
Me desperté por el sonido de mi celular que estaba en la mesita de noche, a decir verdad me sentía fatal, me dolía mucho la cabeza ni siquiera me acuerdo de la noche anterior. Agarre mi celular de la mesita y encontré varios mensajes y llamadas perdidas de Dana, me sobresalte por la hora eran las 10 de la mañana, gire mi cabeza esperando encontrar a Ben pero no estaba debí imaginármelo me levante de la cama y encontré a un costado de ella mi ropa toda seca, agarre mi ropa y salí de la habitación mientras me dirigía hacia la puerta para salir todo era un desorden botellas de cerveza por doquier comidas en el piso. Llegue a la puerta lo abrí y Salí de la casa de Ben para dirigirme a la mía, ya estaba enfrente de mi casa suspire ondo y gire la manilla me sorprendí de que estuviera abierta, entre a mi casa y me sobresalte porque Dana estaba ahí mirándome mal.
—Vaya y era hora de que aparecieras...—luego se dirigió hasta mi abrazándome—Me tenías preocupada y mírate—Se despegó de mí y me miro de arriba a abajo—Luces fatal amiga y ¿de quién es esa remera, que llevas puesto?—Interroga con el ceño fruncido, y me había olvidado de ese detalle
—Es que....prométeme que no te enojaras conmigo—Ella asiente y yo hablo nuevamente—Bien esta remera es de Ben el, ayer me salvo un muchacho quería abusar de mí en la fiesta pero llego Ben y me rescato—
—¿Qué?... mira ayer en la fiesta vi a Ben besarse con chicas diferentes, y no quiero que te rompan el corazón—
—Me tengo que cambiar—Hago caso omiso para luego cambiarme en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
El estúpido de alado [Pausado]
Novela JuvenilUn repentino viaje a Los Ángeles transforma la vida de Rachel, y junto con ello no solo sus amigos, sino que también toda su vida quedará hecha cenizas por lo sucedido. A lo largo de sus largos 17 años, su vida quedó con perdidas, ¿qué sucedió cuan...