Bass después de una sesión de sexo con copter se dirige a su casa,en el camino va pensando en las palabras de copter,sabe que copter lo ama y a estado con el a pesar de que siempre le dice bass que el ama a perth,en su mente le llegan todas esas entregas sin medidas y restricciónes que cop le a dado,sin pensarlo algo se va encendiendo en su corazón y una pequeña sonrisa nace en su rostro.
B- gracias copter, gracias por amarme a pesar que no te merezco,quisiera amarte pero... Ay por buda que estoy pensando no,yo amo a perth.
Tanto estaba pensando en todo los momentos que a pasado en copter que no se dió cuenta que ya había llegado a su casa,baja de su auto y abre la puerta y grita.
B- Buzz ya llegué.
No oye respuesta
B- ese hombre a de estar durmiendo en lugar de cuidar a perth,
Bass sube al cuarto donde tiene a perth y abre la puerta.
B- amor,bebé dónde estás? Te estás bañando?No ve q perth en la cama y piensa que se está bañando,se dirige al baño y no lo ve,se empieza a alterar y grita.
B- perth dónde mierda estás!!!! Buzz dónde estás !!!!
Lo busca en el otro cuarto a los dos y no los encuentra,baja y busca por toda la casa y sigue sin enconrralos,bass ya se encuentra en su punto de enfurecimiento y toma su teléfono y le llama a Buzz.
Marcando al celular de Buzz
Ring........ring... Ring... Y nada
Bass sale como loco a buscarlos pues Buzz no le contesta.
B- desgraciado!!! Te atreviste a traicionarme!!!!! Me las vas a pagar!!!!😠😠😠🤬😠😠😡😡.En el hospital
Pl-doctor que tiene mi amigo porfavor ya díganos no nos deje con los nervios.
M- si doctor,díganos qué tiene saint.
D- Bueno,no se si sean noticias buenas o malas pero....
Pl- por buda doctor ya díganos!!! ( Exasperado)
M- baby cálmate.
Pl-es que ya doctor la hace de emoción.
D- perdóneme joven,esque asta nosotros estamos en shock,en unos momentos le diré lo que tiene el joven saint pero antes quiero preguntarles quien de ustedes lo conoce más.
M- yo doctor,somos muy buenos amigos
D- sabe mmm🤔,si tiene algún desorden génetico?.
M- mmm pues,si se de algo me contó hace años algo pero no me corresponde decir su privacidad.
D- si joven pero si es lo que pienso y lo que usted sabe sabrá de que se trata su malestares.
Pl- amor,mean de que habla el doctor?.
M- doctor no me diga que es eso???😮😱😱 Por buda,perth se va a poner feliz!!!!
D- si joven es eso entonces.
Plan, earth,p.kao le gritan a mean- que es!!!!!!
Pl- mean con una mierda nos vas a decir de qué hablan tu y el doctor?!!!!!.
M- amor,como dije no me corresponde decir esto pero pues como quiera ya todos lo sabrán, saint está embarazado!!!!!.
Todos- que????¿?
K- mean eso es imposible, los hombres no se embarazan,es imposible 😱😱🤔😱.
M- si kao,pero saint nació con una genética diferente a la mayoría de los hombres o me equivoco doctor?
D- así es,su amigo está embarazado,como les dijo el joven,5 de cada 1000 habitantes del mundo nace con un desorden génetico y el paciente saint tiene el don de traer vida.
E- wow!! En serio!! Doctor y saint y sabe?.
D- no,no le emos podido decir porque se encontraba inconsciente se lo diremos.
M- doctor,podría decírselo yo? Saint es especial y se puede alterar y yo lo conozco más y se diría con calma y podría controlarlo si se altera.
D- ok joven.
Todos- doctor podemos pasar a ver a nuestros amigos??
D- si pero solo dos por paciente.
M- amor tú ve a ver a perth, dile que saint está bien pero no le digas del bebé,ves con earth, kao y yo iremos a ver a saint.
Pl-ok daddy
Plan y earth se van a ver a perth y mean y kao a saint.
Cuando mean y kao entran a ver a saint,lo encuentran ya despierto.
M- asta que despierta el príncipe jajjaja.
S- Hola mean,p.kao
P. kao que haces tú aquí.
K- vine a ver cómo estaba mi amigo, earth me dijo que estabas en problemas y plan le dijo a mean que estabas mal.
S- mean,que me pasó?.
M- pues earth y plan me dijeron que te volviste a desmayar,te voy a dar tus coscorrones,te dije q te cuidaras,pero no,el niño terco.
S- ya no me regañes mean,estaba preocupado por perth,mean dónde está perth está bien si lo pudieron rescatar??
K- cálmate conejito el está bien,está en otra habitación del hospital.
S- que tiene!! Le pasó algo,no me mientan por favor.
M- te calmas 😤,te estamos diciendo que perth está bien,solo está aquí porque lo están checando que no tenga contusiones o algo más pero el doctor dijo que solo tiene desnutrición porque tampoco comía bien igual que tú,ay por buda ambos son tercos.
S- bueno te creo mean,pero ya me puedo ir entonces mean? Ya me siento bien quiero ir a ver a perth,estar con el.
M- kao,podrías porfa dejarnos unos minutos solos?( Dándole a entender que tiene que hablar de su bebé).
K- si entendiendo no te preocupes mean,nos vemos saint,cuídate mi amigo tienes que ser fuert por ti y....🤐jijuj nada solo cuídate mucho si?.
Saint se queda pensando por las palabras de kao y voltea a ver a mean lo ve serio.
S- mean,que pasa? Tengo algo? Estoy anemico? O es algo grave?? 😭Me voy a morir?? 😭😭😭.
M- cálmate ni exageres no es nada de eso,a ver saint,te acuerdas que hace años me contaste que tenías un desorden génetico,te acuerdas?
S- si,me acuerdo de que te dije eso.
M- ok,te acuerdas que te dije que te pregunté cómo te sentías? Que si pensabas a futuro sobre eso,que pasaría??
S- mean,dejate de rodeos dimelo ya,si me acuerdo,me acuerdo de todo eso y te dije que no quería saber de eso,ni tocar el tema.
M- bueno saint el asunto es que,por ese desorden génetico que tienes y por no cuídarte estás mmmm como te lo digo.
S-mean😱😨no me digas!!
M- si saint,estás embarazado.
S- que!! No!!!!!! No puede ser mean,por buda!!!😱😨😨.
M- si saint que piensas hacer? Sabe perth de esto?.
S- por buda mean no,no se lo dije,tenía miedo de que mi dejara en esos tiempos y que me llamara fenómeno 😔,que voy a hacer 😔😔😭,me va a odiar,me va a depreciar,le daré asco 😭😭💔.
M- no, saint no pienses eso,el te ama.
Saint se queda callado y se siente devastado por lo que acaba de enterarse,jamás pensó que su pesadilla se hiciera realidad,no es que no ame a su bebé,menos por saber quién es el padre,ama a perth con toda su alma,pero siente en su corazón que perth lo va despreciar,lo llamara fenómeno y no soportaría las palabras de perth y menos ofendiendo a su bebé.
S- mean,me puedes dejar solo porfavor?
M-que piensas hacer saint ( se acerca a saint y le da consuelo) sabes que siempre te apoyaré no?te quiero mucho amigo y yo no te considero fenómeno ni nadie y menos perth,el amara a su bebé igual que tú.
S- mean,déjame solo, necesito estar solo.
M- está bien saint pero antes déjame decirte que los amigos de kao los que trabajan como guardaespaldas estarán cuidandolos pues bass está profugo.
S- si mean ya te oí,ya vete porfavor 😭😭.
Mean se va pero el comportamiento de saint no le da buena espina.
Al irse mean del cuarto saint se queda triste y piensa que perth lo va a odiar pero como quiere saber que piensa, perth se decide ir a verlo,se levanta sin que de den cuenta las enfermeras o los doctores o sus amigos,sale y busca el cuarto de perth,de una en una va abriendo las puertas así pasan más de 20 min asta que antes de llegar ala puerta del cuarto de perth oye la voz de plan,se acerca y antes de abrir pone su oreja en la puerta para escuchar lo que hablan.
Pl- perth ya despertaste.
P- hola plan,que pasó.
Plan le cuenta todo,lo que le ayudo su amigo que el les había llamado a saint pero que había contestado el,le contó todo.
P- plan y saint cómo está,quiero ir a verlo porfavor.
Pl- el está bien perth está también internado aquí.
P- 😨😮 porque!? Que tiene mi dragoncito? Está bien ??
Pl- si solo tiene desnutrición por eso lo trajimos aquí porque se desmayo.
P- entonces está aquí,quiero ir a verlo,lo extraño mucho,lo amo plan.
Pl- lo sé enano,pero ambos tienen que descansar ambos están agotados.
P- plan que pasó con bass.
Pl-está profugo me imagino ya debió haberse enterado en estos momentos que no estás en su casa ni tu amigo,los a de estar buscando como loco.
P- plan no quiero que les haga daño a ninguno de ustedes menos a saint.
Pl-no les ara nada los amigos de kao nos están cuidando a todos más a saint.
P- de verdad plan??no me mientes?
Pl- si perth sabes que no te mentiria sobre eso.
P- bueno me tranquilizas.
Pl- perth te quiero preguntar algo,que tanto sabes de saint de su vida de su salud.
P- pues según yo no mucho,solo lo que me a contado lo mismo que nos a dicho a todos.
Pl-entonces que piensas a futuro con el.
P- lo amo plan y lo amare siempre,ya no lo dejaré ir por nada.
Saint se empieza a poner feliz por las palabras de perth iba a abrir la puerta pero antes oyo algo que le rompió el corazón.
Pl-perth as oído sobre los embarazos masculinos?.
P- si porque?! A qué viene todo esto.
Pl- solo dime qué piensas.
P- mmm pues se me hace ilógico que un hombre este embarazado,es algo raro no me gustaría ver a un hombre así.
Pl-pero si conocieras alguien así como reaccionarias si yo,earth o asta saint estuviera embarazado.
P- plan porque mierda preguntas eso,ya te dije no me gusta.
Plan se queda callado,pero saint ya había escuchado lo que dijo perth y sintió que se le rompió su corazón sale corriendo pero no sé dió cuenta que lo había visto mean pues había ido a ver a perth,mean abre la puerta donde estaba perth y ve a plan nervioso.
M- plan porque estás nervioso?que hiciste? De que hablaban? (Algo sospecha por como corrió saint)
P- tu novio está loco empezó q preguntarme que que pensaba de los embarazos masculinos.
Mean voltea a ver a plan y lo ve molesto.
M- plan que te dije? Maldita sea contigo bebé ahora entiendo porque saint salió corriendo.
P- que!!? Que paso que tiene mi bebé.
M- mira perth no me tocaba decirte yo lo que tiene saint pero ya que plan anda haciendo lo contrario que le dije que no hiciera saint está embarazado de ti.
P- que!!???????noo no puede ser el es hombre.
M- si eso lo sé, pero saint nació con un desorden génetico y,ay ya diselo tu plan ya que tú la regaste yo iré a buscar a saint no vaya a cometer un error,por tu bocota.
Mean sale corriendo a buscar a saint y plan se queda a decirle todo a perth, mientras saint se cambia rápido y decide irse del hospital pues después de oír las palabras de perth siente que lo odia y que lo aborrecera y a su bebé y aunque lo ame con toda su alma,no dejará que humille a su bebé.
Se cambia rápido y sin que se de cuenta nadie ni sus amigos ni nadie del hospital,sale de ahí pero antes le llama a un amigo para que lo ayude a salir. llegan por el y se lo lleva,en el cuarto donde estaba saint llega mean y abre la puerta y ve que saint no está,lo busca en el baño del cuarto y nada sale como loco a buscarlo y los doctores y enfermeras lo buscan y por más de 10 Min buscándolo un guardia del hospital les informa que el paciente se había ido pero como estaba vestido no pensaron que era paciente.
M- saint!! Que locura que estás haciendo, mierda en serio no salimos de una y empezamos en otra.
Mean sale al cuarto de perth y ve que perth está en shock.
M- perth, perth reacciona,tengo que saber que piensas con lo que está pasando con saint.
Pero perth sigue sin reaccionar y mira a plan.
Pl- que pasó daddy dónde está saint.
M- no lo sé,se escapó del hospital y no sabemos donde está.
P-( reacciona)
Que!! Dónde está saint!!!
M- dime mierda que piensas con el bebé que saint está esperando,el se a escapado,que dijiste antes de que yo llegara porq salió corriendo saint e iba llorando.
Perth se queda callado y empieza a llorar también,
P- dije que no me gustaban los hombres embarazados y que no quería saber nada de eso pero jamás pensé que saint fuera uno de ellos,el está esperando un hijo mío y lo amo como sea y.. shiaaa soy un idiota por mi culpa mi bebé se a ido de mi lado otra vez ( perth se jala los cabellos y se pega en la cabeza por tonto)
Pl- es mi culpa daddy por mi bocota 😔😔,ay que buscar a saint que tal si lo encuentra bass 😨😱.
P- nooo si le hace algo bass ahora sí lo mató yo.😡😠.
Mean le llama a saint pero sigue sin contestar.
M- no contesta su teléfono.
Perth se levanta y se viste para buscar a saint.
Pl-- que haces perth.
P- no ves? Voy a salir a buscar a mi bebé.
M- perth no puedes salir del hospital.
P- Y quien me lo va a impedir,tu? No mean no voy a dejar escapar a mi amor otra vez,ya no podía vivir sin el,menos ahora que se que va a tener a mi bebé.
M- ok perth apúrate buscaremos a saint juntos.
Perth decide mandarle un mensaje a saint.CHAT
Tigre🐅- amor porfavor contestame,no quise decir lo que dije,te amo como sea,estoy feliz de que vamos a ser papás,regresa bebé 😭💔😭.
Perth espera el mensaje de saint mientras sale del hospital con mean.
Llegan al departamento de saint,tocan la puerta y no hay contestación.
P- bebé abre la puerta porfavor se que estás ahí,abre porfavor amor ( sollozando )😭
No hay contestación
Siguen tocando y nada y ya desesperado perth empieza a patear la puerta asta que la abre todos entran y lo buscan y no lo encuentran.
Perth cae llorando de rodillas y gritando.
P- bebé!!!! Dónde estás amor!!!! Perdóname por ser un estúpido!!! 😭😭😭.
Pl- vamos perth ya no llores,vamos a encontrar saint vas a ver.
P- que voy a hacer sin el plan,ya no puedo vivir sin el ya lo perdí una vez,me estoy volviendo loco porque lo volví a perder y por mis estupideces 😭😭😭💔😭😭😭.
Ding ding.( Mensaje al celular de perth)
Perth toma su celular y abre sus mensajes y ve un mensaje de saint,rápido lo abre pensando que ya sabrá dónde está y que lo ama.Mensaje
Dragoncito 🐉. Perth, oi todo,no es necesario que te disculpes ya entendí lo que piensas de mí,de nuestro hijo,perdoname por no decirte mi problema y no te preocupes,no sabrás de ahora en adelante de este fenómeno y de mi bebé,busca alguien que no sea como yo,mi bebé estará bien conmigo y no sabrás nunca más de los dos,te amo y te dejo libre gracias por todo😭 talvez es mejor para ti bass adiós perth.
Te ama tu dragoncito
P- noooo!!! (Llorando con desesperación aventando todo lo que encuentra y gritando) maldita sea idiota, idiota que soy,lo perdí!!!
Dónde estara saint??
Con quién se fue??
Lo encontrará primero los muchachos o bass?Los dejo en suspenso y espero les guste mi historia,trato de subir capítulos nuevos todos los días pero no e podido porque mi madre se encuentra enferma,pero gracias por los que la han leído y me hab dado calificaciones y buenos comentarios GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
PORQUE SIEMPRE SERAS TU
RomanceSaint es un chico de 22 años,perth de 19 excompañero de reparto de lbc,ambos se enamoraron mutuamente pero el manager de perth empezaron a publicar cosas malas de Saint y con eso los separaron,ahora q saint a pasado por muchos momentos malos y buen...