En un avión de la ciudad de bangkok con destino a Corea del Sur van llegando mean y mamá nuk a ver saint para darle el apoyo y cariño que merece.
Ambos se diriguen a tomar un taxi y dándole la dirección correcta de la casa de lmh, mientras ellos llegan en casa del antes mencionado,en ese mismo lugar se encuentran saint y lmh, esperando Lee a qué saint le de la respuesta de su declaración.L- saint, saint estás bien? Perdona si te molestan mis palabras o mi declaración pero ya no puedo callarme más, siempre e estado enamorado de ti,pero como te dije,no te había comentado nada por respeto a lo que sentías por perth y porq me habías comentado que el te correspondía pero ahora que ya no están juntos y aprovechando la ocasión,espero no lo tomes a mal y por eso me animé a decirte lo que siento,te amo saint,te amo porque se la persona que eres,porque se todo lo que as pasado,porque aunque te ataquen del medio artístico o fuera tu sigues en pie y jamás te e oido que hables de los demás mal,porque a pesar de tu edad a sabido salir adelante y por tus esfuerzos de sobresalir y cumplir tus sueños, porfavor muñequito acéptame,yo te amare como te mereces y amare a ese ser hermoso que está creciendo en ti como mío.
S- 😲en verdad lee? Es cierto todo lo que as dicho? Jamás me imaginé que sintieras todo eso por mi.
L- si bebé,como no amarte si eres único,te amo te admiro y te respeto por eso es que te pido que aceptes mi amor.
S- 😭 pero Lee yo no puedo,no te mereces a alguien como yo,estoy roto,tendré un hijo de otro como puedes amarme y aceptar eso.
Saint se suelta a llorar porque sabe que lee siempre le a dado apoyo y cariño,el estuvo con el cuando paso momento difíciles pues en el lapso que su padre dejo a su madre el le dió ánimos y lo ayudo a salir de la depreciación.
L- si bebé yo te amo,con todo y pequeño.☺️
S- Lee eres muy bueno pero no sé,es muy pronto para darte una respuesta déjame pensarlo pues no te quiero mentir,yo aún amo al padre de mi hijo.
Lee- lo sé y solo dame oportunidad de conquistarte y verás cuánto te amo.
Saint se abraza a Lee y le pide que le dé un tiempo para darle la respuesta y así saber si aceptara la declaración de el,pues no quiere jugar con su sentimientos.
Mientras en bangkok perth sigues buscando a saint con sus amigos y conocidos del medio,alguien que lo pueda ayudar a contactar y saber a dónde está,pero no haya quien le de información de el,ya visito a sus amigos de domundi al mii2 pues perth había trabajado con Tommy en el proyecto de boyfriends pero talo encontró una respuesta.
Pl- perth ya buscamos a todos y nadie sabe dónde puede estar saint, mejor vámonos ya a tu casa,no ganas nada con seguir buscándolo, aunque me duela decirlo el no quiere que sepa dónde estás si alguno sabe no nos lo dirá porque puede que el se los pidió,solo nos queda esperar a que regrese mean y preguntarle.
P- plan,mean no nos dirá,ya nos lo dijo que aunque supiera dónde estuviera saint no nos diría,que voy a hacer sin saint plan,sin mis bebés,pero es que soy el más grande idiota,como fui a perderlo,bebé!!!!!!! Porfavor regresa!!! Perdóname dragoncito!!!.Perth cae desmayado.
Pl- perth!!!!!! Por buda perth no puede ser ahora caes desmayado y sin mean para ayudarme,ayuda!!! Shiaaa perth reacciona,le llamaré a title para que me ayude porque solo no puedo.
Plan le marca a title para que le ayude a llevarse a perth a un hospital pues está preocupado por su amigo- hermano pues no reacciona.
Riing riingg.
Title- bueno?? Plan? Que pasa bro.
Pl-title porfavor ayúdame estamos en xxxxx perth y yo pero cayó desmayado y yo no puedo cargarlo está muy pesado y no traemos carro.
T- sii espérame plan ahorita voy para allá.Cuelgan la llamada y en 25 min llega title,le ayuda a subir a perth al auto y se lo llevan a una clínica,la más cercana,al llegar baja rápido plan y pide ayuda para que se lleven a perth y lo atiendan.
Pl- ayuda!! Porfavor mi amigo está mal.Las enfermeras corren con una camilla y se llevan a perth y lo meten a observación.
Después de 20 min que para plan se le hacen un día entero sale el doctor.D- familiares del paciente perth tannapon?
Pl- nosotros,somos sus hermanos ( mintiendo)
Cómo está mi hermano doctor.
D- el está en observación pero está estable solo tuvo una baja porque a tenido mucha tensión acumulada y no a comido,tiene bajas sus defensas por lo mismo, ahorita le pusimos un suero que lo ayudara a recuperarse y necesita reposo,no estar con presiones porque su estado puede empeorar y darle leucemia.
Plan y title- ok doctor, nosotros lo cuidaremos y estaremos al pendiente que el se recuperé.
D- bueno muchachos me retiro.
Pl- doctor cuando lo dará de alta?
D- mañana jóvenes,en este momento el se encuentra dormido,le administramos un somnifero para mantenerlo dormido y tranquilo.
T- gracias doctor
El doctor se va y se quedan title y plan de acuerdo que el se va a quedar a cuídar a perth mientras title se va descansar pero avisándole que les avisara a todos los demás amigos de lbc2.
Pl- yo me quedo title,vete a descansar.
Title- ok plan si pasa algo me llamas mañana vendre ayudarte a llevarte a perth junto a yacht y talvez vengan los demás.
Pl-está bien,asta mañanaTitle- se va y plan ingresa al cuarto donde tienen a perth,al entrar ve a su amigo con la introvenosa del suero y dormido,se acerca le toma la mano y se sienta alado de la camilla.
Pl-ay bro,perdóname si no fuera por mi bocota aún tu y saint estuvieran juntos😭😔,ahora estoy seguro que ni mean nos dirá dónde está saint,perdóname hermano.
Plan se queda dormido junto a perth,al otro día despierta plan porque su celular suena y suena.Riingg riingg📱
Pl- bueno? ( Cómo acaba de despertar no vio quien le marco)
M- hola bebé cómo estás.
Pl-quien es?
M- soy yo bebé mean,ya no me reconoces baby?😭.
Pl- ahh perdon daddy esque me acabo de despertar que pasó ,dónde estás te fui a buscar pero no te encontré.
M- me vine a ver a saint ya vamos llegando mamá nuk y yo a casa de.... Digo a dónde está saint.
Pl-daddy dónde está saint a casa de quién🤨🤔.
M- no,a casa de nadie me equivoqué 😕.
Pl- mean amor dime dónde está saint porfavor perth está mal,ayer lo traje de urgencias porque después de que te fuiste,fuimos a buscar a saint con todos sus amigos pero nadie supo dónde está el está internado por desnutrición,tiene baja sus defensas y dice el doctor que si no se recupera puede darle leucemia.
M- plan, amor,sabes que te amo verdad?
Pl- si daddy.
M- bueno sabes que la amistad y la confianza que a uno le puedan tener ay que tener respetarla y no fallarle a esa persona?
Pl-si daddy pero porque me dices eso.
M- pues eso estoy haciendo con saint,respetar el cariño y confianza que el me tiene y no fallarle a lo que el me pide y que no le diga a nadie de su paradero.
Pl- ok mean te entiendo amor,solo dile entonces como esta perth porfavor,que lo perdone y que el está mal que se encuentra enfermo.
M- amor le diré,pero me dijo mamá nuk que el no planea regresar a bangkok por un largo tiempo.
Pl- Que!!!!! Que no va a regresar saint!!?.
M- plan😡no grites amor,me vas a dejar sordo y si estás con perth y está dormido lo vas a despertar.
Pl-perdón si es cierto y ahora como le digo esto a perth!!Plan voltea a ver a su amigo y se pone a llorar porque no quiere ver más triste a perth y sabe que el que el sepa que saint no va a regresar le afectará a su salud.
ESTÁS LEYENDO
PORQUE SIEMPRE SERAS TU
RomanceSaint es un chico de 22 años,perth de 19 excompañero de reparto de lbc,ambos se enamoraron mutuamente pero el manager de perth empezaron a publicar cosas malas de Saint y con eso los separaron,ahora q saint a pasado por muchos momentos malos y buen...