4 años después
S- perth!!! Ya viene!!
P- ya voy amor!!! Ya tengo lista la maleta.
S- apúrate o te mato!!! Ya no puedo!!! ( Pujando)Después de 4 años de un amor sin medida saint y perth estaban esperando a su segundo hijo, aunque aún no sabían el sexo porque saint prefirió dejarlo asta el final de su parto,ya había roto fuente,pin ya tenía 4 años y estaba emocionado por su nuevo hermanito.
Pin- papi saint,ya mene mi manito?
P- si bebé ya viene tu hermanito,te vas a quedar con tus tíos plan y mean y pórtate bien si amor?
Pin- si papi pet,pedo papi saint va ta bien? 😭,No quelo que papi le pase nala ( llorando)
P- no bebé no le pasará nada a tu papi saint solo que esos dolores son porque ya viene tu hermanito,ya nos vamos pórtate bien bebé.
S- con un demonio perth nos vamos o quieres que tú hijo Nasca aquí o que!!??
P- ya amor no te enojes ya nos vamos
Plan y mean-ya ya vayanse porque si no te va a matar saint.
S- plan te encargo a mi pin puf puf ( haciendo respiración) perth si no me sacas de aquí te corto las bolas y es la última vez que me embarazas 😤😤😠.Después de tantos regaños de saint hacia perth,ya habían llegado ala clínica,ya habían instalado a saint en el quirófano,dónde perth acompañaba a saint para que ambos recibieran a su 2o hijo
D- puja saint tu bebé ya está casi afuera,ya se le ve la cabecita,puja más ya falta poco.
S- puf puf maldita sea como duele ay!!!!! Mierda!!!!
P- vamos bebé ya falta poco tu puedes amor 😍.
S- si,como tú no estás pariendo idiota!!.Después de 4 horas de parto la familia tannapon suppapong tenía al 4 miembro.
Ña-ña-ña-( llanto del bebé)
D- felicidades tienen un hermoso varoncito.
Saint y perth ven a su bebé y se les empiezan q salir las lágrimas,más a perth porque se había perdido de ver nacer a pin por qué el estaba internado por desnutrición y depresión.
P- mira amor es hermoso,se parece a ti,estoy muy orgulloso de ti mi dragoncito, gracias, gracias por regalarme otra joya más para mí vida ( lo besa)
S- mi bebé,ya moría por tenerte en mis brazos,( lo llenaba de besos)
Te voy a amar toda mi vida,eres mi 2o lucero mi amorcito.
P- amor y como se llamará?
S- escogelo tu mi tigre,tu no estuviste conmigo en el parto de pin y no escogiste su nombre,puedes escogerlo tu.
P- en serio!! Amor?
S- si perth,te amo
P- yo más a ti,ya se,se llamará ae
S-mmm está bien perth es un hermoso nombre.Mientras en otro lado iba llegando de un avión Lee pues ya habían quedado la familia tannapon y suppapong que cuando naciera el nuevo integrante,el sería el padrino de presentación ( bautizo),ya le había hablado saint que estaba en a punto de parir.
En el hospital ya estaban mamá nuk,mean,plan y pin,cuando va llegando Lee.
L- tía nuk,ya nació??
Ms- no sé hijo no a salido nadie a decirnos.
Cuando acababa de decir eso va saliendo perth del quirófano quitándose toda la protección para no contaminar.Ms- perth, ya nació mi nieto?están bien los dos? ( Con nervios)
P- si mamá los dos están bien.
Pin- pá que teno, hemanito o hemanita?.
P- fue un varón, campeón.
Pin- siiii!!! Teno un hemanito,ya voy a pode jugal con el.
Ms- que alegría ya tengo otro nieto,como se llamara?
P- ae mamá,mi hijo se llama se.
Lee- ( con pena se acerca a perth) perdona perth,saint te comento algo del bebé?
P- si Lee me dijo que te pidió que fueras su padrino y por mi,no hay problema,al contrario quiero pedirte disculpas y agradecerte por todo lo que hiciste por mi bebé.
Lee- no tienes nada que agradecer,mi muñequito merece todo y espero que sea muy feliz a tu lado.
P- si,lo va a ser,no volvere a lastimar a mis amores,si los pierdo otra vez por mi estupidez me muero,solo te pido que delante de mi no le vuelvas a hablar con esos apodos cariñosos ( entre celoso y con vergüenza)
L- perdona perth es costumbre pero no te preocupes,ya entendí que saint solo te ama a ti,amigos?( Le extiende la mano)
P- amigos 🤝.D- joven perth,su esposo ya está en su cuarto con el bebé pueden pasar a verlo,pero solo pueden pasar dos personas,los dejo porque todavía tengo muchos pacientes que cuidar y observar.
Ms- gracias doctor por cuidar de mi bebé y de mi nieto.
D- no tiene que agradecer sra es mi trabajo.El doctor se retira y perth le dice a mamá nuk que puede pasar ella.
L- perth( rascandose la cabeza por la pena) me darías la oportunidad de pasar a ver a saint?.
P- pasa Lee y pasa a ver a tu ahijado.Mientras que Lee y mamá nuk pasan, perth se queda platicando con mean y plan.
Pl-no lo puedo creer,😮, perth tannapon dejo pasar al socio 🤭🤭🤭.
P- no es mi socio plan 😤,es amigo de saint y como oíste futuro padrino de ae y yo no tengo ningún problema con eso.
M- jajajaja perdona perth,pero te conocemos muy bien y te estás muriendo de celos porque Lee es alguien especial para saint.
P- ya no?.si,si estoy celoso contentos?? Solo que no quiero hacer enojar a saint,además el me ama a mi y somos esposos.
Pl-ya,es broma perth tranquilo,y si,saint te ama a ti y Lee es solo su amigo y ya.4 meses después se celebraba dos fiestas en en una,el cumpleaños de pin y el bautizo de ae.
P- amor,estás feliz? Te hago feliz?
S- soy muy feliz amor,tu y mis hijos son mi gran felicidad, porque me preguntas eso perth?
P- mmm es que tengo miedo de perderte,los amo tanto,a ti y a mis bebés que si se alejan de mi lado,mi vida se acaba al instante.
S- ya mi tigre no pienses eso,tu y yo estaremos juntos asta que Dios nos mande a hablar.
P- Gracias amor,de verdad gracias por haberme perdonado,por darme 2 angelitos tan bellos.
S- no amor,no me des las gracias,reconociste tú error y nunca te deje de amar ni nunca lo are.Ambos se dan un beso y de repente se acerca pin.
Pin- papi!!! Papi saint,papi pet mi hemanito ya se hizo popó y huele fuchi.
Saint y perth- jajajajaja ya vamos amor.
Los dos se van a ver a ae, saint se va al cuarto a cambiar a ae y perth ve a sus amigos y su nuevo amigo Lee y mira al cielo agradeciendole a Dios por tanta dicha,cuando baja saint y lo ve pensativo.
S- ahora que pasa amor.
P- nada amor,solo que veo a nuestros amigos y a mis tesoros a mi lado y me siento el hombre más afortunado del mundo.
S- ay mi hombre tan romántico ( lo vuelve a besar)
P- vamos conejito a atender a los invitados que si no te voy a tomar en estos momentos en el cuarto y no saldremos asta mañana 😈😈😜 y lo hay que groceros con la visita jajajaj.
S- sucio por mi,tómame ya,😘😈.pero tienes razón tenemos visita y es la fiesta de nuestros amores.Ambos se van a seguir atendiendo a sus amigos y se divierten todos,saint y perth unidos para siempre con sus hijos jurandose amor eterno asta que la muerte los separe pues solo ella podrá alejarlos.
Ahora sí,es todo de esta historia, empezaré a hacer otra historia, gracias muchas gracias por aceptar está,espero que les guste la próxima aquí les pongo un resumen
ESTÁS LEYENDO
PORQUE SIEMPRE SERAS TU
RomanceSaint es un chico de 22 años,perth de 19 excompañero de reparto de lbc,ambos se enamoraron mutuamente pero el manager de perth empezaron a publicar cosas malas de Saint y con eso los separaron,ahora q saint a pasado por muchos momentos malos y buen...