cap 13 te buscaré amor.

245 30 7
                                    

Después de irse mean de la casa de mamá nuk, plan ayuda a perth a levantarse y llevarlo a su departamento.

Pl-perth reacciona,encontraremos el modo de saber dónde está saint,ya no estés triste.
P- plan,lo e perdido no quiere saber de mi,e perdido a mis dos bebés 😭.
Pl- ya perth!! Mierda,se fuerte y lucha por el,así pasen dias,meses o asta años,si en verdad lo amas,búscalo o eres un cobarde?( Le dice ya enojado para que reaccione) 😠😤😤,tu la regaste ok,pero casa dejar ir a saint y a tu hijo? Eh?!?.
P- si plan tienes razón,lo buscaré y recuperare a mis bebés,asta el último día de mi vida (se limpia sus lágrimas y con más fuerzas se levanta) gracias plan,por apoyarme y no dejarme solo.
Pl-anda enano y lucha por recuperar a saint ay que encontrar el modo de saber el paradero de saint.
P- si,pero como plan.
Plan se queda pensando.
Pl-mmm ya se,pero primero vámonos a tu departamento ahí hablamos y te diré.
P- ok plan.
Los dos se van y al llegar al departamento plan le dice a perth su idea.
Pl- mira perth oíste que mamá nuk y mean se van ambos a seguir a saint no?
P- si,pero ellos no nos dirán dónde está ya nos lo dijeron.
Plan le da un golpe en la cabeza.
Pl- si serás tonto por eso tenemos que espiarlos e irnos con ellos dos cuando se vayan estoy seguro que mean y mamá nuk se irán el mismo día.
P- ok plan tienes razón ay que comprar el boleto para irme en el mismo avión que se irán ellos.
Pl-así es,pero yo iré contigo.
P- no,plan tu tienes trabajo aquí no es justo que por mi culpa te quite tu tiempo.
Pl-no te estoy preguntando te dije que me voy contigo y ya no hay más de que hablar.
P- ok ok

Pero no contaba perth esque mean ya le había hablado a saint y se iba a ir ese mismo día con mamá nuk a Corea.

Al otro día perth y plan se habían ido con sus maletas hechas al departamento de mean y al llegar tocaron la puerta.

Toc toc toc.

Pl- mean!! Abreme porfa soy plan amor abre!!
Así estuvieron como media hora y no abrían la puerta.,trataron de oír si había alguien adentro del departamento pero no se escuchó ningún ruido.
P- creo que no está mean plan.

Pl- creo que sí perth,tienes razón pero le marcare.
Plan le llama a mean.
Espera y espera tono para que le contesté.
M- plan? Que pasó bebé.
Pl- daddy dónde estás te vine a buscar pero no estás en tu departamento.
M- mmm plan,no estoy en bangkok.
Pl-que?? Dónde estás?
M- estoy viajando a....
Perdón bebé no te puedo decir solo te digo que voy a ver a saint.
Pl- que?? Porque? Porq no me dijiste nada?
M- plan,no te dije nada porque se que le dirías a perth y saint me pidió que no le dijera nada.
Pl-mean😤😤,no ves que perth está arrepentido? Está destrozado por saint porfavor daddy ayúdalo prometo darte tu buena recompensa 😘😋😈😈.
P- que pasa plan,dónde está mean.
Pl- perth,no se cómo decírtelo pero... Mean se fue a ver a saint ya está viajando para allá.
P- que?? No porfa plan ayúdame dile a mean que me diga dónde está.se.lu ruego me estoy volviendo loco sin el.
Pl-ya lo oíste mean, porfavor daddy compadecete de el.
M- no puedo bebé,sabes que te amo pero no puedo fallarle a saint.te tengo que colgar bebé,no se permiten los celulares en el avión.
Pl- mean!! Espera mean si no me dices iré a rogarle a mamá nuk.
M- bebé,no es necesario que vayas porque mamá nuk viene en el mismo ✈️que vengo yo.
Pl- como??? No,no es posible porque no me dijiste nada,mean😠si no me dices dónde está saint terminamos.
M- que? Vas a terminar conmigo por culpa de que no te digo dónde está saint? Por querer ayudar a ese cobarde?? 💔💔😔Está bien plan si eso quieres aunque me duela acepto lo que dijiste terminamos 😭 espero te des cuenta que es injusto adiós.
Mean cuelga y llora por lo que le dijo plan pues no espero que plan terminará con el por no decirle el paradero de saint.
M- pensé que me amabas plan(llorando) pero tú y perth son iguales,ya no lloraré más.
Ms- mean,estás bien? Te peleaste con plan?.
M- si tía,el me terminó.
Ms- porq? Si eres un buen muchacho el no te quería?.
M- no lo sé tía,yo pensé que si,pero como no le dije dónde está saint me terminó.😔
Ms- ay hijo,lo siento y fue por ayudar a saint.
M- no tía,no se sienta mal ni culpe a saint,plan debió entenderme que primero es la lealtad de la palabra.
Ms- bueno hijo y ahora que aras?
M- nada tía,le daré su tiempo y espero que se de cuenta que fue injusto lo que me dijo.
Ms- verás que si mean, gracias,por querer a mi bebé y apoyarlo siempre,ahora ay que descansar pues está largo el viaje.
M- si tía,ay que descansar.
Ambos se duermen y esperan pronto llegar,en  Corea saint estaba con Lee.

Saint se despierta después de 2 horas y baja a comer pues ya eran más de las 4 y su pancita ya le estába pidiendo comida y su bebé también.
S- ya,ya bebé ya se que tienes hambre,vamos a comer ok mi tesoro,( se acaricia la pancita)
-Saint va  bajando y ve a Lee.

Lmh- hola muñequito como te sientes.
S- bien gracias ( apenado por lo que le dijo Lee).
Lmh- que bueno,mira te hice de comer.
S- que hiciste?.

Lmh-espero te guste.
S-ohh gracias se ve riquísimo.

Saint se come todo con una desesperación que a lee le causa gracia y empieza a reír.

Lmh-🤣🤣🤭.
S- Lee de que te ries😔🤨 (haciendo pucheros).
Lmh-no me río de ti bebé,es solo que comer rápido como si se acabará la comida en el mundo jajajja
S- ya Lee no te rías de mi 😤😔



Lmh- ya bebé prometo no reírme más.

S- ok ok ya no te rías( casi llorando porque anda sensible por las hormonas y por lo que pasó con perth y su bebé.

L- ya bebé disculpame prometo ya ni reírme(diciéndole ya serio) saint,ya podrás decirme que te paso?
S-te dire la verdad, porque as sido buen amigo y me as tendido tu apoyo,cariño y comprensión y me estás dejando quedarme en tu casa,si después de esto quieres que me vaya,no me sentiré mal ok.
L- saint,sabes que te quiero mucho y jamás te dejar solo por ningún motivo.
S- ok, no se si oíste o conoces a mi ex compañero de la primera serie que hice,bueno el aparte de ser mi compañero de serie el y yo éramos novios asta ayer😭.
L- pero que pasó? Por eso te veniste para acá? Te engaño el desgraciado??😠😠😤.
S- no lee,el no me engaño solo que pues... Mmm como te digo el y yo tuvimos relaciones y estoy embarazado (sintiendo tristeza y vergüenza).
L- que!!?? Saint pero los hombres no pueden embarazarse.
S- 😤si ya lo sé,no eres el único que me lo a dicho.
L- bebé, muñequito no te enojes pero se me hace raro pero bueno y como es que estás embarazado.
Saint le cuenta todo a Lee sobre su desorden génetico,lo que dijo perth cuando le habían preguntado que que pensaba de los hombres embarazados y que por eso está ahí.
L- imbécil 😡,decir eso de su bebé, saint puedo decirte algo?
S- si Lee lo menos que puedo hacer después de tu apoyo es escucharte.
L- pero prométeme que no te enojaras ni me dejaras de hablar 🙏
S- no,Lee no lo are.
L- saint,yo siempre e estado enamorado de ti,desde que nos conocimos pero nunca te lo dije por el miedo de perderte preferí callarme,luego te fuiste a bangkok y ya no nos volvimos a hablar, saint,te amo,déjame ser el padre de tu hijo, prometo amarte,cuidarte y querer a ese bello ser que tienes aquí,( tocando su pancita),lo amare como si fuera mío, porfavor saint acepta mi amor.
Saint se asombra al oír  las palabras de Lee y se le queda mirando.
Lmh- acéptame porfavor saint, conmigo,tu y tu hijo,perdon mi hijo no les faltará nada( se arrodilla)..

Que dirá saint?aceptara el amor de Lee,perth lo encontrará antes de que saint acepte a Lee.

Espero les haya gustado que pusiera al papacito de Lee min ho,es uno de mis favoritos de Corea.
Gracias!!!

PORQUE SIEMPRE SERAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora