Al otro día,saint despierta,con la alegría de saber que perth está de nuevo con el,se levanta de su cama se baña en 20 min,se arregla y baja a desayunar con su mamá.
S- Buenos días madre.
Ms- Buenos días bebé,como dormiste?
S- bien madre,tengo hambre que hiciste de desayunar?
Ms-tortilla de huevo y arroz
S- gracias má.
Ms- y qué planes tienes hoy hijo.
S- perth va a pasar por mi para llevarme a las grabaciones de la película.
Ms-ohh,ay bebé te ves radiante, feliz,se nota que ya te hacía falta perth,te dije que fueras valiente y le dijeras que aún lo amabas,ya ves,mis consejos nunca son malos.
S- sii mamá gracias, gracias por apoyarme y por tus consejos.
Ms-no hijo,soy tu madre,te amo y siempre podrás contar conmigo.Saint y mamá nuk terminan de desayunar,saint ve su reloj de pulso y ve que perth no a llegado y ya es tarde.
Ms-que pasa hijo te veo preocupado.
S- mamá, perth no a llegado y no me a llamado 😟,ya es tarde.
Ms-pues márcale tu hijo para que sepas porque no a llegado,a lo mejor se le poncho una llanta.
S- sii mamá le llamaré.
Saint toma su teléfono y busca en sus contactos a perth y le marca.
Espera el primer tono, segundo tono, tercero y nada empieza a preocuparse mas.
S- mamá!! No contesta 😟😩.
Ms-ay hijo,que vas a hacer entonces?
S- me voy a ir mamá porque ya es tarde espero que esté bien y sea que se quedó sin pila,si viene le dices que lo esperė por favor si mami.
Ms-si hijo ve tranquilo.
Saint con todo el dolor y preocupación se va,cuando va saliendo del portón de su casa,va llegando un carro y ve que es mean.
Ms- Hola saint,ya te vas al estudio?
S- si mean ya iba para allá pero....
M- que pasa saint,te veo preocupado, estresado.
S- es que perth iba a pasar por mi pero no a llegado.
M-Entonces yo te llevo, y si ya ví que ya regresaron, felicidades me alegro mucho por ti,asta que se quitaron su orgullo los dos,si ambos lloraban por los rincones,pero no,tercos los muchachitos jajajjaja.
S- ya,ya no te burles y gracias,eres un gran amigo mean, gracias porque tú también estuviste conmigo y no me diste la espalda cuando paso el rumor de mi.
M- no saint,no tienes que darme las gracias,eres mi amigo y te conozco se que tu no serías capaz de eso,pero bueno entonces que pasó? Porq no está perth aquí.
S- eso no lo sé,ya le marque pero no contesta 😟,estoy preocupado.
M- no te preocupes algo le debio haber pasado,al rato te marcará y te dirá lo que pasó,verás que todo está bien,el te ama y no te aria que te preocuparse otra vez.
S- si,tienes razón,al rato me llamara,me ama como yo lo amo y ya no desconfiare de el.
M- así se habla pues quita esa cara.
De la preocupación saint no se dió cuenta que ya habían llegado alos estudios de grabación,ambos bajan y entran al estudio y llegan con sus managers para empezar con las grabaciones de los últimos capítulos,el tiempo se va pero saint casi no se concentraba por estar al pendiente de su celular esperando la llamada de perth y aún no recibia nada.
P.chen lo regaña y le dice que no esté de distraído.P.chen- que pasa saint,as estado todo el día distraído,no te estás concentrando bien y estás atrasando a los del equipo,que pasa?
Saint le cuenta a p.chen lo que pasa,que perth había quedado pasar por el que le marco y no contesta,todo.
P.chen- mmmm ok, entiendo,pero entiende tu que debes hacer bien tu trabajo y se que ustedes ya regresaron,no me dijiste nada,pensé que éramos amigos,eh,pero bueno sabes que eres como mi hijo,espero que está vez el si cumpla y te haga feliz porque si no le cortó las bolas😠.
S- jajajajaja,noo noo p. yo lo necesito completo jajajajaja.pero tienes razón p, discúlpeme me concentraré en mi trabajo,se que perth no me volvería a fallar,al rato iré a su departamento si sigue sin contestarme.
P chen- ok pues a terminar el trabajo mi niño.
Saint se va a seguir con su grabaciones, terminan y se van a su evento con sus hermanos de idf,pasa las horas y aunque quiera distraerse sigue preocupado por perth,en un momento que tuvo se fue a esconder y volver marcar a perth pero sigue sin contestar,ya sus llamadas van directo al buzón.
S- dónde estás amor,😟😭que te paso.
Terminando todo lo que tenía que hacer p Chen le pregunta saint si lo lleva a su casa o si se va a ir al departamento de perth,el cual le dice lo segundo.
Se despide de sus fans y de su manager.
Saint sale volado a tomar un taxi para ir al departamento de perth pero se encuentra afuera a plan
Pl- hola saint!! Que gusto volver q verte,que haces aquí afuera solo?.
S- voy al depa de perth quedó de pasar por mi y no lo hizo,le marque todo el día y no contesta mean me trajo pero estoy muy preocupado por el plan 😭.
Pl- no llores quieres que te lleve?, yo también le marque pero tampoco me contestó pensé que estaba contigo y no quería que lo interrumpieran,pensé que estaban haciendo cosas sucias 😈😈,
S- jajaj noo bueno fuera,pero no plan si puedes llevarme te lo agradecería mucho,pero no esperas a mean?.
Pl- si,pero le mandaré un mensaje y le diré que nos alcance allá.
Apenas le iba a mandar plan el mensaje a mean cuando llega mean y contesta.
M- ya oi todo,como que mi novio se va con otro?🤭,ehh traicion😡.
Pl- no seas idiota,oíste todo? Oíste que saint está preocupado por perth y que aún no le contesta? Ahh,( le da un golpe leve en la cabeza a mean)
M- ay!! Ashh ya,ya entendí,solo estaba bromeando, porque siempre me andas pegando,caray plan que malo eres conmigo 😔.
Pl- ya ya cálmate pareces niña.
S- bueno,no es que sea grosero pero me van a llevar o no!!?.
Pl-si saint súbete y tú tonto síguenos si quieres.
M- ya amor, yo te sigo ,que carácter,comiste gallo o que.
Pl-ni me hables de comida,que tengo mucha hambre.
S- ya nos vamos o no.
Pl- siiiii ya vámonos.
Saint se sube al carro de plan y se dirigen al departamento de perth,llegando antes de entrar el guardia saluda a los chicos y pregunta.
G- buenas noches chicos,quien de ustedes se llama saint?
S- yo p. porque?
G- porque el joven perth me había dicho que si un día venía usted le diera copias de su departamento.
S- gracias p. Pero no a visto a perth?
G- no,no joven,desde ayer que salió en la mañana no a llegado,esta recomendación me lo dijo ayer en la tarde por llamada pero se me hizo raro que no llego el joven.
Saint,plan y mean se quedan mirando.
S- Ves plan algo le pasó a perth,sabía que el no me había dejado plantado nada más porque si,el no me volvería a lastimar ( alterado)
Pl-calmate saint algo le debio haber pasado,verás que nada es grave.
M- si saint cálmate necesitas estar tranquilo,verás que perth está bien,quien pudo haberlo secuestrado,a lo mejor fue a ver a su mamá y no te pudo avisar.
S- si puede que sea eso, alguien tiene su dirección o su teléfono de su mamá?.
Pl- yo lo tengo,tengo ambos pero ya es muy noche para ir asta allá,le marcare a su mamá para preguntar por el.
M- amor,solo que,piensa bien como le vas a preguntar, porq si de verdad lo secuestraron,vas a preocupar a su mamá también.
Pl-tienes razón mean,ya veré como le digo.
Plan marca ala casa de la mamá de perth y espera a que le contesté, cuando ya da tono y contesta.
Mp- buenas noches,quien habla?
Pl- buenas noches tia,soy plan amigo se perth.
Mp-Hola hijo como estás como está mi hijo,porque no me llamo el,dile que no se le olvide que este fin de mes es mi cumpleaños,que si no viene lo mató.
Plan se queda espantado porque se da cuenta que perth tampoco está con su mamá,se queda mirando a saint y mean,pero como mean estaba pegado ala oreja de plan dónde tenía el celular,todo había oído,le da señal que corte y que no le diga lo que está pasando.
Pl- si tía,yo le digo a perth no se preocupe,le había marcado porque no sabía cuando era su cumpleaños y el sonso no me dijo,pero ahora ya lo se,yo le doy el mensaje, gracias tía que descanse.
Mp- está bien hijo,saludame a mi bebé dile que lo espero,ahh y que traiga a saint,ya ví que ya regreso con el asta luego.
Pl- asta luego tía.
Cuelga plan la llamada y se queda callado.
S- perth no está con su mamá verdad plan? ( Llorando)😭😭.
Pl- no saint,no está con ella,no sé que le pasó el no tiene enemigos.
M- ay que llamar a todos nuestros amigos y compañeros a ver si alguien sabe de él y a su manager.
Pl- si amor,yo llamaré a Marck, heart, title.
M- yo marcare a los demás.
Ambos empiezan a llamar a sus amigos 1x1 son llamados pero ninguno sabe nada de perth,cuando terminan de llamar a todos saint les pregunta a plan y a mean que si lo encontraron.
S- plan,mean que te dijeron los muchachos porfavor dime qué está con alguno de ellos 🙏.
M y pl- no saint,nadie sabe nada de perth,pero dijeron que ayudarán a buscarlo.
S- No puede ser!! Ahora que ya todo se había arreglado entre los dos,no es justo 😭,porque,porque me pasa esto a mi,díganme qué hice mal amigos,porque la vida me castiga así,nunca le e deseado mal a nadie,soporte los rumores falsos de mi,nunca ataque a nadie siempre me e mantenido callado y e Sido bueno con los fans y con todos.
Pl-cálmate saint,nada ganas con ponerte así, perth va a aparecer.
S- como quieres que me calme,cuando no se dónde está,quien lo tiene y porque lo tienen (llorando a mares).
Plan y mean abrazan a saint para reconfortarlo pero de repente suena el celular de saint y ve que es el número de perth.
S- Es perth gracias buda sabía que el me iba a llamar.
M- pues contesta que esperas.
S- si,bueno perth dónde estás amor te e estado buscando( pone el altavoz para que lo escuchen mean y plan
B- (disimulando la voz) jajajja idiota,perth está conmigo,crees que el regreso contigo porque te ama,el siempre me a amado a mi,solo te busco porque quería jugar contigo jajajja iluso,ahorita estamos juntos y estamos apunto de hacer el amor,así que alejate de el.
plan toma el celular de saint y toma la llamada por el.
Pl- quien eres idiota,se que mientes, conozco a perth y el no le aria eso a saint,el lo ama,de seguro tu lo secuestraste porque el te rechazo por saint,no seas cobarde y da la cara,si de verdad el te ama a ti,que lo diga el,dime quién eres te voy a partir la cara maldito cobarde.
B- piensa lo que quieras, idiota,pero a perth jamás,lo volverán a ver,( se oyen los gritos de perth)
P- ayuda!!!! Quien sea ayuda
Plan,mean y saint oyen los gritos de perth y bass se da cuenta y cuelga.
Pl- ey déjame hablar con perth ya lo oí maldito,bueno, bueno,shiaaa colgó el desgraciado.
saint oye los gritos de perth y cae desmayado.
Plan y mean- saint!!!!Que pasará con saint? Podrán rescatar a perth? Reconocerán alguien de los tres la voz de bass,en el próximo capítulo lo sabrán
Hola gracias a los que han leído mi historia y han comentado,muchas gracias,de verdad gracias, intento de verdad hacerla lo mejor que puedo soy nueva,perdonen si cometí algún error o si alguno es fan de bass,recuerden que solo es inventacion mía,no tengo nada en contra de bass, mañana subo el nuevo capítulo y muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
PORQUE SIEMPRE SERAS TU
RomanceSaint es un chico de 22 años,perth de 19 excompañero de reparto de lbc,ambos se enamoraron mutuamente pero el manager de perth empezaron a publicar cosas malas de Saint y con eso los separaron,ahora q saint a pasado por muchos momentos malos y buen...