S- Hola mean, cómo estás?
M- hola saint,estoy bien y tú.
S- bien y a qué debo tu llamada?
M- este mm.. saint tengo que decirte algo.
S- que pasa mean te oigo mal, preocupado,esta bien plan?
M-si saint el está bien,pero...
S- ya!!! Dime mean que pasa,no des tantas vueltas que me pones de nervios!!😤.
M- ok ok,ya te digo,saint es perth.
S- ah,no me interesa nada de el entonces no es importante,te corto la llamada entonces mean estoy estresado pensando una propuesta.
M- mierda saint déjame terminar de hablar saint,perth está internado en el hospital de gravedad.
S- Que!!!!! Que tiene? Porque? Desde cuándo??.
M- que tiene? Está internado porque no a querido comer desde que te fuiste y eso le causó desnutrición y puede darle leucemia el doctor dijo que está grave.
S- voy para allá,tomare el primer vuelo que encuentre y allá me terminas de explicar.
M- si saint apúrate porque está muy grave.Saint cuelga la llamada y se pone a arreglar su maleta para irse a bangkok y se suelta a llorar a mares.
S- perth porque??😭 Porque estás así,deberías estar feliz de que no tienes a tu lado a unos fenómenos, a pesar de todo te amo y tú hijo también.Saint entre lágrimas termina de arreglar su maleta,baja del cuarto y en la sala de encuentra a Lee.
L- que pasa bebé a dónde vas con esa maleta? Si te hice sentir mal por decirte que te amo y que quiero que seas mi novio, perdóname olvida lo que te dije pero no te vayas otra vez ( con lágrimas).
S- no Lee no me voy por eso,voy q regresar pero tengo que ir a bangkok porque un amigo está grave,no llores ( se acerca a él,le limpia las lágrimas)
S- no llores,eres alguien importante para mí,te quiero mucho y lo sabes,pero ahora tengo que decirte que no puedo aceptar lo que me pediste,amo al padre de mi hijo y nunca cambiará eso,por la amor que le tengo aunque el no me ame,por el cariño y respeto que te tengo a ti,no puedo aceptar ser tu novio,no es justo para ti,que yo esté amando y pensando otro mientras esté contigo,tu te mereces a alguien mejor que yo.
L- ( llorando) ok muñequito,no te are cambiar,te conozco y sé que eres un gran hombre,que no le gusta jugar con los sentimientos de los demás y es por eso y mas que me hizo amarte tanto,pero entiendo.( Secándose las lágrimas)
Bueno y entonces como quiera te acompaño,eres mi amor aunque yo no lo sea para ti tu si para mí y como amigo siempre te apoyaré.
S- gracias Lee, gracias por siempre darme tu cariño y apoyo,espero que encuentres pronto a tu alma gemela y te haga el hombre más feliz del mundo,te lo mereces ( le da😘)
L- ya lo encontré pero no soy su alma gemela)😔😌.
S- jaja ya, mejor cambiamos de tema.
Ms- yo también voy contigo bebé,sabes que siempre contarás conmigo no?
S- si mami lo sé,bueno vamonos.
Lee y ms- si solo déjanos hacer nuestras maletas.Lee y mamá nuk hacen rápido sus maletas,salen de casa y toman un taxi,al llegar al aeropuerto,Lee va a comprar los boletos y se quedan solos mana nuk y saint y mamá nuk empieza q preguntar a saint porque se regresa a bangkok.
Ms- bebé porque vas a bangkok es perth verdad?
S- si mamá ( llorando) mean me habló por teléfono y me dijo que perth está internado y que está grave,que no a comido ni dormido.
Ms- bebé,no quiero verte llorar ni sufrir pero fuiste muy precipitado al venirte a Corea,no le diste oportunidad a perth de defenderse,el te ama y se que el no quería decirte eso que dijo y menos a su hijo.
S- si mamá se que me precipite pero estaba muy enojado y decepcionado ( tocándose la barriga) no quería saber que perth rechazaba a mi bebé.
Ms- bueno,que aras entonces cuando lo veas
S- no se madre,solo se que lo sigo amando y que no quiero que se muera.😭😭
Ms- no pienses en eso hij verás que se recuperara ahora que te vea y sepa que estás junto a él y su hijo tambiénLlega Lee y les da sus boletos.
L- listo muñeco hermoso ya están los boletos ya es hora de abordar el avión.Se dirigen a abordar el avión,saint se sienta con Lee y mamá nuk aparte,a los 5 min la aeromoza les indica que de deben de abrochar el cinturón de seguridad que van a despegar.✈️
Después de 25 min de vuelo saint estaba pensando en perth y no se dió cuenta que estaba llorando,pues pensaba todo lo que había vivido con el,el momento que habían regresado,cuando ambos se entregaron por primera vez, cuando se enteró que estaba embarazado y que pensaba que perth sería igual de feliz que el,no sintió cuando Lee se le acercó y le secaba sus lágrimas asta que oye a lee decirle.L- bebé,ya no llores,no me gusta verte así, sabes, cuando te conocí,me enamore instantáneamente de tu timidez,de esa sonrisa que iluminaba asta los días más oscuros,cuando supe por las redes sociales y otros medios lo que dijeron de ti,yo no les creí,sabía que eran pura mentira,mentiras de gente que no sabe valorar a un alma pura como la tuya,me dolió no poder estar contigo y darte mi hombro para que lloraras pero en ese momento tenía mucho trabajo y no sabía si querías verme,pero siempre estuve pensando en ti, bebé,quiero que sepas que vales más que el oro,más que todo lo más valioso que haya en el mundo, siempre debes de tener en tu cabecita que hay mucha gente que sabemos lo que vales,están tus fans las que te aman de verdad porque aunque ellas no te conozcan en persona,saben que eres un alma pura,te ama tu mamá tus amigos y yo,se que no soy el hombre que amas pero eso ya no importa,si tú amas al padre de tu hijo,amalo,no tienes que negarlo y si el te ama lucha lucha por ese amor no dejes que nadie los separe,el es el padre de tu hijo y no se que hizo que te alejaras de el pero estoy seguro que te ama y amara a tu hijo.
S- ( llorando con gran intensidad) Lee, perdóname no se cómo no puedo amarte si eres maravilloso,eres un gran hombre y me duele no amarte,se que sería inmensamente feliz contigo pero si,amo con todas mis fuerzas al padre de mi hijo y por eso me regreso a bangkok, porque me dijo un amigo que se encuentra grave y me moriría se perth se muere😭😭.
L- cálmate bebé,el va estar bien,cuando lo veas dile lo que sientes dile que lo amas y lucha por el,veras que todo saldrá bien y se recuperara,por ti y por su hijo.
S- gracias Lee.
L- de nada bebé ahora duerme un poco que todavía nos falta para llegar,duerme descansa que necesitas reponer energías para lo que viene y a tu bebé no le hace bien que estés así.Saint se recuesta en los hombros de Lee y se duerme.
L- Ay bebé,como quisiera quitarte este dolor que tienes,nunca me a gustado verte llorar,amo tu sonrisa tan pura tan genuina,te amo tanto pero aunque no me ames siempre podrás contar conmigo ( todo lo dice en voz baja porque saint ya se durmió,le besa la cabeza y se duerme)
Después de más de 7 hrs de vuelo saint se despierta al oír al piloto por los altavoces las indicaciones de que el vuelo está aterrizando.
Saint voltea a ver a Lee dormido y piensa.
S- tan guapo,tan noble,me hubiera gustado amarte como te mereces Lee,pero amo a perth y es el padre de mi hijo,le pediré a buda que encuentres pronto a tu alma gemela,quiero verte feliz.
L- si sigues mirándome así, pensaré que estás enamorado de mi bebé y te besaré con fuerza.( Abriendo los ojos)
S- Lee!! Que cosas dices jajajaja,que bueno que ya despertaste ya está aterrizando el avión.
L- si ya oi gracias bebé.
Ms- hijo ya levántate que ya vamos a bajar y deja de andar coqueteando con este guapetón 🤭🤭.
L- gracias mamá nuk por lo de guapetón 🤭☺️,pero este hermoso muchacho no lo ve😔🤭.
S- mamá!! Lee!! No se vale que los dos me ataquen 😒😩.
Ms-ya,ya bebé sabes que es broma.
L- si muñequito es juego.
S- no,son malos conmigo ( haciendo pucheros)
L- me encanta cuando te pones colorado y haces pucheros 🤣🤣.
S- ya vámonos si no nos van a bajar con guardias jajajja.Los tres bajan del avión salen del aeropuerto con sus maletas y toman un taxi para ir al hospital directo.
Al llegar al hospital saint corre a recepción y pregunta por el cuarto de perth le dice la enfermera el piso donde se encuentra el paciente, saint,Lee y mamá nuk suben al oído indicado y al llegar ve a mean sentados en la sala de espera.
S- mean!!!
M- saint!! Que bueno que ya estás aquí ( se abrazan)
S- como está perth mean?.
M- sigue igual su estado no a mejorado.
S- puedo pasar a verlo?
M- plan está con el,pasa es horario de visita le ara bien a perth sentirte ahí, saint perth te ama y el no a comido por qué te alejaste de el, porque no le diste oportunidad de defenderse el te ama y ama a su hijo,no es que lo defienda pero se la a pasado de bar en bar,todas las noches toma asta al amanecer y todos sus amigos lo hemos ido a sacar de los bares que por andar borracho se pelea con todos lo que lo miran mal,se está matando solo saint.
S- si Mean lo sé ya me lo dijiste y lo amo y no quiero perderlo de nuevo.
M- anda entra,así plan descansa un rato,no se a querido separar de el.
S- gracias mean.
M- anda ve.Saint entra al cuarto de perth mientras que mamá nuk y Lee se quedan hablando con mean.
Al entrar al cuarto saint ve q perth con todos los aparatos en su cuerpo y casi cae al piso si no lo ve plan y corre a sostener a saint.Pl- saint!!!
Que pasara entre saint y perth? Se reconciliaran??
Hola a todos gracias a los que siguen mi historia, gracias a los que le dan puntuación y a los que la estan agregando espero que les siga gustando,ya solo faltan dos capítulos y se acabará está bella historia bye y que Dios me los bendiga a todos
ESTÁS LEYENDO
PORQUE SIEMPRE SERAS TU
RomanceSaint es un chico de 22 años,perth de 19 excompañero de reparto de lbc,ambos se enamoraron mutuamente pero el manager de perth empezaron a publicar cosas malas de Saint y con eso los separaron,ahora q saint a pasado por muchos momentos malos y buen...