En un departamento de la ciudad de bankok se encontraban una pareja en pleno acto sexual,uno enamorado,luchando por conquistar al otro complaciendole aún sabiendo que lo que estaba haciendo estaba mal, preguntandose cada segundo porque está enamorado de ese ser que solo lo utiliza, mientras que el se enamora de él cada día más,otro que solo entrega su cuerpo pero no su corazón y alma,solo por fines de conseguir aliado para obtener a su gran amor imposible,un ser lleno de maldad y crueldad
X-asi amor,así más!!! Ahhh bass siii!! Te quiero más adentro bebé
B- ya te e dicho que no me hables así,solo te estoy dando lo que quieres,quieres más? Te voy a dar más.
Ahhh siii solo eres mi desahogo entiéndelo ahhhhh!!!
X- porque no me puedes amar ( 😭😔llorando)
B- deja de llorar sabes que solo te utilizo,no me vengas ahora con romanticismo, siempre te dije que no te amo,solo somos amigos de sexo,no esperes más, Ash ya me fastidiaste vístete y tráeme a perth a como de lugar,si no me lo traes no esperes que te folle de ahora en adelante y olvídate de mi.
X- noo no seas así bass ya deja a perth en paz,me tienes a mi, prometo amarte y serte fiel siempre,además dijiste que solo lo ibas a conquistar poco a poco.
B- si pero ya no soporto saber que está con ese estúpido santurron de saint, estúpido perth creyendo que su disque novio es un santo,de seguro ya se lo follo el estúpido de zee,mierda,que le ven a ese baboso,si está todo esquelético,ay!! Lo odio y quiero a perth ahora,vas a hacerlo o busco quien me ayude y le haga lo que tanto quieres que te haga😡😡.
X- ya voy bass 😔El chico se va y se queda bass en su casa de guarida dónde muchas veces se a entregado a su amante de ocasión para conseguir sus planes,dónde pronto tendrá a su gran amor.
En otro lado saint y perth se despiertan después de unas horas y unas entregas llenas de pasión y amor
S- amor tengo que irme,mamá a de estar preocupada por mi y p.chen también.
P- si bebé vamos,yo te llevo y de ahí voy a hablar con mi manager para que sepa que estoy contigo y que nada ara que me separé de ti,si está de acuerdo bien,si no lucharé por ti y dejare la agencia.
S-ok amor,pero estás seguro? No tienes que hacerlo ya,puede ser después.
P- no amor ya no lo dejaré para después,ya no.
S- ok mi tigre.
perth y saint se van a su casa después de 30 min llegan y suben ambos a la casa abre la puerta y no ve a su mamá y grita.
S- mamá ya llegué!!!
Ms- hola amor donde estabas,estaba muy preocupada( saliendo de su cuarto)
S- perdón mamá estaba con perth ( apenado)
P- perdone mamá pero esque lleve a saint al cine y a cenar y se nos fue el tiempo (rascándose la nuca y también apenado).
Ms- ok ok aunque eso de ir al cine no me la creo pero saint ya no es un bebé y sabe lo que hace pillines.Saint y perth se quedan mirando con las caras todas coloradas por lo que dijo la mamá se saint, perth se despide de la mamá de saint y de el con un beso tierno diciéndole que lo ama y que mañana pasará por el para llevarlo a sus grabaciones de su película, von the movi.
P- asta mañana bebé descansa,te amo no lo olvides.
S- no amor tú también descansa asta mañana.Perth se va y se despide de saint y de mamá nuk,saint se queda con su mamá platicando un poco y después se va a acostar y dormir pues mañana tiene un día muy ajetreado,entre grabaciones y eventos que solo pensarlo ya se siente agotado pero solo de pensar que ya tiene de vuelta en su vida a perth y que ya nadie los va a separar todo cansancio vale la pena.
Mientras sale perth de la casa de su novio,sube a su carro lleno de felicidad por volver con saint,sube a su carro y arranca para dirigirse a su departamento,ese lugar donde hace unos horas hizo el amor, dónde recorrió cada centímetro de piel,piel tan suave como de porcelana,dónde recuerda los gemidos y como su órgano masculino fue tragado por ese espacio entre los las pompas de su gran amor,haciendolo estremecer y deseando poder tenerlo otra vez en sus brazos y nunca más separarse de el,pero perth no se había dado cuenta que una camioneta lo seguía asta que sintió un golpe en la parte trasera de su carro y volteo.
ESTÁS LEYENDO
PORQUE SIEMPRE SERAS TU
RomanceSaint es un chico de 22 años,perth de 19 excompañero de reparto de lbc,ambos se enamoraron mutuamente pero el manager de perth empezaron a publicar cosas malas de Saint y con eso los separaron,ahora q saint a pasado por muchos momentos malos y buen...