cap 16 mi vida sin ti

266 29 1
                                    

Perth estaba despertando después de 24 horas en su cuarto del hospital,se despierta gritando y buscando a su gran amor saint.
P- saint amor!!! ( Exaltado)
Pl- perth tranquilo aquí estoy yo amigo.
P- pensé que era una pesadilla pero no,es una horrible realidad,mi bebé no está conmigo,plan dime cómo saldré adelante sin el,sin mi hijo.
Pl- no sé bro,pero solo se que siempre estaré a tu lado,perth no te puedes quedar estancado,estás enfermo y tienes que reponerte comer bien y a tus horas si quieres luchar por el y por tu hijo,te ayudaré a buscarlo.
P- plan te pudiste comunicar con mean? ( Llorando) te dijo dónde está mi bebé?.
Pl- se queda 🤐,pues no quiere lastimar más a perth si sabe que saint ni va a regresar.
P- plan!!! Porfavor dime qué te dijo mean,no me ocultes nada hermano.
Pl-perth tienes que ser fuerte.
P- plan ya dime!!!!.
Pl- me dijo que saint no quiere que sepas dónde está y que se va a quedar ya allá,no piensa regresar.
P- noooo!!! No puede ser.
Perth se quita la intravenosa y se levanta de la camilla y le pide a plan su ropa.

P- plan dame mi ropa ya no quiero estar aqui ( llorando y enojado)
Pl-que piensas hacer.( Preocupado)
P- no oíste?😠 largarme de este lugar iré a buscar a saint asta debajo de las piedras,asta el fin del mundo si es posible.
Pl- perth está loco? El doctor no te a dado de alta!!
P- plan que arias tu,si estuvieras en mi lugar e?
Pl-ok ok ya te ayudaré a salir de aquí.
Plan le da la ropa a perth  y se viste,cuando ya esta vestido, perth se asoma por la puerta que no esté el doctor o la enfermera que lo a estado cuidando,al ver que no hay nadie cerca ambos salen del cuarto, despacio para no despertar sospechas bajan del hospital y salen de ahí.
Al llegar a su casa de perth se avienta a su cama y se queda abrazando la almohada oliendo el aroma que aún tiene de saint, llorando con una intensidad que se siente morir y a plan se siente perdido por no saber cómo ayudar a su amigo del alma.
Plan se acuesta alado de perth y lo abraza y lo chiquea como un niño que pierde su tesoro.
P- plan dime cómo saldré adelante sin el,ya lo extraño, porq no me dió oportunidad de decirle que lo amo y que amo q nuestro hijo,que no es para mí ningún fenómeno,que son mi vida,dime qué voy a hacer sin el a mi lado,siento que no puedo respirar 😭😭.
Pl-no lo sé perth pero tienes que salir adelante,tienes que alimentarte si piensas buscarlo y luchar por ellos,porque enfermo no podrás y tú hijo te va a necesitar,tarde o temprano estoy seguro que saint se dará cuenta de su error y regresará.
P- si plan comeré bien y lucharé por ellos.
Después de un rato perth se queda dormido en los brazos de su amigo su hermano.
Pl-ay hermano como quisiera poder quitar tu dolor,no me gusta verte así eres como un niño chiquito tienes que salir adelante bro ( susurrando) y yo,yo estaré siempre para darte fuerzas.( Se queda también dormido)

Después de un mes
En ese tiempo perth busco junto a plan el paradero de saint sin poder encontrar una pista que lo pudiera ayudar,plan no volvió a hablarle a mean porque no quiso decirle nada de dónde está saint,le dolió ver a perth llegar cada día derrotado de tanto buscar pistas de dónde estaba saint sin nada.
Mean con todo el dolor de su corazón porque ama a plan no siguió insistiendo en que lo entendiera de que no podía fallarle a su amigo la confianza que saint le dió.
Perth se dió por vencido y se dedicó durante un tiempo ala bebida,todas las noches se iba a bares y llegaba cada mañana bien perdido en licor,cada noche también buscaba como olvidar a saint en otro cuerpo,cada noche en cada bar cualquiera que le diera una entrada se lo llevaba a un hotel y se pasaba las noches teniendo sexo,pero ningún cuerpo lograba apagar el fuego que solo saint lo podía hacer,distintos cuerpos, hombres, mujeres todos solo eran un rápido polvo.
Plan desesperado de verlo así cada día ya no sabía que hacer,se estaba volviendo loco también de verlo así,que llegó a un punto que perth cuando estaba lúcido y salía a la calle veía a saint en mujeres embarazadas y se ponía a llorar.
Era cada noche peor en que perth se ahogaba en el licor que había momentos que los bares cerraban y el no quería salir de ahí y lo sacaban a patadas,todos sus compañeros no sabían que hacer pues trataban de ayudarlo.
Una noche de tantas que perth se fue a un bar a tomar asta al amanecer que llegó el punto que su estado de salud no aguanto y cayó al piso muerto de dolor,se retorcía del dolor de estómago que sentía que no podía respirar y ya no pudo más y se desmayo,los trabajadores del bar empiezan a buscar entre sus ropas su teléfono para llamarle a alguien que lo conozco e informarle el estado de perth.
Buscando encuentran su celular y el mesero revisa sus contactos y el primero que ve es el contacto de earth.

PORQUE SIEMPRE SERAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora