Después de dos días encerrado y amarrado, perth,no paraba de pensar la manera de escapar de ese lugar, extrañaba los besos de saint,sus caricias la forma en que saint se entregaba a el,el pensar estar más tiempo sin su dragoncito,lo ponía alterado,miraba por todo el cuarto buscando la manera de escapar,esperaba encontrar algo que le sirviera para cortar las cuerdas que lo detenían,se detuvo cuando su estómago rugio de hambre pues esos dos días que había estado ahí se abstenía de comer pensando que bass podía haberle hechado algo a la comida y que el lo tocará no estando el conciente,pero las ganas de volver a estar con saint lo obligaron a pedir de comer para tener fuerzas si lograba escapar de ahí,tenía que tener energía si podía hacerlo,para correr si lo necesitará o si podía defenderse si lo querían detener cuando escapara,así que grito,grito pidiendo de comer,tragándose su orgullo todo por salir.
P- tengo hambre!!!!!!!! Alguien que me de de comer!!!!!
El ayudante de bass entra y le dice.X2- hola ya vas a comer ahora sí?
P- porfavor tengo hambre,me puedes traer algo??
X2- el jefe me pidió que cuando quisieras comer te diera lo que quieras,que vas a querer??
P- puedes traerme Tom Khai Kai? ( Pollo en leche de coco).
X2- ok ahorita te lo traigo
P- gracias.
El hombre se va a los 20 min la comida ya está lista,el hombre se la trae a perth y se la pone en la mesita de cama.
P- oye disculpa podrías desamarrarme para poder comer??
X2- Nooo no puedo,si te desmarro y escapas?.
P- como puedo escapar? Si tú estás aquí,traes pistola,me imagino que hay más gente ayudando a bass allá abajo y yo estoy débil después de los golpes que me dió tu compañero y no e comido,solo quiero comer.
X2-se puso a pensar lo que le dijo perth y pensó que si,el traía pistola, aunque la verdad era el único que estaba ayudando a bass al secuestro,no había más hombres,pero el no se lo iba a decir a perth,prefiriria que eso perth creyera,la verdad era que el no quería secuestrar a perth,era su fan pero tuvo que hacerlo porque su novio se encontraba enfermó y el no tenía los recursos para pagar los días que a estado internado su novio y lo amaba con toda su alma,ellos llevaban más de 3 años de relación y de vivir juntos,si le pasará algo a su novio,preferiría morir,es por eso que tuvo que ayudar a bass con el secuestro,bass se había enterado y le había dicho que si le ayudaba con el secuestro,le iba a ayudar con los gastos,que si algo pasaba el jamás,jamás lo iba a embarcar en el problema con la ley,pero ahora después de recibir la amenaza de bass,ya no estaba muy seguro,es por eso que el pensaba que ya no quería seguir con el trato,pero cuando podía ir al hospital a ver a su novio y ver la mejora de salud de el,seguía ayudando a bass.
X2-Esta bien,pero no quieras escapar,no quiero matarte ok?
P- sii está bien no lo are.
El desata a perth y perth toma la charola de comida y empieza a devorar la comida.
P- mmm que rico, está sabrosisimo,dile ala cocinera que le quedó exquisito.
X2- No hay cocinera,es cocinero.
P- pues dile que gracias,me gustaría decírselo yo en persona,pero como no puedo salir dile que gracias.
X2-Pues gracias saber que te gusta la comida.
P-tu la hiciste?? 😮,Pues de verdad gracias,está sabrosa, perdona,como te llamas ya que tú me vas a cuidar o a vigilar,me puedes decir tu nombre?.
X2-(se queda pensando) me llamo Buzz,
P- Buzz? Eres el youtubers? Tu novio es nuzzter?.
Buz- si😔 perdona lo que te hice,no era mi intención pero mi novio está enfermo ( Buzz le cuenta todo a perth)
P- entiendo,yo aria lo mismo por saint,lo amo tanto como me imagino amas a tu novio,no te preocupes,pero que no se gana bien en ser youtuber?
Buzz- no tanto,si se gana algo pero no mucho pero todo lo que tenía ahorrado se fue en el hospital de nuzzter,eso lo iba a ocupar para nuestra boda,😔pero ahora ni eso habrá pero no me importa primero es la salud de mi novio,sin el,yo me muero
-perth se queda pensando y le dice.
P- si quieres yo te ayudo tengo mis ahorros y te pueden servir pues es una gran cantidad.
Buzz-noo!! Cómo crees no me conoces,no somos amigos ni nada como para que me ayudes,no,no gracias.
Se levanta Buzz,toma la charola vacía de la comida y se va,pero antes perth le habla.
P- Buzz,en verdad si necesitas de mi dinero te lo doy,no te pido nada a cambio,solo que trates de que no me golpeen y que no le hagan daño a mi novio,pues así como tú arias lo que fuera por el bienestar del tuyo así quiero del mío,si bass le hace algo,ya no me importaría vivir.
Buzz escucha lo que le pide perth y se va.
Iba bajando Buzz y llega bass a la casa y ve la charola de comida y le pregunta.
B- comió?
Buzz- si jefe ya comió.
B- Y como está,ya mejor?
Buzz-Pues sigue triste callado no me a dicho nada ( mintiendo de que ellos platicaron y de contarle a bass lo que le digo perth).
B- ok ok,déjame solo con el,que nadie nos moleste.
Buzz- si, está bien jefe.
Bass se va a ver a perth y Buzz se queda parado,cuando ve entrar a bass al cuarto lo sigue sin que bass se diera cuenta y se pega a la puerta para escuchar la plática de ellos dos.
B- Hola amor,como estás
P- se queda callado.
B- amor háblame,yo sé que me amas,yo te amo bebé,no hay día que no piense en ti,mírame porfavor,ve el amor tan inmenso que te tengo perth, porque no me puedes amar a mi 😭😭😭.
P- porque?? Porque no te amo,cuando lo vas a entender,amo a saint el es mi vida,mi todo, porque el no es un desgraciado que solo busca su conveniencia,lo que le interesa a el,a ti solo te importas tu,no te importa si hay gente que sufra todo por tener lo que quieres,el no,jajajja quieres que te diga más?
B- cállate!!!!! ( Llorando).
P- no,no me voy a callar,quería saber porque no? Pues te terminaré de decir una y mil cualidades de saint,te acuerdas cuando paso el chisme de saint? Cuando dijeron que el se vendía por fama? El nunca ataco a nadie,ni a mí,que yo debía protegerlo porque éramos novios,no,no hizo eso,en cambio cuando preguntaban los reporteros sobre eso,el evadía el tema o decía que no era verdad,que todo era por su propio esfuerzo,jamás atacó a mi agencia aún sabiendo que ellos fueron los que inventaron eso,pero eso ya debías saberlo no?tú estabas disque "apoyándolo"disque eras su amigo y el mío.
B- el es un hipócrita, santurron,yo soy mejor que el,te puedo amar más,te aria feliz perth ( se acerca a él y trata de besarlo)
Perth voltea el rostro
B- porque te volteas😠😠😡,eres mío entiende,si no quieres besarme yo lo are aunq sea ala fuerza 😡😡.
Bass intenta besar a perth otra vez y perth vuelve a voltear su rostro pero bass ya está muy enojado,agarra su camisa y la rompe empieza a besar su cuello le hace chupetones va bajando asta llegar a sus vientre,pero al llegar a su entrepierna,lo masajea,una y otra vez sobre la ropa,le rompe el pantalón junto con Su boxer.
B- 😋que rico se ve aquí,levanta su rostro para ver a perth pero perth trata de no mirar a bass y no porque el lo exite si no porque le da asco,se siente sucio que el lo toque,cuando solo saint debe tocar su cuerpo, mientras que bass intenta estimular el miembro de perth,pero no lo logra, empieza a enojarse más,pues no puede creer que sigue sin calentar a perth.
B- que!! Eres de piedra?maldita sea,es la segunda vez perth y no despiertas.
P- jajajajaja,ni lo lograrás,el único que me calienta y me enciende como una llama abrasadora,ya sabes su nombre jajajaja,así hagas lo que hagas mi cuerpo solo le responde a el.
Bass se levanta se viste y se va hecho una fiera azotando la puerta.
P- estúpido después de saber la bajeza que le haces al pobre de Buzz menos puedo amarte.
Mientras bass baja hecho una fiera entra a su cuarto y rompiendo todo lo que encuentra.
B- maldita sea perth,te amo,te amo tanto porque, porque no puedes amarme como yo,yo daría mi vida por tenerte en mis brazos,que me amarás,me entregaría totalmente a ti, porq no te das cuenta que desde que te conocí y te Vi en lbc te ame, tu sonrisa,tu forma de caminar,esa mirada que trasmite calor y paz, porque,porque no me miras a mi así,como lo miras a el.
Bass se sienta en el piso encoge sus piernas y las abraza llorando intensamente.
De repente suena su celular.
B- Bueno?!!
Cop- Hola amor te llamo para invitarte a comer a mi departamento, vienes??
B- no, copter hoy no,no no estoy bien.
Cop-estás bien? Porque lloras
B-no estoy llorando solo que ( se limpia las lágrimas) estaba viendo una película triste,pero mejor si,si voy en media hora estoy allá.
Cop-ok bebé te espero,te amo besos
B- ok allá te veo.
Bass se levanta se seca sus lágrimas y sale de su cuarto y ve a Buzz.
B- voy a salir no dejes mucho tiempo solo a perth por si necesita algo,no lo desamarres si se te escapa te mato😡 ok y si te pide de comer lo atiendes bien.
Buzz-ok jefe entendido.
Bass se va y Buzz sube a ver a perth pero antes de abrir la puerta oye a perth llorando.
P- amor,te extraño mucho,me estoy volviendo loco,sin ti no quiero ya vivir 😭.
Buzz se queda callado y se siente culpable por lo que está pasando perth pero no puede ayudarle,necesita el dinero para que su novio se cure.
Buzz- buda ayúdame a saber que hacer si nuzter se entera lo que hago me va a odiar pero que hago.
De repente entra una llamada y ve que es del hospital donde está su novio.
Buzz-bueno??
H- buenas tardes el joven Buzz es usted?
Buzz- si, dígame,está bien mi novio?? Le pasó algo.
H- no,le pasó al doctor
D- nong Buzz,le hablo para informarle que ya tenemos el corazón para el trasplante del nong nuzter,necesitamos su autorización y el pago para hacerle la cirugía.
Buzz- De verdad doctor!!?? Que alegría sii operelo yo le llevo el dinero mañana.
D- mmm lo siento nong pero el director del hospital dice que si usted no liquida todo hoy no se le ara ninguna operación a su novio y sin esa operación su novio podría morir en máximo un mes ya no puede esperar más,si no aprovecha esta oportunidad ahorita que ya tiene un corazón compatible con su cuerpo tardaríamos más tiempo en encontrar otro,puede pasar más de un año en encontrarlo.
Buzz-Nooo no doctor porfavor ayúdeme mañana se los llevo,operelo se lo suplico.
D- no puedo nong tiene 5 min para darme una respuesta por mientras iré apartando la sala de cirugías para su novio,le marcamos en 5 min.
Buzz cae llorando de la desesperación
Buzz-No puede ser dónde voy a conseguir todo ese dinero 😭😭😭.
Perth del otro lado de la puerta había escuchado la plática que había tenido Buzz y se imagino que era del hospital donde estaba el novio de Buzz.Perth le grita.
P- Buzz!!!! Buzz!! Entra.
Buzz entra y ve a perth y le dice
Buzz-que quieres ( con la mirada triste)
P- Buzz ya te dije que yo te puedo ayudar,toma mi dinero,que importa más para ti,tu orgullo o tu novio?
Buzz lo sigue pensando
Buzz- pero perth yo no sé cuándo podría devolvertelo.
P- eso no importa ya te dije primero debe de importarte tu novio,si no lo tomas ahorita puede morir entiéndelo.
Buzz- ok perth, gracias y como lo aremos tú estás aquí y no puedes salir.
P- mmm mira no puedo salir es cierto,no debo darte mi clave pero ahorita eso no importa,te la daré,es más ya se cómo,suéltame y préstame tu celular pues el mío me lo quito bass y entraré a mi app del banco y te are el traspaso del dinero.
Buzz-no me engañas perth?no aras una llamada a la policía ni a nadie de tus amigos?
P- no Buzz,si desconfías siéntate a mi lado para que veas que hago con tu celular.
Buzz- ok perth,buzz suelta a perth y le da su celular se sienta a su lado para ver qué hace,perth le pregunta cuánto necesita y el le dice la cantidad, después de un rato a buzz le llega el mensaje del traspaso del dinero se levanta amarra a perth y le agradece.
Buzz-gracias perth de verdad gracias.
P- no,no te preocupes,anda apúrate y paga lo de la cirugía de tu novio urge eso.
Buzz- sii gracias.
Buzz baja y hace el pago por internet el pago de todo y le llama al doctor y le dice a doctor que ya hizo el pago,el doctor verifica y le dice que está bien,que ya van a llevar a su novio a la cirugía que en 6 hrs más o menos le llaman para decirle cómo salió de la cirugía.
Buzz- gracias perth ( susurrando) te debo el favor y aunque vaya ala cárcel te ayudaré a escapar,lo que me importaba es nuzter y ahora que se que ya lo están operando ya no me importa ir ala cárcel.Buzz ayudara perth a escapar,pero como lo ara?? Logrará escapar con perth sin que se de cuenta bass?
ESTÁS LEYENDO
PORQUE SIEMPRE SERAS TU
RomanceSaint es un chico de 22 años,perth de 19 excompañero de reparto de lbc,ambos se enamoraron mutuamente pero el manager de perth empezaron a publicar cosas malas de Saint y con eso los separaron,ahora q saint a pasado por muchos momentos malos y buen...