Mientras que perth, plan y mean buscaban a saint el iba rumbo otro país,había decidido alejarse de perth pues no quería que su hijo sufriera porque su padre perth no lo amara y le dijera fenómeno.
Saint había llegado ala ciudad de Corea del Sur, pues ahi tenía un viejo amigo que también era actor de series de dorama y que en una época aunque sea corta el estaba enamorado de saint pero nunca se lo dijo por miedo de perder su amistad.
Saint iba dormido en el avión después de unas largas horas, cuando ya el avión estaba aterrizando la azafata le habla.Azafata- joven,joven el avión ya aterrizó tiene que bajar del avión.
S- (saint abre sus ojos y voltea y ve que ya era el último en bajar) gracias srita disculpe.
Saint baja del avión y va a recoger sus maletas,cuando ya las recoge,va hacia la parada de los taxis para irse a casa de su amigo,cuando oye un grito.Lmh- saint!!!!! Saint espera!!!
Saint voltea y ve a su amigo
S- Lee!! Hola gracias por venir por mi,yo me iba a ir directo a tu casa.
Lmh-no saint,eres mi invitado,como crees que iba a dejar irte solo,si eres mi persona favorita,te extrañe mucho.( Abrazándolo)
S- gracias Lee yo también perdona que te venga a quitar tu tiempo y a dar molestia,te prometo que solo serán unos días mientras que busco un departamento.
Lmh-no,no te preocupes quédate el tiempo que quieras,mirándolo con amor 😍.
S- ( se abochorna y empieza a sudar de la vergüenza)
Lmh- bueno pues vámonos mi chocolatito blanco.
S- ay!! Lee ya no me digas así,pensé que se te había olvidado.
Lmh-jamás,nada que sea de ti me ara olvidar
S- se pone sus cachetitos colorados.
Ambos suben al carro de Lee y se van a su casa.en el trayecto saint iba callado mirando el paisaje de la ciudad mientas Lee se preguntaba.
Lmh- a que habrás venido mi muñequito,tenía tiempo que no te veía,solo podía verte por internet o tv, nunca te enteraste que estaba enamorado de ti😔,pero ahora que estás aquí,te conquistare haré que seas mi novio y te trataré como lo que eres,un ser único e invaluable ( todo esto lo dijo en su mente).
Ya llegando a casa de Lee saint seguía perdido en sus pensamientos y sin darse cuenta estaba 😭,pues a pesar de todo extrañaba a perth,había creído que su amor era grande entre los dos,que ya nada ni nadie los iba a separar,pero con todo su dolor de su corazón se dió cuenta que no fue así,que no se imagino que el que iba hacer que ellos se alejaran era el mismo perth,Lee se baja del carro,le habré la puerta a saint y le extiende su mano,pero saint seguía pensativo.
Lmh-saint!! Saint!! Estás bien?,(Lee ve a saint llorando) muñequito porque lloras ( lo abraza)
No me gusta verte llorar lo sabes?
S- si,lo sé discúlpame 😔 😭,esque extraño a mis amigos.
Lmh-no creo que sea solo eso bebé,pero sabes que puedes confiar en mí ya me contarás cuando quieras,pero confía en mí, siempre estaré contigo en las buenas y malas.
S- gracias Lee muchas gracias.
Ambos entran y Lee le enseña la casa,era una bella casa de dos pisos con 4 cuartos,en la sala una hermosa sala de roja pues Lee sabía que a saint le había gustado cuando el la había comprado junto con saint,la cocina era muy grande con una estufa plateada y un comedor redondo para 8 personas un refrigerador de 2 puertas con una altura de casi dos metros,Lee toma de la mano a saint y le indica donde está su cuarto,saint lo acompaña y Lee le enseña su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
PORQUE SIEMPRE SERAS TU
عاطفيةSaint es un chico de 22 años,perth de 19 excompañero de reparto de lbc,ambos se enamoraron mutuamente pero el manager de perth empezaron a publicar cosas malas de Saint y con eso los separaron,ahora q saint a pasado por muchos momentos malos y buen...