Perth y saint ambos enamorados mutuamente pero alejados por sus miedos a luchar por ese amor que sienten uno por el otro.
Después del accidente en los baños de restaurant dónde perth había huido llorando por ver a Saint con otro y saber que lo amaba con locura,que era su alma gemela,había corrido al baño a desahogarse sin esperar encontrarse con el saint a un lado de el y saint que sin pensarlo al ir al sanitario solo a hacer sus necesidades,no pensó encontrar llorando al hombre que tiene en su mente y corazón cada min de su vidaS- perdón perth si te lastime en mi caída ( levantandose de perth
Perth-no saint perdóname tu,no te vi,no pensé encontrarte aqui ( disimulando y secándose sus lágrimas)
Saint al ver el acto de perth no puede evitar preguntar algo obvio y que el mismo había oído min antes.
S- estás bien perth?
P- si Saint gracias
S- bueno me tengo que ir perth ( intenta irse por los nervios de ver a perth y sintiendo su corazón que va a explotar por la cercanía de perth hacia el.
P- espera Saint por favor ( tomándole del brazo)Saint al ver que perth lo detiene trata de soltarse pero el agarre de perth es fuerte y se rinde por un momento
S- que pasa perth
P- mmm pues solo quería pedirte perdón por el pasado,por lo que sufriste,por ser un cobarde y no poder defenderte,por no defender lo que había entre nosotros dos,perdóname saint
S- eso ya no importa perth ya quedó en el pasado,sabes que no soy de guardar rencores.
P- lo sé,pero quiero que sepas ( se rasca la cabeza y se pregunta si tendrá el valor de decirle a saint que sigue amandalo y luchar por el )
S- que sepa q perth ( por favor dime qué me amas como yo a ti,ya no puedo vivir más sin ti habla perth 🙏 )
P- (se lo voy a decir y por buda ojalá me diga q me ama como yo a el) saint, quiero mmmm quiero ( empieza a ponerse nervioso y sus manos empiezan q sudar)quiero decirte que, mierda que complicado es decirte lo que siento.
S- bueno como no me dices nada ya me voy,me están esperando, discúlpame perth,cuídate y espero que sigas teniendo buenos días
Saint ya estaba tomando abriendo la puerta cuando vuelve a sentir que perth lo toma del la mano
P- saint!! Por favor espérame!! Te lo pido ( diciendo esto con un mar de lágrimas en los ojos)
Saint voltea y al verlo llorar de nuevo,se detiene diciendo en su mente.
S- mierda talvez me voy a arrepentir de esto pero ya no puedo soportarlo más.
Saint con todo el valor que le dió las palabras que oyó de perth cuando estaba en el cubículo alado de el,toma ya jala a perth y le besa,lo besa tan apasionadamente que siente que su corazón se le va a salir del cuerpo.
Perth se queda sorprendido del acto de Saint pero como sabe que solo el es su vida,se deja llevar y se rinde completamente a los besos que le da saint,primero empiezan con esos besos que les roban el alma, perth baja sus manos asta agarrar las pompas de saint,esas pompas tan perfectas como todo lo que es saint para perth,mientras Saint empieza a sentir ese calor en su cuerpo que siente q su ropa le estorba,se siente sofocado.mientras perth toma a saint y lo jala adentro del cubículo para sentarse en el sanitario y hace q Saint se siente a ahorcajas encima de el, perth, empieza a desabrochar el pantalón de Saint,le quita la playera y lo besa queriendo comérselo de golpe,Saint empieza a gemir con unas fuerzas que a perth siente que su parte se empieza a despertar.
P- saint,Saint mi dragoncito,el amor se mi vida,dime por favor que esto no es un sueño,no quiero despertar si es así.
S- no perth,no es un sueño,estoy aquí contigo,oi lo que dijiste hace unos minutos,oi cuando dijiste q me amabas y que me extrañas,es verdad perth?? No me mientas te lo pido
P- no saint no te mentire,te amo y nunca deje de hacerlo,solo que no te busque por miedo de tu rechazo, rechazo que se que me merezco por no haberte podido defender de mi manager y toda la gente que hablo mal de ti.
S-te amo perth y yo jamás e dejado de pensar en ti,no hay día que no estés en mi mente y corazón,todos los días veo la tv y las redes sociales y veo todo lo que pasa en tu carrera,pensé ( llorando) pensé que estaba saliendo con Marck como subían fotos de ti y el con unos anillos de pareja 😭 creí que ya eran algo.
P- no bebé,mi corazón siempre a sido solo tuyo, asta tus besos,tu piel, todo,todo de ti,ya no llores,vístete y vámonos de aquí,dónde podamos está juntos 🙏 si?
S- pero estoy con zee y siento feo dejarlo en la mesa solo y además tú viniste con los chicos,que hago por buda 😔.
P- vámonos amor te lo pido no dejemos escapar está oportunidad que la vida nos permite otra vez
ESTÁS LEYENDO
PORQUE SIEMPRE SERAS TU
RomanceSaint es un chico de 22 años,perth de 19 excompañero de reparto de lbc,ambos se enamoraron mutuamente pero el manager de perth empezaron a publicar cosas malas de Saint y con eso los separaron,ahora q saint a pasado por muchos momentos malos y buen...