En un cuarto del hospital se encontraba saint de rodillas llorando por el estado del amor de su vida,del padre de su hijo, llorando porque a pesar de que el creía que perth no lo amaba realmente y que no quería tampoco a su hijo el si lo amaba con todo su corazón,porque jamás podría olvidar todos los momentos bellos que pasaron juntos,al ver a perth en ese estado no pudo dejar de sentir que su mundo se venía abajo,jamás pensó y deseo verlo así, llorando desconsoladamente plan se acercó a saint.
Pl-saint,que bueno que estás aquí, perth te necesita a su lado.
S- que pasó plan? Porque está así ( se acerca a perth y le acaricia su rostro) porque😭,si el era fuerte porque está así.
Pl-saint,después de que te fuiste cuando oíste lo que el dijo te busco como loco,preguntaba a todos nuestros compañeros y a tus amigos,el jamás quiso y sintió lo que oíste,el te ama saint y ama a tu bebé, porfavor perdonalo el,😔está mal saint, el doctor dijo que puede empeorar si no se recupera de esa depresión,no come,no duerme,se la pasaba las noches tomando y llorando por ti y por perder a su hijo, saint perdóname a mi,por andar hablando cosas que no me corresponden tu y perth se pelearon.
S- no,plan es mi culpa por no darle oportunidad a perth de explicarse,yo lo amo plan,jamás lo e dejado de amar.
Pl- pues díselo el te escuchará aunque esté dormido,dile lo que sientes saint antes de que sea tarde,te dejo con el aprovecha saint y as volver a mi hermano te lo suplico 😭.Plan se va, mientras saint se sienta en la silla y toma la mano de perth y lo acaricia.
S- perth, porfavor vuelve a mi, perdóname por ser tan arrebatado e irme lejos de ti,no te di oportunidad de defenderte,regresa mi tigre tu bebé y yo te necesitamos ( llorando)
Mientras saint le dice que lo ama a perth,el lo está escuchando.
P- yo también te amo bebe,quiero abrir los ojos pero no puedo,que me pasa!!?? Saint ayúdame bebé,no puedo despertar ( todo lo dice en su subconsciente)
Saint sigue hablandole a perth y siente que perth hace un leve movimiento en su cara como que quiere despertar.
S- amor,me escuchas?? Despierta amor tú hijo yo te necesitamos,( lleva la mano de perth a su barriga) sientes amor? Es tu hijo,ya tengo 7 meses,anda amor tú puedes despertar para que veas cómo está de grande tu bebé ( llorando)
P- mi bebé? Oh sí lo siento,se mueve oh por buda,buda ayúdame a abrir mis ojos quiero ver a mis amores.
S- si bebé anda se que puedes despertar,abre esos bellos ojos que amo 😭,esos ojos que me iluminan mi vida,anda te prometo que nunca más me alejaré de ti, perth abre tus ojos😡( lo dice enojado pero por desesperación)perth despierta si no no te diré si es niña o niño 😡.Perth lucha con todas sus fuerzas por abrir sus ojos, mientras saint sigue tratando de motivar a perth de hacerlo pero de repente saint grita.
S- ay!!!!! Me duele 😩😖😖,oh no!! Se me rompió la fuente.
Plan desde el afuera estaba platicando con mean cuando oye los gritos de saint pensando que era por perth, ambos plan y mean entran como locos al cuarto.
M- saint que pasa
S- mean,mi bebé!!
M- que pasa con tu bebé
S- ya viene!!! Ay!!!!( Siente las contracciones)
Plan y mean- Que!!!!!!
Pl- ay no puede ser saint pero te falta dos meses
S- que crees que no se,plan!? ( Aguantando el dolor y respirando rápido).
M- iré a hablarle al doctor
Pl- corre mean!!Mean corre a hablarle a una enfermera y avisarle que saint está en labor de parto, cuando ya le avisa,la enfermera y mean entran por saint y se lo llevan al quirófano.
Pl- oh por buda y perth que no despierta (voltea a ver a perth) anda bro despierta,ya va a nacer tu bebé.
P- que! Mi bebé ya viene?( Despierta)
Pl- perth!! Que bueno que despiertas, saint estaba aquí pero empezó a sentir dolor en su barriga y se le reventó la fuente ya viene tu bebé bro.
P- si lo oír plan tengo que ir con el,con mi hijo.
Pl- estás loco!?? No puedes levantarte sin permiso del doctor.
P- plan pero es mi hijo el que está naciendo.
Pl- si lo sé,pero as estado débil y no es conveniente que te levantes así,déjame ir a ver a una enfermera y que te venga a revisar.
P- ok plan.
ESTÁS LEYENDO
PORQUE SIEMPRE SERAS TU
RomanceSaint es un chico de 22 años,perth de 19 excompañero de reparto de lbc,ambos se enamoraron mutuamente pero el manager de perth empezaron a publicar cosas malas de Saint y con eso los separaron,ahora q saint a pasado por muchos momentos malos y buen...