cap 9 -Una sorpresa inesperada

277 30 6
                                    

En un cuarto de hotel de encontraban dos amantes entregándose,bass estaba acostado en una cama mientras su amante le hacía el amor, porq el también lo amaba como su otro amante al cual mato,pero aunque sabía que lo amaban el creía que solo amaba a perth,su otro amante copter, siempre le a predigado amor,le a dicho que lo ama y que el se siente feliz de que bass este a su lado,pues se enamoro de el desde que estuvieron juntos en 2moon.
Cop- ahhh amor,abre tus piernas bebé,que sabes que me encanta estar dentro de ti.
B- si amor asme tuyo,ahhh siii entra en mi  y déjame huellas de tu piel en la mía.

Bass entregaba el cuerpo pero no el corazón,el confundía amor con la frustración de no tener a perth con el capricho,sabía que copter lo amaba de verdad,sabía reconocer eso,que el siempre estuvo apoyándolo cuándo jugo con el good( su pareja de 2moon)le secó sus lágrimas y le ayudo a cerrar sus heridas,por eso no hacía lo que le hizo al otro,matarlo.

Cop- así bebé ahh sii, que rico eres, tu piel,tus besos me vuelven loco.

Mientras ellos se entregaban en otro lugar estaba saint con todo el elenco de lbc y algunos amigos más de uwma buscando pistas para encontrar a perth,todos preguntandose quien lo pudo secuestrar pues todos los que han trabajado con el y son amigos están ahí.

E-Bueno, alguien tiene una pista chicos?
Todos- noooo!!
S- Es que no puede ser que nadie sepa por buda!!😭😭😭,me estoy muriendo sin perth 😭.
Yatch- cálmate saint te vas a poner mal porfavor,estoy seguro que el enano está bien, porque si fue bass como todos creemos no le hará nada.
T-sii saint no te preocupes,por cierto dónde está plan.
M- mi novio dijo que ahorita regresa que fue q buscar a alguien que podría decirnos dónde puede tener a perth bass
oye title,tu conoces a good?
T- no, e oido de el,se que bass andaba con el pero supe que good jugo con el y que solo lo buscaba por fama, porque a pesar que bass estaba iniciando en esto ya tenía más fama que good, porque preguntas meen?.
M-solo pregunto que sabías tu de eso.
De repente se abre la puerta de la casa de saint y entra plan con un invitado.
Pl- ya llegué, jejejeje me extrañaban?
S,t,e,- noooo!! 🤭🤭🤭.
Pl-😔ay que malos y se dicen mis amigos 😤.
E- ya nena cálmate estamos jugando.
M- yo si te extrañe bebé.
Pl-Lo se amor tú eres el único que me valora de todos estos idiotas 😝,pero bueno, saint el es good.
G- hola saint,hola a todos.
S- Y para que está aquí el plan?
Pl- pues te dije que iba a buscar pistas y ya que el, conoce muy bien a bass,le pedí que me acompañará a la reunión.
Saint se para y agarra de los hombros a good y le pregunta.
S- Porfavor dime si sabes dónde puede estar escondido bass.
G- Puedo saber que pasa exactamente,yo no termine en buenos términos con bass pero si puedo ayudarte como quiera intentaré,pero dime qué pasa.
S- creemos que bass tiene a mi novio secuestrado.
G- a perth??
E- sii a el,tiene ya una semana que está secuestrado y por pistas creemos que es el.
G- pues creo que sí puede ser el,muchas veces me habló de el, siempre supe que él tenía un amor no realizado,se que yo le falle,pero el también me engaño diciendo que me amaba cuando solo pensaba en el,nunca me dijo nombre pero cuando teníamos sexo siempre mencionaba un nombre pero nunca lo oí,lo decía siempre en susurró.
S- si? Lo sabía es hijo de puta tiene a perth pero lo voy a matar!!! 😡😡.
M-sain!! Con una mierda que te calmes,no ganas nada con alterarte,sabes que cuentas con todos nosotros, te ayudaremos a encontrar a perth.
G- Bueno!! No es que sea grosero ni me importa lo que le pase a bass pero que gano yo con ayudarles o decirles dónde lo puede tener.
Pl- que quieres a cambio de la información.
G- pues dinero.
M- 😡🤬 cuánto quieres?
G- nada más sin insultos que si quiero no les digo nada,es más,ya me voy aganse bolas ustedes
Good se levanta y se va,pero antes de abrir la puerta, saint lo detiene con lágrimas en los ojos, porfavor good,te daremos lo que pidas pero dime dónde puede estár bass.
Mean tuerce los ojos y cierra los puños por las inmensas ganas de pegarle a good por ser tan interesado, entendiendo porque bass se volvió así.
Mean- ahora entiendo porque bass es igual que tú, de desgraciado y sin vergüenza.
G- 😡😡no me interesa lo que pienses de mi,solo te crees porque tienes fama jajaja y por tus papeles mediocres de 2da, crees que por hacer la 2 parte de lbc y ser protagonista eres mejor? Jajjaja asta yo sé que estuvo mejor la primera temporada que dónde estás tú y este bombón que tienes por novio.( Intentando agarrar a plan de la cintura)
M- deja a mi novio imbécil ( le da un puñetazo y lo tira del golpe).
G- ( se levanta enojado)
Vas a ver idiota nadie me da un golpe sin irse sin nada.
S- cálmense porfavor entiendan que lo que importa es perth.
T- si ya tranquilo mean.
M- pues que no ves lo que quería hacer este idiota!!
Pl-ya bebé sabes que solo te amo a ti,( suspira) good porfavor respetame,no te e dado motivos para que me faltes al respeto tu quieres dinero y se te va a dar dinero,cuánto quieres dilo ya y vete
G- quiero 100 mil de bath.
S- te los daré ahorita te are la transferencia solo te daré la mitad y la otra te la daré cuando me ses los datos y encontremos a perth ahí ok?
G- y quién me dice que me darás el resto después? Que no te harás el desentendido?? Ehh.
Todos- porque todos como tú dices somos famosos y damos la palabra,sabes dónde buscarnos.
G- ok ok,lo are pero confío más en saint que en los demás,se que saint es de palabra.
Good le da todos los datos de dónde está la casa de bass,cuando saint le hace la transferencia por medio de su celular a good,good se va.

Pl-bueno ahora que?
M- queda ir a ver si perth está ahí para saber si good nos dijo la verdad.
Gun- tenemos que hacer un plan no ir así como así.
Y- si hay que planear bien,no sea que ese loco nos haga algo o a perth.
Estaban haciendo el plan de como rescatar a perth cuando suena el celular de saint.
Num desconocido.... Riing- riiing
Pl- suena un celular,de quién es?
Cada uno revisa su celular.
Y- mío no es.
T- tampoco el mío.
M y E- tampoco mío.
Riingg riing
Pl- mierda que alguien conteste su celular
S- voy a ver si es el mío lo deje cargando.( Saint se va y checa que es el de el)es mío plan pero es número desconocido.
M- contesta hombre caray.
S- bueno! Quien habla?
D- Hola hablo para decirte que yo sé dónde está perth pero tienen que venir por el,ahorita que no está bass te pasaré la dirección y ven por el,trae una ambulancia..
Cuelgan la llamada.
M- quien era saint
Saint se desmaya de oír que el desconocido pidió un ambulancia pensando que perth está herido o algo parecido.
Todos- saint!!!!!
Pl- shiaaa otra vez se desmayo,esto ya no es normal.
M- alguien que traída alcohol.
E- sale corriendo buscando alcohol en los baños de los cuartos por el botiquín a los 3 min regresa.
E- aquí está
Pl- le pasa el algodón con el alcohol.
S- que me pasó.
Pl- pues que te volviste a desmayar.
M- saint 🤔 as comido bien?as hecho lo que el doctor te a dicho??
Si- este,este,sii mean ( con nervios de que se den cuenta que no a obedecido lo que le dijo el doctor).
Pl- no mientas saint yo e estado contigo y no as hecho eso,puede que hayas comido pero casi no tocas la comida y luego que tú eres muy tragón,eso no es nada.
S- tu también comes mucho plan no nadamás yo soy el comelón
M- me consta 🤭🤭🤭
Pl-😤😤que estás queriendo decir mean.
M- ay amor es la verdad,te la pasas tragando cada cosa que ya me dejas vacío el refrigerador del departamento.
Pl-😒☹️ haciendo pucheros.
M- ya bebé,así te amo,todo tragón.
E- bueno, a lo importante aquí luego se pelean ustedes o se comen.
T- saint que te dijeron?.
Saint les cuenta todo lo que le dijo el desconocido.
M- osea,te dijo que te iba a mandar la dirección de dónde está perth y  te desmayas?que,no es para que estés feliz y más tranquilo?
S- sii mean pero me dijo que llevará una ambulancia y si le pasó algo a perth?.
Pl- pues que esperamos
E- sonso la dirección,eso esperamos
Suena otra vez el celular de saint
Pl- saint revisa si ya te mando el mensaje.
S- ya plan ( revisa la dirección y ve que es la misma que le dió good.
Es la misma que me dió good entonces si tenía razón.
T- pues vamos
Todos se levantan pero otra vez saint se marea y casi cae al piso si no lo detiene mean.
M- saint,tu no vas
Si- estás loco!!! Yo tengo que ir,es mi novio lo olvidas?!!!
M- no,no lo olvido pero así como estás perdóname solo vas a estar estorbando,no lo digo para mal saint pero te vas a seguir poniendo mal,vas a entorpecer si logramos rescatar a perth
S- ok ok entiendo mean☹️😔😭.
M- quien se queda con saint?
E- yo,mean yo me quedo con el y sabes que? Le diré a mi novio que me ayude el tiene contactos que trabajan como escoltas saben manejar armas y todo eso.
Pl- wow!! No sabía que p.kao sabía eso.
E- obvio es mi novio,no es tuyo,no puedes saber todo de el,yo si
M- ya nos vamos entonces o no, earth llámale,dale los datos y allá los vemos,plan quédate tu también amor no quiero que te pase nada ok?
Pl-si daddy🤭🤭.
M- cuando regrese te daré tu daddy. le da un beso.
Se van mean y title junto con otros compañeros.
Earth le llama a kao le cuenta todo y le dice que le va a ayudar que le va a llamar a sus contactos los escoltas.
Pl- saint,está muy raro todo lo que te está pasando
S- si verdad,lo de perth lo del desconocido y lo de good.
Pl- no seas menso yo lo digo por lo tus síntomas.
E- que estás queriendo decir plan?
Pl-pues que saint se a estado desmayando,lo e visto vomitar casi no come eso,no es normal.
E- 😮😮😮estás pensando lo que creo yo??
Pl- si earth eso.
S- a ver locos,que piensan que es, porque pienso yo que es solo el bajón por todo esto.
Pl-yo creo que no saint pero eres hombre no puede ser lo que pienso.

Que será lo que piensa plan y earth?que tendrá saint??

Díganme chicos y chicas que creen ustedes.

PORQUE SIEMPRE SERAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora