cap 4

422 37 7
                                    

SOLO PARA MAYORES DE 18

En el departamento de Saint ardía el fuego por la entrega de dos seres que se aman,solo se oyen los gemidos por la pasión.

S- ahhh perth siii así perth
P- saint,amor mío no sabes cuánto extrañaba tu piel junto a la mía,estás listo bebé?
S- sii perth asme tuyo,asme olvidar todo el dolor de tu ausencia

Ambos amantes se entregaban después de tanto tiempo, recordando la última vez que estuvieron y se entregaron.

Después de esa entrega,perth se levanta para ir por una toalla y limpiar a su bebé saint,pues por los estragos del momento y por la entrega sin límites , Saint no podía caminar y se había quedado dormido,después perth se abraza a saint sintiendo el calor de su cuerpo,se queda mirando el rostro de saint.
P- como pude dejarte ir,si eres mi vida entera,como fui tan cobarde si no hubiera creído también todo lo que dijeron no hubieras llorado por mi, yo no debí dejarte cuando más me necesitabas,perdóname amor, prometo que jamás te volveré a dejar
Perth besa todo el rostro de saint y abrazado a el también queda dormido.

Al otro día,los rayos del sol entran por la ventana del cuarto de Saint, Saint abre sus ojos y estirando sus brazos y al moverse se da cuenta de un cuerpo moreno que se encuentra en el otro lado de la cama descubriendo que es el moreno que tanto ama y creyendo que es un bello sueño se talla sus ojos.
S- no es un sueño,estás a mi lado,te amo tanto perth,nunca sabrás cuánto te extrañe y lloraba por ti, aunque la gente me veía fuerte,nunca vieron el dolor que llevaba dentro de mi,ahora no se si es un sueño,tengo miedo de que te alejes otra vez ya no podría soportarlo,por más trabajo que tenga y me distraiga ya no soportaría otra vez el dolor de verte de lejos solamente.( Todo esto lo dice susurrando al oído de perth con sus ojos cristalinos,no se da cuenta que perth todo lo había escuchado pero no dijo nada asta que el acabara)
P- No saint,te dije que te amo ya no te dejare,soy yo el que tiene miedo de que tú me vuelvas a dejar perdóname perdóname por haber sido un cobarde y no estar contigo,ya no te dejare,lucharé por ti por nuestro amor,se para y toma a saint del rostro con sus manos y empieza a llenarlo de besos
S- perth!!! Me haces cosquillas jajajajaja,de verdad perth?
P- sii bebé,me amas? lucharias conmigo por todo esto?
S- sii perth!!!
P- aunque todo se sepa por las redes y todo?
S- siiii no me importa,yo te amo y lo demás no me importa solo tu.
P- ok bebé espera entonces
Perth toma su celular y abre sus ig, escribe algo en su ig y lo sube a todas sus demás redes también.
Suena el celular de Saint y Saint toma su celular para ver qué si le llegó mensaje,pensando que es mensaje de su mamá o de p.chen o de alguien más.pero al desbloquear su celular ve que tiene notificaciones en sus redes sociales de muchas personas amigos,conocidos y fans viendo que decían y ve la publicación de perth con la información que subió el.
P- siempre fuiste tú,siempre serás tú el dueño de mi vida y corazón 💓😍, prometo no volver a dejarte ir y luchar incansablemente por ti,te amo mi dragoncito ( etiquetando a Saint).
Saint se queda sorprendido por la publicación de perth.
S- perth porque hiciste eso!!!
P- te dije que no lucharia por ti,que te amo y demostraría todo este amor que te tengo,o no?
S- perth!!😭😭😭te amo, gracias
P- no me des las gracias bebé, soy yo el que tiene q agradecerte está nueva oportunidad que me das.
Ambos se vuelven a acostar abrazados tomándose el día para descansar y sentir su calor.

En otro lado se encuentra un hombre loco se celos por un amor no correspondido,pregundose dónde se encuentra perth

X- ya cálmate deja de caminar como loco me estás volviendo loco,te e dicho asta el cansancio que el no te ama ya viste lo que público el ama a saint,cuando vas a entenderlo, por favor.
Bass- noo,no puedo entenderlo el es mío,no déjare que regrese con el, nadie sabe solo tu y yo que fui yo el que le lleno de dudas en contra de saint,sabes que yo lo amo desde su primera serie,yo debí ser Pete no ese tonto que se da de santo,se cree porque a tenido más trabajo que yo,lo odio porque me quito el papel de Pete, porque me quito el amor de perth,jamás dejaré que estén juntos otra vez.
X- ya deja eso en paz bass,el no te ama y nunca lo ara, porq estás lleno de odio y rencor,no solo es por perth,es por culpa también de gxood,tienes a copter enamorado de ti, asle caso a el,te amo también Josh y lo rechazaste ambos son buenos partidos.
B-sii por culpa de gxood y ahora de perth estoy así, pero gxood solo fue remplazo de perth,cree el que jugó conmigo,jajajja pobre estúpido,no sabe que nunca lo ame,el con su ego tan grande de macho,tan galán solo por ser modelo,jajaja ni pudo ser grande en la serie que hicimos de 2moon jajjaa su ego no lo dejo,yo fui el que subió su video de cuando se masturbaba,tan tonto creyéndose tan macho, teniendola tan chiquita y no sirve para nada,ni eso me supo satisfacer jajajajaja.
X-😮en serio fuiste tú el que subió el video??
B- sii pobre tonto
Pero eso ya no importa ahora,el que me importa es perth y ahora que aremos una película lo tendré más tiempo para mí y lo alejaré otra vez de saint.

PORQUE SIEMPRE SERAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora