cap 15 👶por ti saldré adelante

267 26 0
                                    

A la mansión de Lee llegan mean y mamá nuk,tocan la puerta y al abrir mean se da cuenta que abre un joven que reconoce porque a visto una que otra serie de el, mientras mamá nuk se queda asombrada.

L- hola buscaban en que puedo ayudarles
Ms- Hola guapo,estoy buscando a mi bebé.
L- perdón! A su bebé?

Detrás de el sale saint pues escucho la voz de su mamá.

S- mamá!!! Que haces aquí.
Ms- pues es obvio no? Vine a estar contigo hijo y apoyarte como siempre lo e Sido.
Ambos se abrazan y saint voltea a ver a mean
S- mean!! Veniste siempre!!! Gracias por venir también,dime porfavor que no vino contigo plan ni perth.
M- no saint no viene conmigo te lo prometí que no diría nada a nadie no?
S- disculpa mean.
Ms- bueno que,no nos va a invitar a pasar tu guapo amigo?
L- perdone sra no la reconocí discúlpeme mi groceria,pasen están en su casa.
Lee los hace pasar y que se sienten en el sofa.

S- mamá a qué hora llegaron.
Ms- hace media hora y de ahí nos venimos para acá.
M- saint no nos vas a presentar a tu amigo.🤔
S- sii discúlpame, mamá,mean el es Lee min ho un gran amigo,lo conocí cuando andaba se vacaciones y cada vez que podíamos nos juntamos.
L- mucho gusto sra hermosa.
Ms- ay que lindo gracias por lo de hermosa pero no me digas sra que me haces sentir vieja solo dime mamá nuk o tia nuk.
L- con gusto mamá nuk,pero con más gusto le dirá suegra nuk.
S- Lee!! ☺️🤭
L- perdón bebé,se me salio 🤭.
M-🤔🙄😒, saint podemos hablar en privado?
L- bebé te dejo platicar con tu mamá y tu amigo,yo voy a hablar con mi manager por una serie que estamos por hacer ok.
S- si Lee ve y gracias.
Lee se va y mean se le queda viendo raro y con disgusto.
M- saint!? Tu y el?
S- no mean no mal entiendas el y yo somos amigos de años pero no hay nada,no aún.
Ms- hijo te dejo hablar con mean yo voy a preguntarle a ese guapo muchacho dónde está tu recamara quiero descansar.
S- no es necesario que le preguntes mamá,es subiendo las escaleras a mano izquierda.
Ms-ay hijo 😒 me quitas la intención de conocer a tu amigo y ver qué se traen tu y el🤔🤭🤭😊.
S- mamá!! No hay nada entre el y leé, mejor vete a descansar y luego hablamos.
Ms- ok hijo pero me tienes que contar todo!! Porque si no te castigo.
S- mamá! No exageres y si, luego te cuento.
Ms- ok ok bebé ya me voy te dejo hablar,nos vemos mean.
M- nos vemos tía nuk.( Se despide)
M- a ver saint,ya estamos solos que se trae ese tipo contigo? Que paso con perth? que piensas hacer ahora y tú bebé.
S- espérate mean,déjame explicarte y no me hagas tantas preguntas porque no puedo responderte todas de golpe,una por una.
M- bueno ya! Suelta y dime quién es porque estás aquí y que harás con perth y tú bebé,que sabes que yo te apoyo y estoy contigo en las buenas y malas.
S- si mean lo sé,Lee como te dije es un viejo que conocí hace años, entablamos una linda amistad y es todo,con perth no pienso regresar,no quiero que le diga fenómeno mi hijo,el ya no es su padre el solo me tendrá a mi,así que te pido que no le digas dónde estoy.
M- ya te dije que no le diré confía en mí.
S- si mean confio en ti discúlpame solo que e tenido muchas cosas que pensar que estoy a punto de colapsar.
M- lo sé saint pero aún sigo pensando que este tipo quiere algo más que tú amistad.
S- no le digas tipo mean, porfavor tiene su nombre y es buena onda,yo lo quiero mucho pero pues no te puedo mentir y tienes razón,en que no solo quiere mi amistad,me acaba de confesar que está enamorado de mi y que se quiere hacer resonancia de mi bebé y quiere que sea su novio.
M- que!!!!?? Que se está volviendo loco como cree.
S- cálmate mean,porque te pones así,son sus sentimientos y no tienes derecho a estar así.
M- perdona saint es que  puedo creerlo,ay saint que pegue te traes,tienes razón me exalte un poco.
S- un poco!??🤔yo diría mucho 🤭🤭pareces marido celoso🤭🤭🤭.
M- jajajaja sii es cierto,bueno y que piensas hacer?.
S- no se mean,no le e dado respuesta,le dije que lo pensaría pero de una cosa si te digo no pienso regresar por un gran tiempo por lo menos en lo que nace mi bebé.
M- saint y que piensas hacer,no lo dejaras ver a tu bebé a perth?
S- mean ya te dije que este bebé es solo mío.
M- ok saint eso lo entiendo pero..
S- pero?
M- no se si decirte esto pero antes de venir para acá le hable a plan para preguntar cómo estaba el,pero me comentó que perth está internado en una clínica.
S- que! Cómo ? De que??  Y porque??
M- cálmate saint le puede hacer daño a tu bebé.
S- bueno carajo dime qué pasa??!!!.
M- plan me dijo que perth se desmayo después de estarte buscando,que el doctor le dijo que tenía desnutrición que no había comido en dos días y eso hizo que se le diera una baja a su presión y tuviera el desmayo.
S- entonces ya está bien.
Mean ya no quiso decir más porque vio a saint alterado y por su embarazo no quería ponerlo más mal.
Al poco rato llega Lee y lo ve alterado.
L- muñequito estás bien?
      Te duele algo? Te traigo algo?
S- no Lee gracias estoy bien,solo tráeme agua porfavor.
L- si bebé ahorita te lo traigo.
Lee se va ala cocina por el vaso de agua y mean lo observa.
M- ay saint,este hombre está loco por ti,no tengo que conocerlo para darme cuenta de lo que siente por ti,no sé que haces para tratar a varios locos,serán esos cachetitos? 🤭🤭( Le pellizca los cachetes a saint)
S- mean! Suéltame que me duele ( haciendo pucheros).ay me dolió eres un bruto ( sobándose)
M- jajajaja ya disculpa.
L- aquí está bebé.
S- Lee te presento a mi amigo mean,mean el es Lee.
Mean- mucho gusto ( haciendo una reverencia)
L- el gusto es mío, entonces veniste a ver a mi muñequito? Nadamás no me lo vayas a quitar eh? Porque apenas lo estoy tratando de conquistar pero es difícil.
M- jajajja no,no te preocupes el y yo solo nos queremos como amigos o hermanos y como está eso de muñequito??
L- así le decía desde hace años porque parece muñequito de porcelana.
S- Lee!! Exageras( apenandose)
L- jajajja es verdad bebé,eres tan hermoso y tan tierno,frágil para mí como un muñequito de porcelana,bueno y mi suegra? Upss perdón tu mamá?
S- ay lee🤭🤭,ella se fue a descansar a mi cuarto mientras que me quedé platicado con mean.
L- ok bebé ya comiste? Te preparo algo?
S- no Lee no te preocupes en estos momentos no tengo hambre.
L- bueno si llegarás a tener hambre ahí hay de todo en la cocina y tú mean te quedarás,en la casa hay mucho espacio te puedes instalar en los cuartos de visitas
M- gracias,pero no quiero molestar.
L- no,no molestas ya te dije,si eres amigo de saint eres mi amigo,quédate el tiempo que quieras.
M- ok gracias me quedaré pero solo asta mañana porque tengo que regresar,pues tengo trabajo y dejé a mi novio esperándome.
L- ahhh tienes novio? Bueno cuando gustes regresar y traerlo a conocer, aquí está mi casa y saint te recibirá también porque mi casa es casa de mi bebé.
S- Lee! Es tu casa y ya te dije que solo estaré asta que encuentre donde instalarme y ahora con mi madre más.
L- no,no bebé tu aquí te quedas y tu mamá también,está es tu casa y la de tu mamá,ya te dije que te quedes el tiempo que quieras,bueno bebé voy a salir regreso a las 7 voy a ir a ver con mi manager un proyecto.
Lee se levanta y le da un beso en la cabeza a saint,se despide de mean y se va.
Mean y saint se despiden de Lee.
M- definitivamente, lo traes enamorado,bueno bebé🤭🤭🤭( burlándose) yo si tengo hambre,me invitas algo?
S- si,mean ahorita preparo algo para que comamos los tres tu,mamá y yo.
M- ok gracias,oye saint,como te sientes con lo de tu embarazo,cuántos meses tienes.
S- me siento feliz ☺️😊😊😌,dichoso,este angelito que buda me mandó me a traído calma y felicidad a pesar de que no tendrá a su papá,me tendrá a mi y a su abuelita,lucharé por el,porque no le falte nada y saldré adelante solo.
M- saint,no estás solo,yo aunque me regresé a bangkok sabes que puedes contar conmigo y te vendre a visitar cuando pueda.
S- si lo sé mean y gracias.
M- por cierto saint porque te veniste asta acá porque no buscaste a tu amigo zee?
S- mmm( se rasca la cabeza) esque zee también me confesó que está enamorado de mi y en esos momentos estaba aún con perth,cuando paso lo de perth no quise buscarlo para no darle esperanzas y por eso me vine para acá, también para mantener distancia,sabia que perth me iba a buscar y no quería verlo.
M- ok ahora entiendo,pero..
S- pero que mean?
M- pero no te molestes saint pero por lo menos deberías hablar con todos tus amigo y conocidos para decirles que estás bien aunque no les digas dónde estás.
S- ya le avisé a mi manager y el llega la próxima semana,al parecer me buscará algunos trabajos antes de que se me note el embarazo aquí en Corea y también le pedí que les avisara a los demás que estoy bien pero sin decirles dónde estoy.
M- bueno saint tu sabes lo que haces.
Mientras ellos platicaban saint había hecho de comer y ya había acabado.
S- bueno mean vamos a comer,voy a ir a despertar a mamá.
M- está bien saint aquí los espero por mientras voy a servir.
S- gracias mean.

Saint sube a su cuarto y despierta a su mamá para que baje a comer, mientras saint despierta mean sirve los platos para los 3,saint baja con su mamá y se ponen a comer,al poco rato suena el celular de saint
S- es el tuyo o el mío mean.
M- mío no,no tengo yo ese tono.
S- entonces es el mío,permíteme un minuto.
Saint toma su celular y ve que es p.chen.
P.chen- hola saint,te llamo para decirte que ya tengo un trabajo para ti,es una mini serie con un actor de Corea famoso que acaba de terminar de hacer un dorama,es el más solicitado.
S- a si que bien p. Cómo se llama?
P.chen- no lo sé aún no me dan el nombre pero la próxima semana llegaré directo a la agencia dónde el trabaja y de ahí voy a verte y ponerte al día de este proyecto ok?
S- está bien p. Gracias
P.chen- tu mamá ya está contigo?
S- si p aquí está conmigo.
P.c- saludamela.
S- te oye p.
Ms- Hola Chen gracias por seguir apoyando a mi hijo.
P.c sabes que siempre lo are nuk,saint es como mi hijo y lo quiero mucho y ahora seré su abuelo 😊😊🤭🤭.
Ms- seremos 😂😂.
P.c- bueno bueno,nos vemos la próxima semana saint y mantente atento a tu teléfono y cuídate mucho,tu bebé tiene que nacer más listo y guapo que tú.
S- jajajaja gracias p.si,me cuídare mucho.
Ms- yo estaré al pendiente Chen de el.
Pc- está bien asta luego a todos.
Cuelga saint y se queda pensando quien será su nueva pareja de la serie y también con nervios pues nunca a hecho un dorama,menos con gente famosa de otro país.
M- saint quien será tu nuevo compañero 🤔.
S- no lo sé mean también quiero saber pero asta que no esté aquí p.no lo sabremos.
Terminando de comer y lavar los platos se van a a reposar un rato, saint le muestra el cuarto de vistas a mean dónde descansara y se va al suyo..

Quien será la nueva pareja de saint??
Que dirá perth cuando sepa que saint no piensa regresar? Caerá en un abismo por no saber de sus bebés??....

Ahora sí hice un poco más largo el cap,les quiero agradecer todos ustedes por sus comentarios por decirme que les gusta mi historia,quiero decirles que no utilizo borrador,todo lo hago al momento,soy nueva y asta ahorita me da gusto que mi primera vez 😁🤭🤭en esto les este gustando,de igual forma si hay algo de errores díganme y otra vez.
GRACIAS

PORQUE SIEMPRE SERAS TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora