Jin había estado dormido todo el día aunque el pequeño de Soobin dormirá igual a lado de su madre, sus mejillas de su hijo era rosadas y sus labios entre chicos. Jungkook se asomó y sonrió a ver al pequeño hijo de su amigó, este se sentó a su lado del mayor y le dio un cálido beso en su frente.
— ¿ Cómo amaneciste hoy ?. —
Jungkook preguntó mientras miraba al mayor y éste recibo cómo una respuesta una dulce sonrisa.— Bien con dolor en mi vientre aún. — Jin respondió y cargó al pequeño.
— Se parece mucho a ti no quiero molestarte pero también tiene un gran parecido a Nam. — Jungkook habló cortante a mencionar el aquel nombre
" prohibido ".— Lo se jeon, no quiero que Soobin sea como su padre lo voy a educar demasiado bien para que no sea un niño violento. — Jin habló y tomó a su hijo, mientras el peli-negro veía al pequeño tomando de su leche en un biberón.
— Cuándo Soobin crezca, ¿ Que le dirás cuándo te pregunte quien es su padre?. — Jungkook preguntó tomo del vaso que contenía café y lo tomó.
— No lo se si lo dice en una edad pequeña será muy difícil en decirle claramente. — Jin respondió y vio al menor. — Quiero casarme de nuevo pero no se si tenga a mi lado a la persona indicada. — Habló.
Jungkook a escuchar lo aquello sus ojitos brillaron como nunca se veían con pequeños puntos de brillos en ellos, dejó el vaso del café y tomó su rostro del mayor no le importaba si llegaría alguien a la habitación pero ya no quería esperar más, junto sus labios con los del mayor y lo besó. Jin quedó asombrado solo siguió el aquel beso y éste se separó de él.
— L- Lo siento. — Jungkook habló nervioso y el mayor sonrió.
— ¿ Porqué me besaste ?. — Jin pregunto y éste le dio un beso en su nariz.
— Porqué te amo Jin. — Jungkook respondió y sonrió.
Yoongi había salido de su trabajo mientras sacaba sus llaves de sus bolsillos, abrió la puerta de su automóvil y entró en ella bajo su mirada cuando había visto un mensaje de Hoseok. Lo llamo aunque esté hablo muy desesperante.
¿ Qué pasa Jung ?
Namjoon esta en el hospital
¡ ¿ Que ? !
Entro alguien a su casa y lo golpeo fuerte ahora está en reposo en el hospital, ¿ No has visto a Jeon ?.
El trabaja conmigo pero no se nada de él, viéndolo bien no a ido a trabajar tres días.
Jin igual está en el hospital si lo ve lo matará te lo juro.
¡ Maldición !
Hoseok iba a seguir hablando pero había escuchado la llamada finalizada se desesperó aún más sus mejillas ardían horrible siempre cuando estaba nervioso sentía que tenía fiebre. Yoongi por otra parte se encontraba totalmente furioso jeon no iba a trabajar entonces ¿ Que hacía ?, había llegado a ese dicho hospital y entró preguntó primero por Jin el doctor le indicó en donde se encontraba y fue rápidamente hacia esa habitación.
Jungkook seguía en esa habitación después del aquel beso el mayor seguía hablando sobre el y de su hijo Yoongi no tocó la puerta y entró. Jin se quedó asustado y el pálido había visto a un bebé en esa cuna.
— ¿ Jungkook ?. — Yoongi miró a ver al menor y el mayor resguardo a su hijo entre sus brazos. — ¿ Jin ese bebé es tuyo ?. — Preguntó.
— ¡ Si !, es mío. — Jin respondió.
— El padre debería de ser Nam. — Yoongi dijo entre dientes y formó una sonrisa en sus labios delgados.
— Te ruego que no le digas a Nam, Yoongi el no debe de saber que es su hijo no merece ver a su propio hijo. — Jin habló nervioso y tragó seco.
— Está bien no le dire iré a verlo en la otra habitación solo quería ver como estás. — Yoongi hablo y no dijo nada más, salio de la habitación y fue a ver al mayor.
><
Yoongi entro en su habitación del mayor y éste se encontraba en reposo o mejor dicho en coma, no le gustaba ver a su amigo así pero su instinto fue verlo bien de todos modos el se encontraba dormido y despertaría cuando el quiera y éste listo para ver otra vez todas las personas. Namjoon abrió sus ojos lentamente y miró a ver al pálido.
— ¿ Qué haces aquí ?. — Namjoon habló cansado.
— Hoseok me comentó lo sucedido, ¿ Quién entró a tu casa ?. — Yoongi preguntó a lo último desesperante.
— Ehm......— Namjoon respondió seco. — No lo se. — Habló.
— ¡ ¿ Cómo no vas a saber ? !. — Yoongi exclamó y gritó.
— ¡ No grites !, Me siento fatal me duele todo el cuerpo no quiero verte déjame descansar. — Namjoon habló molesto y miró a ver al pálido.
— ¡ Ugh !, Si supieras todo estarías peor que ahora. — Yoongi salio de la habitación dejando pensado al mayor con lo ya dicho.
Namjoon sentía su cuerpo débil quería irse de ese lugar ya pasó una semana y el seguía ahí acostado como un gran estupido sin hacer nada extrañaba tomar y sentir esa locura que siempre tenía pero ahora es lo contrarío. Aún no sabía que Jin estaba en el mismo hospital que el miró a su costado y vio a un chico pasar.
Era algo alto sus cabellos eran café chocolate, sus labios no los noto muy bien pero eran algo delgados y delicados. Gruño a sentir de nuevo el mismo dolor en su vientre.
¡ Quítate dolor !
Dijo en su mente y cerró sus ojos aunque era muy difícil en hacerlo después que el pálido le había dicho algo que lo dejó muy dudoso.
" Si supieras todo estarías peor que ahora "
No podía sacar su maldita voz en su cabeza sentía las gana de escapar de ese lugar y ir a verlo.
" Cuándo salga de aquí iré a verte Min "
Hola lindas personitas espero que estén bien y se estén cuidando mucho ah 😔👊🏻. Bueno aquí hago unas preguntas.
¿ Ustedes esperaban el beso de Jungkook y Jin ?, ¿ Ustedes piensan que Jungkook sea su nuevo padre de Soobin ?, ¿ Jin le dara otra oportunidad a Nam ?.
Sin mas que decir espero sus respuestas en los comentarios ↓ .
ESTÁS LEYENDO
🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - Corrigiendo
RandomKim Seok Jin ya no aguantaba mas en ver a Namjoon llegar tarde con su ropa mal puesta y oliendo a licor. " Ya estoy arto de todo esto Namjoon " - Namjin - No copiar la historia - Si quieres adaptar mi historia pideme permiso ©Min_jimin013