12:00pm
El día era bastante soleado para todas las personas que salían de sus casas a trabajar o los mismos estudiantes yéndose a sus colegios.
Soobin estaba sentando en una pequeña banca mientras esperaba con ansias que lo venga a recoger su padre.
La curiosidad de un hijo puede ser igual como de un gato alguna vez podrían llegar a escuchar una frase que es típica.
“La curiosidad mató al gato”
No es un gato pero los humanos igual tenemos curiosidad en averiguar muchas cosas que nos dejaron con dudas, el viento sopló mucho más fuerte, soobin tenía agarrado una foto de su padres antes de divorciarse y salió volando por el mismo aire.— ¡No la foto!. — Se levantó rápidamente, corrió atrás de la foto y cayó en un charco de agua. — No puede ser que descuidado fui.
Limpió con delicadeza la foto mojada para que no se romperá, era la única foto de sus padres juntos que tenía. Un auto se estacionó enfrente de él, adentró del auto había una persona y bajo la ventana.
— ¿Eres Kim Soobin?. — El pelirubio lo miró.
— Ehm...si. — Siguió limpiando la foto mojada con su sudadera.
— Súbete, tu padre te está esperando en su hogar. — Se dió cuenta de la foto que limpiaba el menor.
Guardó la foto y abrió la puerta del auto para entrar . Los minutos estaban pasando lentamente, tenía planeado preguntarle varias cosas a su padre aunque sentía que no podría responderlo por privacidad hasta que una voz lo interrumpió.
— Me llamó Lee Felix, mi trabajo ahora en adelante será llevarlo con su padre cuando el me avise. — Miro al menor en el retrovisor.
— Mucho gustó. — Respondió cortante.
— ¿Qué edad tienes?. — Dejó de mirar en el retrovisor, su mirada se quedó enfrente mirando la cartera.
— 10 casi 11.
El chófer quería preguntarle más cosas al menor pero habían llegado a la casa de su jefe, se bajo y le abrió la puerta.
— Bienvenido, si necesita algo puede buscarme en este lugar. — Le apunta con su dedo índice el jardín.
— Esta bien. — Entró a la casa.
Se sorprendió un poco al ver la gran mansión que tenía su padre, ¿tenía buen trabajo?, se preguntó el mismo pero alguien lo interrumpió, un chico alto con cabello negro se acercó a él.
— ¿Tú eres mi hijastro?.
— Algo confundido lo miró. — ¿Hijastro?, ¿Disculpa?, ¿Usted es pareja de mi padre?.
ESTÁS LEYENDO
🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - Corrigiendo
RandomKim Seok Jin ya no aguantaba mas en ver a Namjoon llegar tarde con su ropa mal puesta y oliendo a licor. " Ya estoy arto de todo esto Namjoon " - Namjin - No copiar la historia - Si quieres adaptar mi historia pideme permiso ©Min_jimin013