•18•

3.5K 245 35
                                    

Taehyun empezó a buscar entre sus cosas de su mochila una libreta dónde tenía guardado una foto de namjon formó una dulce sonrisa a ver encontrado esa dicha foto. La tomo entre sus dos manos pequeñas y miro a ver a su amigo.

- Soo, ¿ No crees que mi tío es algo parecido a ti ?. - Taehyun lo miro y puso la foto a un lado de soobin para diferenciarlos.

- ¿ Seguro ?, no lo creo mi papa es kook no puede ser otra persona... - Soobin desvió su mirada con algo de prisa y preocupación. - Ademas mi madre no seria capaz de tener un hijo con otra persona.

- Taehyun hizo una expresión en su rostro de disgusto. - Mi madre me tiene hablado sobre su ex pareja de mi tío y en la forma de como lo describió, mi mente hizo como referencia a tu mama.

Jin camino hacia el jardín para darles su comida a su hijo y a su amigo pero al momento de llegar ahí escucho como taehyun había mencionado a su ex pareja y haber diferenciado a su hijo, se sostuvo fuertemente en la pared sintió como si le hubieran tirado agua fría encima de él, el color rosado de sus labios empezó a cambiar a uno pálido intentó calmar sus respiración agitada sentía como se ahogaba.

Luego de unos minutos se había calmado, fue directamente a la mesa donde se encontraban ambos pequeños conversando aún sobre ese tema.

- ¿Está interesante su conversación pequeños?. - Jin asentó la comida en la pequeña mesa redonda junto con las bebidas.

- Soobin hizo notar su mirada incómoda para dar entender a su madre que la conversación que mencionó su amigo era algo muy incómodo para el. - Eh...supongo. - Agarró la bebida y bebió un poco.

- Taehyun escuchó la voz del peli-negro algo raro y miró a verlo. - ¿Hice algo malo?.

- Jin quería salir de ese lugar aunque su curiosidad de escuchar la respuesta de su hijo de la aquella pregunta lo impedía. - Hijo, andas muy raro últimamente, ¿seguro estas bien?.

- Soobin asiente como si estuviera algo seguro de el mismo. - Si estoy bien.

Jin solo dejo manipular se con sus pensamientos exagerados que se planteaba en el mismo sabía que algo no estaba bien y su instinto materno lo presenciaba. Entro nuevamente a la cocina intentando adivinar su mirada de su hijo, mostraba que estuviera incómodo por el tema del ya mencionado, puso su mano en su cabello castaño y suspiró un "oh dios, ya no se que hacer".

Su esposo lo abrazó por atrás y puso sus ambas manos posesivamente en su pequeña cintura del más alto.

- ¿Sucedió algo?, te veo muy distraído. - Jungkook lo miró dudadoso, estaba esperando una respuesta de parte de su amado pero este evitó la pregunta.

- ¿Tienes hambre?. - Jin se soltó de su agarré de su esposo y se viró para quedar enfrente de él.

- Si tienes hambre anda a comer, yo compraré luego algo en el caminó mientras llego al trabajo. - Jungkook se acomodó su corbata y fue a despedirse de su hijo.

Taehyun estaba acostado en el jardín mientras soobin estaba leyendo un libro que su padre le había regalado hasta que escuchó su nombre.

- Subio su mirada. - ¿ Qué necesitas?.

- Ya me voy a trabajar. - Jungkook se acercó al peli-negro y le dio un beso en su pequeña frente.

- Soobin se quejo por el beso que le habían dado. - No hagas eso, no me gusta. - Agarró su libro y lo golpeó suavemente en su cabeza.

- Ríe por su comportamiento de su hijo. - Se que te gusta solo no lo admites. - Jungkook sonrió y se despidió de su amigo del peli-negro para luego retirarse.

- El zabache se mato de risa. - ¿Porqué tan seco?, si bien que te dejas que yeonjun te abracé. - Siguió riéndose.

- Taehyun, voy a aplicar lo que dices. - Asentó su libro en el césped y agarró su mano de su amigo. - Te voy a romper todos tus dedos. - El zabache se soltó de su agarré y salió corriendo para no ser lastimado de parte de su amigo.

- ¡COBARDE!. - Soobin gritó y se levantó para seguirlo por donde iba su amigo.

Y así es como soobin se divertía con su amigo pero el no sabe aún que son primos, el día fue demasiado cansado claro, igual tenia esa responsabilidad de ir todos los días a la escuela como todo un niño lo haría por obligación de sus padres. El estrés era como un bajón, subía y bajaba, aunque el gran apetito que tenía cuando estaba así era muy notorio más bien por sus mejillas que son idénticos como de un conejo, saliendo de la escuela se fue a comprarse unas galletas sus favoritas eran las que tenian chispas de chocolate .

- ¿Me podría dar las que están ahí?. - Soobin apunto a un lado de la señora y esta captó al cual se refería.

- ¿Seria solo eso?. - Le entregó la galleta y este asiente con una noble sonrisa.

Mientras caminaba pudo ver a los lejos a su madre con un hombre que no era su padre, se quedó unos minutos viendo las expresiones del hombre alto pudo ver que tenia su piel entre un claro moreno pero lo que más le llamó la atención es que se parecía a el.

Comió una galleta y intentó acercarse rápidamente pero su madre se adentro a su escuela, se quedó de nuevo parado como si nada aunque namjoon vio su presencia.

- ¿Buscas a alguien?. - Le preguntó.

- Dió un brincó y lo miró. - Mi madre entró a la escuela así que la estoy esperando. - Soobin desvió la mirada, se le hizo raro sentirse protegido con este hombre desconocido o mas bien sentir esa protección de un padre.

- Oh. - Fue lo único que respondió y siguió mirando al pequeño que se encontraba a su lado, se parecía demasiado a él y a jin. - ¿ Quién es tu madre?. - Preguntó ansioso.

- Kim seok jin. - Respondió el peli-negro y lo detuvieron antes que tirara la basura.

- Te estuve buscando todo este tiempo hijo mío. - Namjoon lo abrazó fuertemente y con ganas de llorar, por fin había buscando a su hijo.




¿Hijo mío?......














Aviso;

Hola gente, solo quería dar un pequeño aviso.

Creo que se dieron cuenta que dejé de actualizar, ¿no?, les explicó, no tuve mi celular y mi cuenta por un largo tiempo por cosas personales apenas en junio me dieron de vuelta la cuenta así que pido mil disculpas si los deje preocupados o con duda de la historia.

Quiero dar aclaraciones y es que estuve viendo los comentarios, no quiero mencionar a las personas pero hubieron 3 personas que se pelearon por la forma de como se escribía o algo asi entendí, segunda aclaración, también vi comentarios que decían (que perdida de tiempo) ya que se referían el porqué no puse a nam y jin juntos, como escritora deben de saber que como un desarrollo no todos los personajes se quedan juntos así como los shipps, yo tengo el derecho de poner a la pareja juntos o no, así que les pido que respeten eso, tercera aclaración, si van a estar escribiendo lo que ya mencioné que es una pérdida de tiempo leer mi historia entonces eviten poner esos comentarios ya que puedo borrarlos o reportarlos.

No quiero que lo tomen a pecho pero sinceramente no me gusta que pongan malos comentarios, sobre mi narración estoy intentando mejorarla así que pido disculpas de ante mano todas las malas ortografías y las narraciones, sin más que decir, no quiero que me tiren hate por lo que dije asi que mejor eviten eso. Espero se encuentren bien y estén comiendo mucho, gracias por el apoyo no se como agradecerles, los apreció bastante y me motiva a seguir escribiéndo.

Pd; La historia aun no acaba así que sigan esperando con ansias los demás capítulos, aparte que estoy haciendo más historias en borradores que serán publicados próximamente en mi perfil :).

 🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora