Los días pasaron como los meses y años, los días soleados se volvieron como pesadillas, las noches fueron llenas de lágrimas desde entonces soobin ya tenía 10 años habían pasado exactamente 10 años raro que aún no sabía sobre su padre biológico a esa edad. Jisoo y Rose tuvieron un hijo lo llamaron Kim Beomgyu un niño demasiado sonriente teniendo solo 8 años de edad desde aquel día que Rose se enteró que estaba embarazada una esperanza llego en su vida.
Soobin y Beomgyu estaban saliendo de la primaria mientras esperaban a sus padres.
— Oye soo, ¿ Tu crees que cuando crezcamos seamos lindos comos los ídolos ?. — Beomgyu lo miro con una sonrisa en su rostro ya que esa sonrisa que hacía daba tanta confianza en lo que preguntaba.
— Uhm....si somos lindos así que seremos más lindo cuando tengamos la mayoría de edad. — Soobin respondió mientras se levantaba de la banca y agarraba su mochila. — Mis padres ya llegaron vamos te llevaremos. — Lo tomo de la mano y se subieron al auto.
Jungkook estaba en el volante y aclaró su garganta para podre hablar.
— ¿ Como les fue ?. — Jungkook preguntó mientras empezaba a manejar y espero una respuesta de su hijo.
— Como siempre... — Soobin respondió algo cortante y su primo lo miro preocupado.
Jungkook apretó su puño algo fuerte tenía que controlar se, sus respuestas de su hijo siempre eran las mismas todos los días nunca le contaba como le había ido.
— Tío nos fue bien solo que Soobin no tiene ganas de responder su pregunta. — Beomgyu respondió y abrazó al más alto mientras le acariciaba sus cabellos negros. — Tranquilo...— Susurró en su odio de Soobin.
Al llegar Soobin tiro su mochila en el sofá mientras se tiraba en su cama de su habitación, beom solo suspiró ya sabía que se sentía mal pero la desconfianza que le tenía a su propio padre siempre era lo mismo. Su vista se percató cuando Jin había entrado a su habitación.
— Hijo, ¿ Como estuvo tu día ?. — Jin se acercó hacía Soobin y le acarició su cabello mientras beom salía de la habitación.
— Mama... ¿ Porque todos mis compañeros se burlan de mí ?, siempre dicen que no me parezco a mi padre, ¿ En qué no me parezco a él ?. — Soobin lo mira con los ojos algo húmedos y solo suspiró al escuchar la aquella pregunta.
— No todos nos vamos a parecer a nuestros padres hay veces que no tenemos los mismos rasgos con la de ellos. Jungkook es tu padre se que no eres demasiado cercano hacia el, ¿ Le tienes miedo ?. — Jin habló algo nervioso pero intentó no poner tanta sospecha sobre lo que había respondido.
— Soobin mueve su cabeza a los acostados. — ¡ No !, pero siento que papá me esconde algo aunque me compre cosas pero aún así presiento eso.... — Suspira y forma una sonrisa en sus labios finos.
Jin solo asiente y lo abraza dando entender que lo apoyaba en sus pensamientos aunque el ya sabía la verdad de todo, salió de la habitación y se dirigió a la suya. Jungkook se encontraba quitándose la corbata mientras había puesto su chaleco en el sofá.
— ¿ Como está ?. — Jungkook preguntó mientras lo miraba con una sonrisa.
— Creo...que ya se el porque no es unido hacia ti. — Jin respondió y tomó su pijama para ponérsela. — Soobin aún teniendo diez años se da cuenta de las cosas no es estupido mucho menos un débil cuando llora, Kook...llegara el día cuando Soobin descubra la verdad no lo se y tu tampoco lo sabes cuando será ese día pero nos odiara talvez. — Dicho lo último entró al baño para cambiarse dejando con la palabra en su boca a su pareja.
¿ Como lo llegará saber ?, ¿ No lo supimos ocultar bien ?, ¿ Es por como soy ?....
Jungkook subió su mirada y sonrió cuando vio aquella foto familiar que se habían tomado cuando fueron la primera vez al parque junto con su hijo, suspiró con preocupación no sabía que pensar o decirle a Soobin tal vez no era el momento adecuado para poder dialogar con el. Escucho la puerta abrirse y miró a su hijo.
— No vine a verte a ti . — Soobin habló con molestia mientras veía a su padre parado y solo río levemente. — Lo siento me gusta ver tu rostro cuando cambia. — Sonrie y lo abraza. — ¿ Porque no tienes los mismos rasgos que yo ?. — Preguntó.
— Jungkook quedó inmóvil cuando había correspondido su abrazo de su hijo, fue demasiado directo cuando le preguntó eso. — Hijo mírame. — Soobin subió su mirada y espero su respuesta de su padre. — Algundia entenderás esa pregunta incluso hasta tu mismo lo vas a responder, no podemos parecernos iguales eso es la única cosa.
Jin salió del baño mientras miraba la aquella escena que estaban ellos, agarró su celular y les tomó una foto.
— Que lindos se ven en la foto eh. — Jin ríe levemente y su pareja fue hacia el, lo cargó y lo tiró de la cama para hacerle cosquillas.
— Ven hijo. — Jungkook lo llamo y Soobin asiente con una sonrisa y ayudo a su padre para hacerle más cosquillas.
Soobin aún no sabía si seguir aguantando ser feliz o saber la verdad.
“ Solo quiero saber el motivo por la cual no soy igual a el ”
ESTÁS LEYENDO
🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - Corrigiendo
RandomKim Seok Jin ya no aguantaba mas en ver a Namjoon llegar tarde con su ropa mal puesta y oliendo a licor. " Ya estoy arto de todo esto Namjoon " - Namjin - No copiar la historia - Si quieres adaptar mi historia pideme permiso ©Min_jimin013