•10•

14.8K 1.2K 245
                                    

Había pasado una semana y Namjoon ya había estado de alta, como el suponía tendría que hablar con el menor ahora mismo. Agarro sus cosas y salió de ese hospital como si nunca hubiera pasado nada era como que solo estuvo en ese tonto hospital por a ver maltratado a Jin cuando había ido a casa de nuevo.

Camino lo más rápido posible sus zapatos hacían demasiado ruido y se escuchaba los pasos muy apresurados, había tomando el autobús  y llamó al menor y éste le contestó.

¿ Qué quieres ?

Ahora mismo me explicas lo del aquel día

¿ Explicarte ?, te dejo en claro que debes de ver tus errores porque no hay una segunda oportunidad en tus problemas, tuviste cinco años para pensar en como iría tu matrimonio con Jin y mira como acabo en un divorcio ¿ enserio has llegado tan lejos ?, ¿ Por lo menos no sentías lástima a ver a sufrir a Jin ?.

Yoongi escupió sus palabras sin pensarlo no le daría miedo que su amigo llegue a su casa y lo golpeé sabía que estaba en lo correcto pero era tan estupido para verlo el msentoeste solo permaneció callado unos minutos y el menor empezaba a hablar de nuevo.

¿ Estoy en lo correcto no ?, Jin ya no está contigo por a verlo tratado de esa manera el estaba muy feliz contigo a tu lado pero todo lo mandaste a la mierda Nam, ¿ Qué harías si tuvieras un hijo ?, ¿ Le harías no mismo?, ¿ No verdad ?. Date cuenta de tus errores y háblame cuándo estés listo para ir a un psicólogo.

Yoongi colgó la llamada mientras estaba en su oficina todo molesto y mal no le gustaba ser muy duro con el su hermana era más diferente que el, ella es una chica claro pero ella ya sabía sobre los maltratos hacia el mayor. Tomo un poco de su café mientras veía entrar a Jimin.

— ¿ Otra vez  molesto min ?. — Jimin preguntó mientras tomaba asiento y éste solo suspiró.

— Nam me acaba de hablar, ¿Por cierto sabías lo de Jin?. — Yoongi preguntó mientras el menor negaba y a la vez mostraba una mirada de lástima hacia el mayor.

— Me duele que Jin este pasando por malos momentos ahora el esta divorciado, Taehyung me mencionó algo sobre un bebé que siempre hablaba Jungkook  creo que es su sobrino de Jeon. — Jimin hablo inseguro y recibió una risa de parte del pálido.

— No Jimin es el hijo de Nam. — Yoongi respondió y éste gritó.

— ¡¿ Que ?!. — Jimin gritó.  — No puede ser Jin no me mencionó que estaba esperando un hijo de el. — Habló  —

— Yo no sabía hasta que fui a ver a los dos y vi a Jungkook en su habitación de Jin y  a su lado estaba un bebé. — Yoongi tomo de su café nuevamente y el menor estaba más sorprendido que nunca.


Namjoon a escuchar lo último quiso mal decir todo a su alrededor pero no podía por las personas a su alrededor, apretó fuertemente su puño y intento calmarse durante todo el camino bajo del autobús y fue hacia su habitación. A llegar se tiro en el sofá suspirando y sintiendo que sus ojos empezaban a cristalizarse ¿ Tenia toda la culpa el ?, empezó sentir culpa con todo.






><

Jisoo había recibido unos mensajes de parte de Jungkook no sabía el motivo pero tenía que ir a una casa supuso que esa casa era de el, empezó a manejar mientras se imaginaba cuando su sobrino crezca y sea demasiado feliz. Había llegado y tomó sus cosas vio salir al menor mientras formaba una sonrisa en sus labios delgados.

Habían entrado a la casa mientras el menor estaba muy emocionado por mostrarle algo, Jisoo no sabía el porque estaba tan contento y vio una habitación llenos de juguetes y la habitación era azul sonrió y miró a verlo.

— ¿ Es para Soobin ?. — Jisoo preguntó.

— Si, dirás para mi hijo. — Jungkook respondió y Jisoo grito lo demasiado fuerte que sintió el menor la emoción que tenía.

— Dime que no es cierto, ¿ Jin te aceptó  ?. — Jisoo preguntó emocionada y éste asiente con una sonrisa en su rostro.

— Me acepto ahora el plan es que quiero pedirle matrimonio lo más antes posible pero aún está superando lo de Nam. — Jungkook suspiró. 

— Dejamelo a mi yo soy buena en las relaciones.  — Jisoo guiño un ojo y salió de la aquella casa.


Faltaba un día para que Jin ya este dado de alta salio de la casa sonriente y fue a verlo en el hospital a llegar vio como le estaba dando leche desde un biberón a su sobrino y esta se acercó a verlos.

— ¿ Soo tenía hambre  ?. — Jisoo preguntó mientras le daba un beso en su pequeña frente del pequeño.

— Hace un momento estaba llorando  y quería comer. — Jin respondió.

— Por cierto me entere lo de Jungkook. — Jisoo le dio un leve golpe en su codo y éste sonrió.

— Le di la oportunidad el es buena persona a veces pienso que es mejor que Nam y no sabes como adora a Soobin, aún es un bebé y ya quiere el que hable. — Jin sonrió y vio como su hijo se dormía después de a ver tomado su leche.



Jin se sentía muy orgulloso de tener un hijo muy lindo y que se parezca tanto en el y en su padre aunque no quiera. Soobin tenía la piel tan pálida y sus mejillas rosadas como si fueran unos cachetitos de un pequeño bebé conejo. Empezó a sentir un enorme amor desde que nació, el pequeño abrió sus ojos mientras se notaba sus ojos color miel.

Soobin era pequeño pero era muy lindo se durmió de nuevo y antes que cerrara sus ojos le mostró una sonrisa dulce hacia su madre. Jin a notarlo sonrió igual y vio como dormía de nuevo, Jisoo lo había notado igual y le dio ternura ver lo aquello lo cargo un rato y lo miro.

— Cuando crezcas veras que tendrás un gran padre. — Jisoo hablo y sintió que estaba muy segura en lo que había dicho.

Jin solo sonrió y comió un poco de la ensalada de frutas que le habia dado la enfermera como su ultimo día para estar en ese lugar y ir a casa de nuevo se sentia tranquilo ahora estaba en paz y no sospechaba de que alguien miraba de el desde las ventanas o sintiera que se llevaran a su hijo. Sonrió y vio como su hermana salia de la habitación para que pudiera dormir bien y ella igual a llegar a casa.

 🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora