•19•

4.1K 271 40
                                    

Soobin lo empujó un poco suave y lo miró  confuso.

— ¿Hijo mío?. — Empezó a reírse. — ¿Estás bien?, no te conozco. — Soobin respondió.

— Te explicaría todo pero tu madre me lo va impedir. — Namjoon respondió algo nervioso y miro por todos lados. — Déjame te explico, ¿si?. — Lo mira.

— ¿Qué?. — Soobin respondió y se cruzó de brazos. — ¿Porqué la explicación?. — Escuchó la voz de su madre, miro a ver.

— Soobin hijo. — Tenía agarrado unos papeles y se le cayeron cuando vio a namjoon y a su hijo juntos. — Nam..— Habló.

— ¿Lo conoces?, vaya sopresa me dió, me dijo que soy su hijo, ¿puedes creerlo?. — Soobin frunció el ceño mientras apuntaba al castaño. — ¿Me puedes explicar madre?. — Preguntó con molestia.

— Soobin te lo explico luego pero ahora. — Fue interrumpido.

— ¡¿Luego?! — Soobin gritó. — Estoy harto que me escondas todo, soy tu propio hijo y no me tienes confianza, ¿enserió?. — Sus mejillas empezaron a quedar humedas por sus lágrimas que estaban resbalando en ese lugar.

— Soobin....yo. — Bajó su mirada y se tapo su rostro. — Lo siento, nunca fui una buena madre para ti, yo tampoco se como expresar lo y decirlo. — Empezó a llorar, el castaño solo miro la escena y suspiró.

— ¿Te llamas soobin no?, te explico, antes que yo y tu madre nos separemos abuse de ella, fui demasiado violento le hice demasiado daño hace años pero créeme ya no soy ese tipo de persona. — Volvió a suspirar.  — Taehyun me ayudó a saber de ti, el es tu primo no es tu amigo, tarde o temprano me di cuenta de como era y por esa razón vine a disculparme con ambos no solo contigo soobin, también con tu madre. — Miro a jin.

Soobin no sabía como reaccionar con esta situación, primera vez que escuchaba esto y con sus 10 años de edad aún no podía entender todo lo que dijo.

— Entonces,¿quieres decir que mi verdadero padre eres tu?. — Soobin lo miró con sus ojos hinchados.

— Se agachó un poco y le acarició su mejilla. — Así es, yo soy tu verdadero padre, no me molesta que alguien me esté supliendo mi papel porque yo no te merezco y no puedo verme como un verdadero padre. — Namjoon sonrió.

— Nam...vete, si jungkook se entera o te ve, no va dudar en golpearte hasta que dejes de respirar.  — Jin lo miró, su mirada transmitía preocupación no sólo en el mismo si no que soobin podría quedar traumado con esa acción que tendría su esposo.

— Antes de irme, te quiero pedir muchas disculpas se que esto no va ser mucho pero encontraré alguna solución. — Lo siguió mirando, jin seguía siendo lindo como la primera vez que lo conoció, no pasaron dos segundos y recibió un golpe.

— ¡Maldito imbecil!. — Jungkook gritó y el castaño se tocó su mejilla, ahora ya sabía que se sentía recibir un golpe.

— ¡Jungkook!. — Jin corrió hacía el y impidió que le diera otro golpe. — Cálmate, no hizo nada malo.

— Aléjate, el no debería estar aquí. — Alzó su voz y se solto de su agarré de su esposo.

Soobin se encontraba viendo todo no sabía que hacer, su desesperación empezó a hacerse más fuerte pero jisoo llegó en ese momento que urgía.

— Soobin. — Beomgyu se bajo rápidamente del auto y ambas chicas salieron igual.

— Jungkook ya suéltalo. — Rose lo jalo fuertemente de su brazo y cayó al suelo. — ¿Te encuentras bien Nam?. — Lo ayudo a levantarse.

— Hijo, lleva a tu primo al parque de aquí cerca, ¿si?. — Jisoo le toco su nariz y solo asiente.

— Vamos soo. — Le agarró su mano del más alto y lo jalo con fuerza.

— Pero, ¿que pasará luego?. — Preguntó mientras le seguía el ritmo a beomgyu en caminar.


Las cosas se pudieron calmar un poco pero jungkook era el que estaba más alterado y enojado a la vez.

— ¿Hiciste algo nam?. — Le preguntó al castaño y sólo hizo que negará con la cabeza. — ¿Y porque los golpes?. — Jisoo miro a su cuñado.

— Sabes que me. — Jungkook fue interrumpido.

— Nam solo vino a buscar a su sobrino pero soobin se asomó igual aquí en la entrada de su escuela y empezaron a practicar, le dijo que era su verdadero padre y que lo estaba buscando todo este tiempo. — Jin respondió.

— ¿Lo estuvieron escondiendo no?. — Namjoon preguntó y no recibió pronto una respuesta.

— Sabes lo que cometiste hace años, soobin es un niño inocente, no merecía que lo conozcas para nada ya que nosotros estuvimos de acuerdo que no podrías conocerlo y mucho menos convivir con él. — Rose respondió, lo miro.

— Tampoco queríamos que te llamara padre porque tu no mereces que te diga de esa forma, ¿te das cuenta que si no hubieras sido de esa forma desde al principio no habría pasado esto?. — Jisoo respondió con molestia. — Jennie y Lisa igual sabían de esto pero para evitar problemas contigo escondimos a soobin como debió  ser por su protección. — Lo miro igual como su pareja.

— Entiendo. — Respondió. — ¿Me podrían dar una oportunidad para conocerlo mejor?. — Namjoon preguntó, pensó en dos opciones, tal vez no le den ese permiso o tal vez si.

— No, no te mereces nada. — Jungkook respondió más molesto y su esposo le tapo la boca.

— ¿Prometes que no le sucederá algo?. — Preguntó y solo asiente el mas alto. — Si le llega a pasar algo a soobin te juro que te cortaré tus dedos.

— Lo prometo no le va pasar nada, yo y... — Dudo con lo que iba a decir. — Estoy saliendo con alguien, estará en buenas manos. — Namjoon se agachó nuevamente como súplica.

— Esta bien. — Respondieron los demás, tenían algo de inseguridad en su aquella respuesta pero era lo mejor.

Soobin no merecía vivir con mentiras para toda su vida, cuando mentimos podemos dañar alguien que queremos así como la desconfianza puede doler y lastimar.

Sabían que todo este tiempo tarde o temprano pasaría esta situación pero ver alguien que fue abusado, violado, ect.

Dolería demasiado pero si estuvieran en el lugar de jin que fue una víctima inocente con todo esto y tener traumas con los abusos, ¿sentirían miedo en ver a esa persona que tanto te hizo sufrir sin pensar en las consecuencias?.

Así como el sufrió igual soobin lo hubiera sentido en su niñez, aunque debería de estar agradecido por haber tenido una familia que lo protegió sin dudarlo, una familia que estuvo para el y hizo de todo para evitar encontrarse con esa persona. 











¿Soobin podría aceptar a su verdadero  padre y perdonarlo aunque el no sufrió lo mismo que su madre ?
























Nuevo capítulo donde te dejaran más sin estabilidad emocional y llorarán, creo que a todos les debo una terapia (yo se los pago con mucho gusto  JAJAKSKD), me gustaría saber que teorías hacen con esta historia o qué piensan que pasara en los más capítulos que vendrán próximamente, espero se encuentren bien <3.

 🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora