•4•

26.1K 2.3K 764
                                    

Habían pasado cuatro semanas y Jin ya había salido del hospital, su hermana lo acompaño en su casa por el pequeño bebé que esperaba de Namjoon aunque esté no sepa que va ser padre y eso es lo que más le preocupaba al menor. Estos abrieron la puerta de la casa y fueron a la sala para descansar un momento, el mayor solo se sobaba su vientre mientras se quejaba del dolor que tenía en su espalda.

Jisoo se levantó del sofá y le hizo su postre favorito de su hermano mayor, ella tenía una cafetería dónde ella y Rose trabajaban gracias a sus padres de la castaña. Está saco el pastel en el horno y se lo llevó a su hermano para que pudiera comer, Jin se sentó y empezó a comer el aquel pastel de chocolate echo por su hermana menor.

— Cocinas bien hermana porque todo lo que haces sale rico. —  Jin dijo mientras abrazaba a su hermana menor y está correspondía al aquel abrazó.

—  Claro, además también necesita de comer este pequeño que está por venir en la familia. —  Jisoo contesto mientras ponía su mano en su vientre de su hermano y este solo mostró una sonrisa en sus labios rosados.

— Yo creo que va ser niña, ¿ Tú qué crees que sea ?. — Jin preguntó mientras asentaba el plato en la mesa y después mira a su hermana menor.

—  Yo igual estoy pensando en eso. — Jisoo respondió mientras pensaba un poco en como se llamaría el bebé si es niña o niño, pero estaba segura que iba ser niña porque Jin desde que se casó con el menor siempre pedía que cuándo este esperando un hijo de su esposo quería que sea niña y se parezca a el.

— Aún no se cómo lo llamaré. —  Jin dijo mientras se levantaba del sofá para irse a buscar un libro donde habían muchos nombres para bebes.

Jin subió las escaleras y fue a su habitación donde tenía ese libro, lo agarró de su armario y lo llevo a la sala para que pudiera ayudarle en escoger un nombré para el bebé, Jisoo estaba jugando su celular y sintió que alguien había llegado a la casa y está miró a ver y su mirada la cambió con una sería. Namjoon había llegado a casa temprano y Jin estaba bajando las escaleras y este vio desde lejos a su esposo ir hacia la sala y llevó el libró en un lugar seguro donde Namjoon no podía encontrarlo.

—  ¿ Dónde está Jin ?. — Namjoon preguntó mientras ponía su vista en la cocina porque pensaba que estaba el allá cocinado como siempre.

— ¿ Y ahora te preocupas por el ?, Valla Namjoon si que eres un descarado. —  Jisoo contestó molesta, estaba molesta que ahora el se preocupara de su hermano cuando el no lo hacía para nada.

— Jisoo solo quiero cambiar. —  Namjoon hablo seguro, la pelinegra solo rio al escuchar aquello que había dicho su cuñado.

— ¿ Cambiar ?, Disculpa a eso lo llamas cambiar. —  Jisoo sonrió de lado mientras agarraba sus cosas. — Te dejo en claro Namjoon, que aquí ya no tenemos confianza de ti. —  Jisoo dijo mientras empujaba con su hombro al menor.

Namjoon solo se quedó viendo como se iba a su cuñada que ahora ella ya lo odiaba, solo escucho unos pasos provenir en la sala y era Jin.

—  ¿ Llegaste temprano ?. —  Jin preguntó mientras pasaba de largo en Namjoon pero este le agarró su muñeca y este chilló de dolor.

— Ya estoy arto. —  Namjoon jalo al mayor y lo llevo a su habitación mientras lo agarraba de su muñeca haciendo que este se caiga y lo arrastre en el suelo.

—  ¡ Suéltame !. —  Jin gritó mientras se resistirá de su agarré de menor.

Solo se escuchaba los fuertes golpes que le daba Namjoon a Jin y los gritos de dolor, esto ya no podía seguir así y tenía que hacer algo Jin para que esté lo dejara en paz.

Jin solo se quedó sentado en el suelo mientras lloraba y Namjoon se había ido de la casa frustrado, este no paraba de llorar y sentía sus ojos cansados y su cuerpo lastimado . Caminó hacia la cama y se acostó mientras cubría su cuerpo con la cálida manta que tenía en su cuerpo débil.

><

Jin se levantó de su cama y caminó hacia la puerta para escuchar si Namjoon todavía se encontraba ahí pero no sé escuchó nada, salió de la habitación y bajo las escaleras cuidadosamente. Entró a la cocina y agarró un yogurt y unas galletas para que comiera y empezó a sacar unos papeles para ir a sacar los papeles para el divorcio, entró a su auto y fue a ver a su hermana de Namjoon y comentarle sobre eso.

—  Jin que bueno que. — Jennie fue interumpida mientras veía como Jin le entregaba unos papeles.

— Me voy a divorciar de Nam. —  Jin hablo cortante, no estaba seguro en hacerlo pero su relación de ambos ya no era como antes.

Jennie tomo las hojas y abrazó por última vez a Jin, sabía que algún día tenía que pasar eso y lo más doloroso que Namjoon se quedará solo sin compañía del mayor por su bien, Jin siguió el abrazo y le salieron unas cuántas lágrimas y cayeron en sus mejillas. Está solo dejo de abrazarlo y le dió un regalo y este lo recibió con una sonrisa.

—  Es para el bebé que viene. — Jennie sonrió mientras veía como el mayor sonreía igual como ella.

—  Gracias Jennie, no se cómo agradecerte esto. —  Jin vio la aquella caja que le habían dado.

Al llegar a casa Namjoon se encontraba sentado en el sofá mientras esperaba al mayor y al momento de que Jin vio a su esposo solo suspiró y le tiró los papeles ensima de el.

— Ya estoy arto de todo esto Namjoon. — Jin habló molesto mientras se quitaba el anillo de compromiso. — Ya no quiero nada de esto y te devuelvo tu anillo. — Jin habló y fue a su habitación a buscar sus cosas dejando completamente a Namjoon triste.

Jin bajo con su maleta y sintió que alguien le había agarrado la muñeca y este miró a ver y se encontró a Namjoon llorando .

— No te vallas por favor. —  Namjoon habló cortante mientras miraba a su ex esposo.

Jin solamente se soltó de su agarré y salió de la casa sin decir ningúna otra palabra, solo escucho como los vasos de vidrio se rompieron en mil pedazos.

— ¡ Perdí todo, absolutamente todo !. —  Namjoon hablo mientras lloraba aún más, se sentía herido nunca pensó que algo así iba a suceder.

 🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora