Este entró a su casa de su hermana junto con ella, teniendo una marca del menor en su muñeca aún. Jisoo formó una mirada fría y molesta hacía su muñeca de su hermano, está solo suspiró y fue curarle su herida echa.
— Ésto que estoy viendo pensé que nunca se iba a volver a repetir. — Jisoo hablo mientras le ponía una venda en su muñeca.
— ¿ Cómo sabe que vivimos aquí ?. — Jin preguntó dejando a su hermana en duda de nuevo. Está solo la miró y negó.
— Yo igual no se cómo supo esto. — Jisoo contestó mientras se paraba del sofá y se iba hacía la cocina.
Jin se quedó solo en la sala mientras veía su muñeca vendada, unos minutos se quedó mirando fijamente en el suelo mientras empezaban a caer lágrimas en sus mejillas y caían en el suelo haciendo verse pequeñas gotas de agua caídas. Jisoo era una sobreprotectora aunque ella sea la menor y Jin el mayor, está siempre lo cuidaba hizo mucho por ella cuando era solo una bebé y así supo valorar a las personas que se encontraban a su alrededor.
Habían dado las 12:00 de la noche y aún se escuchaban los autos pasar a esa hora, agarró su llave de su auto y salió. Dejando sola a su hermana otra vez, este abrió la puerta y entró, arrancó el auto y empezó a manejar.
Este solo negaba y no dejaba de hablar solo en el mismo, no tenía ninguna compañía a su costado algo que una persona pensaría que está loco y necesitaría ir a un psicólogo. Pero no el así podía responder sus mismas preguntas.
¿ Namjoon que es realmente ?
¿ Masoquista ?, ¿ Un mal hombre ?
¿ Un padre no responsable ?
No, no. El no es un padre y no se le podría considerar un padre por sus actos que cometió contigo. El te hace daño y lo disfrutá, el es una persona mala, lo que es realmente es un psicópata.
¿ Un psicópata ?
Si, el realmente lo es.......
¿ Y cómo ?
Los días que llegaba tarde, los días que se iba sin decir algún motivo, aquel día que viste una mancha roja en su camisa.
¿ Esa mancha era sangre ?
Talvez lo sea.
Dejo estacionado su auto mientras pensaba lo último dicho por el. Suspiró varias veces y decidió ir a verlo por última vez, estaba cometiendo un gran error en ir a verlo otra vez.
Jin caminó hacía su casa del menor, bueno su antigua casa donde el vivía. Suspiró mientras pensaba en tocar o no la puerta no lo pensó dos veces y lo hizo. Este solo se encontraba en la sala bebiendo como siempre, escuchó unos golpes leves en la puerta y se quejó.
Se levantó y caminó hacía el aquél lugar y sin ganas abrió la puerta, este quedó inmovilizado a ver qué era Jin el que se encontraba enfrente de el. El mayor tenía un olor dulce y este no, un olor amargó algo que a Jin no le agradaba.
— ¿ Veniste para regresar conmigo ?. — Namjoon preguntó mientras sonreía, esa sonrisa no era verdadera era más falsa. Tanto tiempo sin verlo y este pregunta algo incómodo.
— ¡ No !, Solo quiero hablar contigo. — Jin respondió mientras veía como el menor asistía y caminaba mareado.
Al entrar Jin se encontró con muchos licores tirados en el suelo, su chaqueta estaba sucio. Este solo río a ver cómo el mayor hacía una mueca de disgusto, no le agradaba todo esto ver a su ex marido en esta forma no era la correcta.
— Solo quiero que hablemos normal, no quiero hacerte alterar y nada. Solo quiero dejarte bien y no destrozado. — Jin habló mientras miraba al menor y este solo asistió.
— ¿ Qué es ?. A tu hermana no le agradaría que estés aquí. — Namjoon preguntó y dicho lo último tomo un vaso más de licor.
— Lo sé, Namjoon solo quiero que sepas que no quiero que estés conmigo otra vez por alguna razón me divorcie de tí, por algo lo hize. No quiero que te hagas daño como ya te encuentras ahora. — Suspiró. — Las cosas no siempre acaban de buena forma, lo nuestro se quedó hasta aquí y ya no volverá a ver una oportunidad más. — Jin habló mientras miraba al menor y este se levantó de golpe, agarró sus dos muñecas del mayor haciendo chillar otra vez.
— ¡ SUÉLTAME NAMJOON !. — Jin gritó mientras sentía un golpe en su cadera, este solo lo tiró en el suelo dejándolo escupiendo sangre.
— ¡ Esto no se quedará así Jin, te lo advierto ahora mismo !. — Namjoon respondió gritando mientras tiraba una botella de licor a la pared haciendo que se rompiera en puros pedazos pequeños.
Jin empezó a temblar había cometido un gran error en ir a verlo, este solo río mientras el mayor lo veía. Se levantó del suelo y corrió hacia la puerta pero algo lo impidió, Namjoon lo había jalado de su brazo haciendo que este se caiga de nuevo.
><
Jin amaneció en su cama del menor, miro a su alrededor y estaba en su habitación donde solía dormír. Este se sentó en la cama pero un dolor se había echo presente en su panza, empezó a llorar de dolor.
Lo primero que pensó.
“ Mi bebé ”
Este se levantó pidiendo ayuda y el menor no se encontraba, este agarró su celular y llamo a su mejor amigo. Jungkook respondió rápido y furioso al escuchar al mayor llorar y quejarse de dolor.
Lo habían llevado de nuevo al hospital sabía que el bebé estaba en peligro. La doctora había entrado con malas noticias.
— Señor Kim, tenemos que hacerle una cirugía ahora mismo. El bebé se encuentra el peligro. — La doctora había hablo y este empezó a temblar de nuevo, no quería que su bebé se muera.
Jungkook se encontraba a fuera de la habitación hasta que vio que se llevaban al mayor en la sala de cirugía. Jin se encontraba dormido.
¿ Qué le pasaría al bebé ?, ¿ Será que viva ?
Namjoon al llegar a la casa fue a su habitación del mayor dónde dormía antes y no lo vio.
¿ Dónde estás ?
ESTÁS LEYENDO
🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - Corrigiendo
RandomKim Seok Jin ya no aguantaba mas en ver a Namjoon llegar tarde con su ropa mal puesta y oliendo a licor. " Ya estoy arto de todo esto Namjoon " - Namjin - No copiar la historia - Si quieres adaptar mi historia pideme permiso ©Min_jimin013