•3•

28.9K 2.5K 355
                                    

El mayor tenía su mirada sería fijado en el, claro después del golpe que le había dado el peligris era molestó.

Namjoon solo suspiró mientras se sentaba en el aquél sofá que se encontraba a lado de su esposo.

— ¿ Te sientes bien ?. —  Preguntó mientras no dejaba de verlo.

¿ Ahora te preocupo no ?

¿Porqué nunca te preocupaste antes de mi?.

Y ahora te preocupó.

Solo decidió permanecer callado unos segundos mientras esperaba que otras  palabras iba mencionar el menor.

Se escuchó nuevamente un suspiro de parte del peligris mientras se levantaba del sofá, caminó hacia el mayor y le acarició su cabello pelinegro, Jin se sentía incómodo.

— Me siento incómodo, ¿ Podrías irte ?. — Habló cortante.

Dejó de acariciar su cabello negro del mayor, empezó a caminar para llegar donde estaba la puerta aunque escuchó varios chillidos antes que saliera.

El peligris siguió caminando para llegar a un baño y encerrarse ahí. Sus  lágrimas resbalaban en sus ambas mejillas sintiendo ese peso de culpa, preocuparse de la nada por su esposo es algo que dejó de hacer por sus salidas, claramente no se encontraba bien en estos momentos.

Agarró su celular para llamar uno de sus amigos de su trabajo, no tardó en venir y se encontraba Jimin acompañándolo por la culpa que consumía al peligris.

— Namjoon, tranquilo todo saldrá bien. — Sonrió mientras se sentaba a lado de él.

— ¿ Tú eso creés ? —  Preguntó, su mirada estaba fijamente a la pared.

— Si claro. — Contestó y se levantó del suelo, estiró uno de sus brazos para ayudar al peligris levantarse.

> ♡ <

Rose se encontraba hablando con su hermano de su pareja, siempre estuvo atenta desde que empezaron los problemas con Namjoon, siempre mostraba una sonrisa dulce en su rostro que lo hacía relajar a el.

Le había traído su postre favorito a su cuñado.

Jin es una persona dulce, amigable, además que su hermana menor Jisoo siempre trabajaba para cuidar de el y Rose, día a día y noche a noche trabajaba sin parar.

El mayor quería tanto a Rose es como si fuera su segunda hermana para el, el peligris estaba afuera junto con su amigo escuchado la conversación.

— ¿ Entonces no le dirás a Nam ?. —Preguntó, comió un poco del helado que le trajo al mayor.

— No, el se debe de dar cuenta. — Se negaba en decirle al peligris y la menor solo asintió.


Namjoon apretó fuertemente su puño y el bajo lo había notado, se acercó hacia el y lo detuvo antes que cometa un gran error.

— ¡Hey tranquilo!. — Habló, jalo su brazo suavemente.

— ¿ Qué es lo que está escondiendo Jin?. — Preguntó molesto, aún apretaba fuertemente su puño.

— No es nada malo, confía en el Nam. — Suspiró. — Jin es bastante bueno para que te engañe. — Le dio leves palmadas suaves en su hombro.


Espero un poco más y vió que salió la chica de cabellos rubios de su habitación de Jin con una sonrisa en su rostro, Rose al ver a Namjoon sonrió como si no hubiera pasado nada hacé un momento.

— Hola Nam. — Sonrió, sostenía su bulto en su hombro.

— Hola Rose. — Se levantó de la banca mientras sonreía.

Había notado que su cuñada estaba nerviosa, su sonrisa era forzada y sus cachetes estaban pálidos, la menor  solo dió una leve revelencia y salió del lugar dejando solo nuevamente al menor.

Suspiró mientras caminaba hacia la puerta de su habitación de Jin, agarró la manija y lo giro para que pudiera entrar, se acercó hacia el y lo abrazó haciendo que este haga una mueca de disgusto, empujó levemente al menor haciendo que este quedará confundido.

— No me toques. — Lo miró.

— ¿ Porqué ?. — Preguntó.

— ¿ Porqué ?, Namjoon cuándo te precupaste por mi ?, Ninguna vez y nunca lo hiciste. — Dijo molestó, claro le molestaba que ahora su esposó se preocupe por el, hace un año había cambiado todo, absolutamente todo.

La relación ya no era como antes, el amor que se tenían de antes se fue perdiendo a poco a poco.

> ♡ <

Namjoon no se quedó toda la noche en el hospital y decidió irse a la casa para poder descansar y regresar al día siguiente, la enfermera entró nuevamente a la habitación de Jin y lo vió despierto.

— Joven Jin. —  Se acercó a el.

— ¿ Qué pasó enfermera ?. — Preguntó, cerró el libro que estaba leyendo.

—  Tenemos que hacerte una revisión para saber el estado del bebé. —Sonrió.

Se encontraba acostado en la camilla mientras sentía como le ponían un liquido en su vientre, a lado de él había una pantalla para ver al bebé, la enfermera empezó a mover el aparato, vio a su pequeño hijo.

— ¿ Quieres escuchar sus latidos ?. — Preguntó mientras sonreía.

Asintió y escuchó sus latidos del pequeño.

Sus ojos se cristalizaron mientras sacaba una sonrisa en su rostro.

“ ¿ Ésos son sus latidos de mi bebé ? ”

 🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora