Yoongi empezó a hojear cada hoja de sus documentos de su trabajo, dejo de hacerlo a ver alguien entrando a su oficina. Subió su mirada y se encontró con Namjoon.
— Rodo los ojos — . ¿ Qué quieres ?. — Preguntó -.
— Vine por Jungkook no se nada de él, ¿ Sabes de el ?. — Preguntó y recibió un si de parte del pálido.
— El esta en la oficina de Jimin, ellos dos trabajan juntos así que puedes ir a verlo ahí. — Respondió mientras se acomodaba sus gafas.
— Necesito tu ayuda. — Namjoon hablo nervioso.
— Subio su mirada y alzó una ceja. — ¿ A que ?. — Preguntó.
— Quiero cambiar pero no se como, solo quiero cambiar por mi bien Min. — Namjoon respondió y el pálido suspiró.
— ¡ Bien !, buscaré un psicólogo para que te ayude y controle todo de ti. — Yoongi respondió.
Namjoon solo asiente levemente y sale de su oficina, Yoongi miró de reojo al mayor y sonrió de lado. Ya sabía que esto iba a pasar en cualquier momento, el mayor empezó caminar hacía el ascensor y tocó el botón número 9. Esperó que llegara ahí y salió corriendo en busca de su amigó Jeon, sintió como sus piernas ya no querían seguir y no sabía el porque pero luchó para llegar hacía ahí.
Vio un chico salir de su oficina y era alto pero su rostro no era muy notable. Entró a su oficina del menor y lo vio con una sonrisa en su rostro mientras veía su celular un vídeo.
Pudo escuchar una voz reconocida.
Soobin sonríe a papá hijo.
Negó varías veces pensó que era su imaginación pero Jungkook lo vio y apagó rápidamente su celular.
— ¿ Qué haces aquí ? ¿ Qué te dejé en claro ?. — Jungkook preguntó molestó y este nego.
— Jeon no vine para pelear vine a saber si sabes algo de Jin. — Namjoon respondió y recibió un no del menor.
— No se, Jin está en otro lugar supongo. — Jungkook respondió y empezó a teclear en la computadora.
— No se si este en lo correcto pero, siento que Jin me está escondiendo a otra persona que no sepa de él. — Habló.
— Jungkook sintió sus manos temblar miró a verlo asustado. — ¿ Q- Que ?.... — Respondió .
— Jin siempre quiso tener un hijo planeado conmigo pero nunca tuve el tiempo para darle ese hijo, tal vez el ya no quiera estar conmigo. — Hablo cortante y salió de la oficina.
Jungkook dejó de ver su computadora y sintió un gran temor invadir en su cuerpo esa sensación que todos sienten a sentirse inseguro, no quería que nada le pasara a Jin y mucho menos a su pequeño hijo Soobin.
Bufo y fue a buscar un poco de café para relajarse a salir de su oficina se topó con Yoongi algo serio.
— ¿ Veniste a buscar café igual ?. — Jungkook preguntó y se sentó en la banca.
— Nega. — ¡ No !, ¿ Te dijo algo Nam ?. — Yoongi preguntó preocupado igual había notado como Jungkook se mordía el labio nervioso.
— Sospecha de Soobin. — Susurró.
— Sus ojos se abrieron sorprendidos. — ¿ Soobin ?, dime que es broma no sabe de tu hijo vamos Jeon dime que es broma. — Hablo nervioso .
— Asiente. — Solo sospecha y no sabe de él, no es broma pero parece más broma que su existencia de el. — Respondió mientras se reía y el pálido igual lo hizo.
><
Jin empezó a darle leche en su biberón de su hijo y el pequeño cerraba sus ojitos tiernamente, sus mejillas se movían como si fueran de un pequeño conejito. El mayor solo sonreía a ver lo tierno que era su pequeño hijo.
Su hermana entró con varias bolsas entre sus manos y una sonrisa plasmada en sus labios delgados.
— ¡ LLEGO LA TIA FAVORITA !. — jisoo gritó y Jin río a escucharla.
— No grites, soo esta tratando de dormir. — Jin hablo y puso en la cuna al pequeño.
Jisoo camino hacia la cuna y se inclino para ver a su pequeño sobrinito. El pequeño formo un puchero en sus labios y empezo a llorar. Jisoo lo cargo y lo empezó arullar mientras le cantaba, su voz era muy hermosa y tranquilizante para Soobin en un solo segundo dejo de llorar y se volvió a dormir.
Jin había salido de su casa para ir al súper mientras esperaba a Jungkook a fuera de la casa este llego y se subió en el auto. Se dieron un corto beso y empezo a manejar su esposo.
— ¿ Soobin durmió hoy ?. — Pregunto mientras mostraba una sonrisa en sus labios.— Asiente. — Si, mi hermana se quedo con el. — Hablo.
Todo el camino estuvo en un silencio hasta que Jin suspiro levemente y hablo.
— Estas muy callado, ¿ Paso algo ?. — Pregunto y lo miro preocupado.
— Suspiro. — Namjoon fue a verme hoy.
Sus manos del mayor empezaron a temblar demasiado y Jungkook lo habia notado, tomo su mano y entre lazo sus dedos junto con los de el. Jungkook tomo sus mejillas del mayor y lo beso, no fue tan largo el beso pero duro los pocos segundos que tenia que durar.
Se bajaron y entraron al super, había demasiado frio sus mejillas del mayor empezaban a ponerse rojas, no era un sonrojamiento su piel era algo sensible en los tiempos de frio. Tomo una lata de leche y un biberón nuevo para su hijo.
Espero en la fila hasta que sintió unas leves palmaditas en su hombro. Voltio a ver hacia el y miro abajo, era un niño pequeño que tenia su ropa algo sucia y no tenia zapatos. Su piel era palida pero estaba sucio no se habia bañado.
— Hola pequeño, ¿ En que te ayudo ?. — Se agacho para estar en su estatura y sonrió.
— No e comido, las personas de aquí no me ayudan. — El pequeño empezó a llorar y Jungkook lo cargo.
— Vamos a llevarte a nuestra casa mientras ¿ Buscamos a tu mama si ?. — Hablo y el pequeño sonrió emocionado.
Jungkook no hizo ninguna mueca en sus labios a cargar al pequeño niño, se veía amigable y gentil a la vez. Habían llegado a la casa y el menor bajó al pequeño y salió corriendo por toda la casa gritando, Jisoo salió corriendo igual por el hijo de Jin que se encontraba durmiendo, tomó al pequeño y le tapo la boca.
— Haz silencio, ¿ Si ?. — Jisoo susurro en su oído del pequeño y asiente levemente. Jisoo dejó de taparle la boca y fue hacía la cocina.
Aunque Jin quería que ese pequeño se quedara por toda su vida se veía tan adorable pero tenía una madre por la cual estaba cuidando.
“ Tengo que buscar a tu madre.... ”
ESTÁS LEYENDO
🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - Corrigiendo
RandomKim Seok Jin ya no aguantaba mas en ver a Namjoon llegar tarde con su ropa mal puesta y oliendo a licor. " Ya estoy arto de todo esto Namjoon " - Namjin - No copiar la historia - Si quieres adaptar mi historia pideme permiso ©Min_jimin013