•11•

13.2K 1.1K 161
                                    

Jin abrió lentamente sus ojos sintiendo el sol encima de el miro a su costado y vio su pequeño hijo durmiendo aun lo mas raro que había notado el era que no escucho para nada sus llantos de su hijo pidiendo leche, sus mejillas eran rosadas y lo hacia ver demasiado adorable como si fuera muy dulce y esa sonrisa dulce era lo mismo. Se levanto con cuidado y vio la enfermera entrando a la habitación.



— Buenos días joven Kim. — La enferma entro con un gran saludo y ayudo al mayor para poder levantarse.

— Buenos dias. — Jin respondió con una sonrisa.

— Su pareja vino a verlo pero me pidió que sacara sus cosas, ¿ Su pareja se llama Jeon Jungkook ?. — La enfermera pregunto pero cuando habia empezado a hablar su rostro de este se volvió de miedo, pensó que era su ex pareja Kim.

— Si es el, es mi esposo. — Jin hablo temblando y esta asistió.

— Si me disculpa necesito llevar al pequeño Soobin para ponerle su ropa. — La enfermera hizo una leve rebelencia y se llevo a su pequeño hijo de este.




Jin se quedo sentando un tiempo aunque también tuvo miedo que había venido Namjoon para verlo y llevarse de su hijo, pero aunque no lo había pensando sentía que Yoongi le podría decir en cualquier momento y no quería eso ¿ Cierto ?.

Es como las demas madres solo por tal te cuidar a sus propios hijos y sin padre aunque el habia crecido con un padre y una madre pero lamentablemente ellos fallecieron cuando el tenia 15 años aun y Jisoo aun estaba pequeña para no tener padres. Negó varias veces no quería morir y dejar solo a su pequeño hijo pero tendría a Jungkook para que cuidara de el, se levanto y se puso su ropa la mas comoda que había encontrado en su bulto.


Salio de la habitación y fue a la sala de espera ya le habían dado de alta, quería con muchas ansias a su pequeño hijo entre sus brazos, había visto a Jungkook sosteniendo de su hijo y este rápidamente fue hacia el para poder abrazarlo con mucha fuerza.

— Te extrañe mucho kook. — Jin hablo mientras abrazaba al menor y no podía abrazarlo tan bien porque estaba cargando a su hijo entre sus brazos.

— Yo igual, por cierto ¿ Ya te sientes mejor ? ¿ Ya no tienes dificultad de caminar ?. — Jungkook pregunto desesperado y este negó.

— Me siento mejor, ¿ A donde iremos ?. —Jin respondió y solo recibió una dulce risa de parte del castaño.

— Es sorpresa. — Jungkook giño un ojo y empezaron a caminar.





Habían pasado una eternidad para salir de este hospital ya no sabia como era el color del cielo, los enormes edificios que eran los mas reconocidos, el ruido del trafico en las mañanas. Era como si nunca hubiera salido de ese aquel lugar todo era diferente ¿ Porque lo era ?, había estado solo tres semanas en ese lugar y antes que entrara todo era mas diferente y ya había olvidado como era el color de cada cosa.

Una pequeña sonrisa se hizo presente a ver como Jungkook había visto a su hijo sonrerir a verlo, no pudo evitar de sentir la tanta ternura que hacia ese pequeño sus labios eran muy delgados y sus ojos muy chiquitos aun. Jin aun esperaba mientras manejaba su nueva pareja para llegar en ese lugar donde vivirían sus mirada se enfoco en una gran casa enorme y se veia demasiado grande solo para ellos tres.

Quedo muy sorprendido cuando había visto todo lo del alrededor de la casa y el castaño solo sonrió y lo llevo a su habitación de su hijo, su boca quedo entre abierta a ver como la habitación de Soobin era muy hermosa y el color era muy llamativo.

— ¿ Y bien ? ¿ Te gusto ?. — Jungkook pregunto ansioso.

— Esta hermoso bueno no solo esto toda la casa es como... — Jin fue interrumpido.

— ¿ La casa de tus sueños ?, claro que lo es. — Jungkook había respondió y leído la mente del mayor.

— ¿ No crees que para nuestro hijo sera muy agrande la casa ?. — Jin pregunto preocupado.

— Cuando crezca nuestro hijo el dirá o le preguntaremos si quiere un hermano menor, ¿ Esta bien ?. — Jungkook sonrió y recibió un si de parte del peli-negro.











><

Namjoon aun no entendía todo porque era muy frío Yoongi con el aunque no paraba de hacer teorías, jadeo y tiro una taza hacia la pared.

¡ Mierda !...

Grito mientras revolvía sus cabellos peli-grises, se sentía aun mas loco de lo normal y a lo ultimo lo llamo de nuevo espero y espero no recibió ninguna llamada de este. Volvió a macarlo y respondió otra persona.


¿ Si ?

¿ Yoongi ?

El joven yoongi salio ¿ Le gustaría dejarle algo ?..

Le podría decir que quiero verlo en mi casa.


La mujer estaba apuntó de responder pero este colgó antes la llamada ya sabia quien era la secretaria de el claro, a lo mejor no vendría el pálido a su casa por estar molesto con el. Los mensajes eran solo vistos por el y no respondía aunque también pensaba en que este ocupado.

Yoongi con las tantas ganas que quería ver al menor solo bufo a recibir la noticia de la llamada no tuvo otra cosa que hacer mas que ir a su casa, había llegado y toco varias veces la puerta. Abrió la puerta y todo estaba hecho basura por toda la sala.

¡ Maldita sea Nam deja esto !...

Yoongi le quito la botella de licor y lo tiro viendo como se hacían pequeñas migajas de esa botella.


— ¡ ¿ Cuantas veces te tengo que decir que tomar no trae nada bien ? !. — Grito y este solo río. — Deja de reirte, ¿ Que quieres ?. — Pregunto.

— Dime la verdad ¿ Que paso con jin ?. — Namjoon pregunto y el pálido solo negó.

— ¿ Porque te diría ?, ¿ Alguna vez te preocupaste por el o nunca te diste cuenta de las heridas que le habías acusado ?. — Yoongi pregunto y solo suspiro y salio de su casa.


Namjoon sintió su sangre arder por todo su cuerpo y jalo del brazo del mayor.

— ¡ Dime !, ¿ Donde esta jin ?. — Grito.

— No lo se. — Respondió y se soltó de su agarre.



Maldijo muchas veces mientras Yoongi se iba de su casa ya no sabia que hacer había perdido su ultima botella de licor ¿ Con que se quitaría el enojo ?, solo rodo los ojos y entro a la casa de nuevo.





¿ Namjoon seria capaz de cambiar o de buscar a Jin ?


 🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora