•5•

24.4K 1.9K 325
                                    

Había amanecido y se escuchó un llanto de parte del menor mientras se tapaba su rostro con la sábana, miró a ver a su lado y se imaginó a Jin dormido aún. Se sentó en la orilla de la cama y miró a ver aquella foto que tenían en la pared dónde salían ambos casados, su corazón estaba partido en mil pedazos, Jin fue la primera persona que le había gustado a Nam simplemente porque el mayor era unos de los chicos de la universidad más maduros y de alto rango de calificaciones.

Abrió la puerta de la habitación y empezó a bajar las escaleras que se encontraban a un costado de la esquina, entro a la cocina y en su mente solo se imaginó a Jin cocinado para el y con una sonrisa en su rostro como siempre. Namjoon suspiró las veces que solo venía en su mente Jin, agarró una manzana y la empezó a comer y solo escucho el timbre de la casa sonar. Este se levantó y fue abrir y recibió un fuerte golpe de parte de su hermana.

— Eres un cobarde. — Jennie dijo mientras le daba un cachetada a su hermano y este se le había caído la manzana en el suelo.

— ¿ Porqué hiciste eso ?. — Namjoon preguntó mientras se tocaba su mejilla dónde había recibido el golpe.

— ¿ No lo entiendes Nam ?, Tu siempre le hacías daño a Jin. No puedo creer esto de tí, el estaba muy enamorado de ti y así acabó todo por tu culpa. — Jennie respondió molesta mientras entraba a la casa y se sentaba en el sillón que se encontraba en la sala.

— Jennie yo. — Namjoon habló pero su hermana la había interumpido.

— ¡ Cállate !. — Jennie habló, mientras veía a su hermano. — No sé porque empiezas a decir un “ Yo ” cuando sabes que tu mismo tuviste la culpa. — Habló.




Un suspiro pesado se escuchó mientras venía con una taza que contenía té, Jennie solo dió unas cuántas miradas a su hermano y desde que vio que este se sentará enfrente de ella lo notaba tensó, cortante, triste. Jennie no podía ayudar a su hermano, el no sabía que es padre y Jin nunca se lo quiso decir por motivos personales de el. Namjoon sonrió al ver cómo su hermana salía de la casa y este aporreó la puerta fuertemente haciendo un sonido bastante notorio, empezó a tirar todas las cosas que se encontraban en su caminó, dió un fuerte gritó sabía el mismo que no podía vivir sin Jin y ahora lo había sentido, todo el tiempo que lo dejaba solo, se iba a fiestas, le pegaba se había dado cuenta que ahora el que se encontraba demasiado lastimado era el.











><

Jin abría su puerta de su auto mientras caminaba hasta llegar a la puerta de su casa de su hermana menor, está abrió lentamente la puerta mientras miraba cuidadosamente quién era la persona que había llegado a casa, no quería que sea Namjoon ya que esté solo abusaba a su hermano desde hace un año, Jisoo mostró una mirada confusa mientras veía como su hermano tenía sostenido una caja y no faltaba una sonrisa en su rostro mientras entraba a la casa. Está solo empezó a caminar hacia atrás de él viendo cómo subía a su antigua habitación donde dormía, esté asentó la caja en el suelo mientras sacaba sus llaves para abrir la puerta de su habitación y entró, se sentó en el sofá mientras sacaba todas las cosas que contenía sus pertenencias. Jin se levantó y abrió su cajón mientras se había encontrado una foto de el y Namjoon en la universidad donde todo había empezado desde ahí su primer romance, este agarró aquella foto y se sentó en la orilla de la cama mientras veía cada detallé, empezaron a salir varias lágrimas mientras sus mejillas se empezaban a sentirse húmedas.

Jisoo empezó a llamarlo desde la cocina pero este no daba ninguna señal, subió las escaleras y abrió la puerta mientras veía a su hermano llorar mientras sostenía aquella foto y está solo dió unos suspiros antes de entrar a la habitación.

— Jin, se que ésto para ti es difícil pero fue lo mejor que hallas echo. — Jisoo hablo mientras abrazaba a su hermano.

— ¿ Porqué tuvo que pasar todo ésto ?. — Jin preguntó mientras se escuchaban unas agitaciones notarías al hablar.

— No todo acaba feliz, las promesas se destruyen por si mismas. Namjoon se que de antes era diferente pero después el cambio y te hacía daño sin darse cuenta el mismo. Todo saldrá bien Jin solo es cuestión que seas fuerte y salgas adelante. — Jisoo respondió mientras le sobaba su espalda y este aún lloraba.

— ¿ Qué pasará el día que mi bebé pregunté de su padre ?. — Jin preguntó mientras se tocaba su vientre.

— Tendrás que esperar hasta que tenga una edad adecuada para hablarle sobre el tema, los pequeños a corta edad tienen curiosidad de preguntar bastante y saber una respuesta que solo les haga sonreír. — Jisoo respondió mientras veía a su hermano y solo asistió al escuchar la aquella respuesta.






Empezó a arreglar su habitación después que dejara de llorar, aún pensaba en muchas cosas sobre su pequeño hijo que va tener. Un niño a corta edad siempre tiene curiosidad al saber de una persona o en un objeto ya que eso le llama más la atención, Jin pronto va ser madre y el peor miedo que tiene en su mente es que un día Namjoon descubra que tiene un hijo de parte de el.


Namjoon es listo en todo, podría investigar más sobre el y saber que tiene un hijo pero si el menor sigue aún lastimado desde la partida de su antigua pareja, haría lo posible para saber más sobre el mayor.

 🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora