Su hermana del mayor le había hecho una llamada, jennie estaba demasiado furiosa de los problemas que tienen y para no seguir discutiendo con el mismo tema, el mayor colgó la llamada dejando a su hermana gritando.
Guardó su celular en su bolsillo discretamente, su trabajo era pesado pero igual lo tenían vigilado porque estaba prohibido usar el celular en horas laborales. No se sentía satisfechamente bien, escuchar la voz de su hermana casi gritando en la llamada le dió un dolor de cabeza insoportable.
Ahora la pregunta que es muy seria para ambos era, ¿Porqué ya no se preocupaba por su esposo?.
Si supiera que su esposo descubrió hace dos semanas atrás que esta esperando un hijo de parte de él, teniendo un integrante nuevo en la familia tal vez podría solucionar su separación y su falta de amor para ambos pero el mayor siempre se negaba en hablarlo con el castaño.
Jin ahora estaba acostado en su cama de su habitación, sentía que se demostraba débil a escondidas por estar llorando con un problema que tienen de pareja pero para el era mejor esconderse abajo de su cobija completamente, tener peleas diariamente con su amado no le agradaba más bien porque se le hacía incómodo.
Las horas pasaron volando y entró la noche, la rutina del mayor siempre era beber un poco antes de ir a su hogar con sus compañeros de trabajo era más como una simple diversión para el y una distracción de no pensar de su insoportable trabajo que tenía. Cuando había llegado en la cada entró sosteniéndose en las paredes, estaba completamente ebrio para mantenerse en pie.
Con sus mismas fuerzas que le quedaba logró subir las escaleras, llegando a la habitación el castaño estaba apunto de salir para bajar a la cocina pero se topó con el mayor, su esposo lo agarro fuertemente de su pequeña muñeca y el menor sacó un jadeo de dolor.
- ¡ Suéltame !. - Gritó fuerte y recibió un golpe en su cachete, no pensaba que su esposo lo iba a golpear y no se lo esperaba de parte de el.
- Ya me tienes cansado que siempre te estés quejando por lo mismo. - Habló con molestia, como no iba a estar molesto cuándo su hermana le hablo y casi le decía de que se iba a morir.
- No deberías de pegarme. - Lo miro con sus ojos algo húmedos, su mano la llevó en su mejilla donde había resivido el golpe.
- Me das igual Jin, algún día ya no estaremos juntos y lo verás. - Habló casi gritando.
- Tu no eras así. - Habló con una voz temblorosa, empezaron a salir lágrimas sin parar y corrió hacia la salida de su hogar para irse a otro lado sin ver al mayor.
Salió corriendo y abrió la puerta de su auto lo más rápido posible, al momento de sentarse en su asiento empezó un dolor insoportable en su vientre, pasaron los minutos y se desmayó por no a ver soportado más el dolor.
> ♡ <
Namjoon salía de una relajante ducha que se acababa de hacer, mientras caminaba vio un cuadro que estaba puesto en la pared donde el y su amado salían sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - Corrigiendo
RandomKim Seok Jin ya no aguantaba mas en ver a Namjoon llegar tarde con su ropa mal puesta y oliendo a licor. " Ya estoy arto de todo esto Namjoon " - Namjin - No copiar la historia - Si quieres adaptar mi historia pideme permiso ©Min_jimin013