Namjoon al entrar a la habitación no vio al mayor y tiro las cosas que tenía sostenido, este había comprado mucha ropa para el unas eran talla grande y unas a su medida. Agarró su celular y había encontrado algo sospechoso en su cama.
¿ Una nota ?
Vio una hoja blanca en la cama, las letras eran muy claras pero a la vez todo decía. Este lo empezó a leer.
La única razón que estoy vivo es por estar alejado de esa persona que siempre me a dañado sin saberlo el mismo, todos los días sufría y lloraba, no quería que siguieran las cosas así y salí de esa aquella casa que era una pesadilla siempre .
El peli-gris rompió la hoja sabía que era Jin el que había escrito lo aquello en esa hoja, se levantó y agarró sus cosas. Era muy temprano y iría a tomar un poco mientras el mayor no estaba en casa.
Jungkook no sabía que hacer estaba en dos opciones o decirle a Jisoo o pasarse como su esposo del mayor. La enfermera había salido preocupada, encontró a un chico castaño desesperado igual no paraba de caminar a un lado y al otro.
Suspiró y miró la sala de cirugía, caminó hacía el y preguntó.
— ¿ Usted es su esposo ?. — La peli- negra preguntó mientras lo miraba.
— Si, soy yo. — Jungkook respondió y se mordió su labio con nervios.
— Su esposo no saldrá pronto de aquí, solo tenía 5 meses de embarazo, lo lamento pero su hijo nació pero está muy delicado hay muchas consecuencias. — Suspira. — Puede que muera o sobre viva. — La peli-negra hizo una rebelencia y entro a otra habitación.
Jungkook empezó a llorar que le diría a Jin cuando despertara después de la anestesia, no sabía que decirle al respecto. Empezó a llorar sin razón esto no fue la culpa de el si no del menor.
Jin estaba inconsciente aún pudo sentir como su vientre le empezaba a doler un poco, sus ojos empezaban abrirse a poco a poco. Miro a su alrededor y vió una encubadora, vio un feto pequeño. Este quedó inmovilizado por unos minutos no podía creer lo que estaba viendo sus propios ojos.
¿ Un feto ?
Jungkook abrió la puerta de la habitación y vió al mayor inmovilizado y este corrió hacía el.
— ¡ Jin hey !. — Jungkook gritó mientras lo movía y este no reaccionaba.
— ¿ Jungkook ese es mi hijo ?. — Jin preguntó mientras sus labios temblaban.
Suspiró y hablo. — Si Jin es tu hijo. — Jungkook respondió mientras veía al pequeño fetito a su costado.
— Lo quiero llamar Kim Soobin. — Jin habló mientras se acercaba un poco más a la encubadora.
Jin formó una sonrisa a ver qué su hijo estaba vivo y no muerto pero lo que había dicho la doctora era cierto, podría morir por a ver nacido antes de su mes de nacimiento.
Tu eres mi hijo, eres mi ángel aunque estés muy pequeño se que vivirás y podré verte crecer. Nadie me va empedir a estar contigo porque yo soy tu madre y tu única madre que tendrás.
><
Jungkook salió del hospital y fue a su auto para irse a la casa del menor, este empezó a manejar mientras pensaba como golpearía al menor al llegar a su casa.
¡ Maldito !, Si hubieras querido bien a Jin nunca le hubiera pasado esto.
Haré lo posible para que no conozcas a tu hijo Namjoon y lo verás cumpliré mi palabra.
Se mordió el labio y le dió un golpe fuerte a su volante, este no podía controlar lo molesto que se encontraba. Se estacionó y se bajó lo más rápido posible camino directamente hacía la puerta.
— ¡ Hábleme Namjoon !. — Jungkook gritó mientras golpeaba la puerta.
Namjoon se encontraba de nuevo tomando y se sentía el olor amargó en toda a su casa, este escucho unos golpes fuertes en su puerta y se levantó para abrirlo. Este recibo un golpe demasíado fuerte en su mejilla y impactó en el suelo mientras se tocaba su mejilla que se encontraba roja.
— ¿ Qué te pasa ?. — Namjoon preguntó mientras lo veía con molestia.
— Eres un maldito. — Jungkook respondió y lo agarró desde su camisa y lo aporio en la pared. — No sabés cuántas veces pensé que estabas haciendo feliz a Jin y resulta que no, lo lastimaste. No sabes cuánto me enfurece esto. — Le dió un golpe .
Empezó a caer sangre desde sus labios del menor y empezaban a manchar su camisa blanca que tenía puesta. Recibió otro golpe aún más fuerte y calló al suelo en seco.
— Este dolor que sientes ahora es el mismo dolor que tiene Jin. — Jungkook hablo mientras le daba una patada en su costilla.
Este abrió la puerta de la casa y salió dejando al menor todo lastimado. Este le empezaron a caer lágrimas desde sus mejillas.
¿ Qué hize ?
¿ Qué soy ?, ¿ Porqué le hize esto a el ?
No podía responder sus aquellas preguntas, este no se podía parar por los dolores que tenía. Suspiró y hizo todo su esfuerzo para levantarse y se caía de nuevo y una y otra vez se quejaba de dolor.
¿ Este es el dolor que siempre sentía Jin ?
Hoseok había llegado a la casa del menor y vió la puerta abierta, este abrió y vió al menor tirado. Agarró su celular y empezó a llamar una ambulancia mientras ayudaba a su amigo sentarse pero este se quejaba no quería sentarse.
— ¿ Pero que te paso ?. — Hoseok preguntó mientras lo miraba desesperado.
— Solo me caí. — Namjoon susurró mientras tenía su vista abajo.
Se escuchó un suspiro del peli- castaño y este había escuchado como la ambulancia había llegado en su casa. Los enfermos entraron y subieron al menor a una camilla y este se desmayó por el dolor.
¿ Ahora ya sabes que es el dolor ?
¿ Serás otra persona solo por esos golpes ?, ¿ Tu hijo te va conocer ?
Jin se había preguntado esas preguntas en su cabeza mientras veía a un chico pasar en una camilla a la sala de cirugía. Valla sopresa que llevo que era su ex esposo.
¿ Namjoon ?, ¿ Qué pasó ?.
ESTÁS LEYENDO
🌷 𝗗𝗶𝘃𝗼𝗿𝗰𝗶𝗼 [ Namjin ] - Corrigiendo
RandomKim Seok Jin ya no aguantaba mas en ver a Namjoon llegar tarde con su ropa mal puesta y oliendo a licor. " Ya estoy arto de todo esto Namjoon " - Namjin - No copiar la historia - Si quieres adaptar mi historia pideme permiso ©Min_jimin013