III

13.6K 1.3K 928
                                    

Besos



Sunoo estaba tan de buen humor que estaba abrazando a todos sus Hyungs y Donsaengs,  aunque eso lo hacía siempre  esta vez estaba mas pegajoso, por así decirlo, y como no si tuvo el mejor despertar de toda su vida.

-Hyung!- animadamente corrió hacia Sunghoon tirándosele encima, estaban en medio del descanso de ensayo, por poco e hizo que Hoon soltase la botella de agua que tenía en manos y cayera al suelo, pero se abrazó al torso de Sunoo para no caer.

-Me diste un gran susto, Sunsun- no soltó su abrazo, en cámaras Sunghoon no parecía ser cariñoso, pero en realidad era todo un pegajoso, también le gustaba abrazar y ser abrazado.

-Lo siento, Hyung- Sunoo lo abrazó restregándose levemente en su mayor.

-No te preocupes, estás bien, con eso me basta y sobra-  le ofreció un poco de agua, su menor aceptó gustosamente.

No se percataron que un chico de cabellera rubia los estaba mirando atentamente desde el otro lado de la sala.

Sentía las ganas de ir y arrebatarle a Sunoo de sus brazos, él quería abrazarlo y nunca soltarlo, aunque no sabía la razón, tan solo quería que nadie mas tocase a SU Hyung.

-Sunoo Hyung!- se levantó de su asiento con una sonrisa, arrebataría a Sunoo de los brazos de Sunghoon, pero no de una manera directa.

-Nini!- Sunoo quiso apartarse de Sunghoon pero este se lo impidió.

-Hace frio~ y Sunsun está calientito, quédate un poco más- lo pegó a su pecho haciendo que Niki dibujase una falsa sonrisa en su rostro y que detuviera sus pasos en medio de la sala.

Sunoo quería ver qué hacía Niki así que solamente se dejaba hacer y deshacer.

Pero Niki no se quedaría de brazos cruzados, su Hyung solo podía estar con él, si no podía abrazarlo en la noche entonces lo haría ahora.

-Se acabó tu turno, Sunghoon Hyung- jaló de la mano de Sunoo para que este se alejse de Sunghoon y se acercase a él.

Lo envolvió en sus brazos y sin dar mas explicaciones se fue caminando hacia los sofás de pared que yacían en su sala de ensayo.

-Abráceme Hyung, tengo frio- no se apartó ni un centímetro para decir eso, pero podía sentir que Sunoo estaba sonriendo, y eso lo hizo sonreír.

Sunoo no habló, tan solo abrazó a su menor, ese simple acto, su aroma y calor hicieron que concilien ambos el sueño en menos de dos minutos, quedándose dormidos sentados y abrazados en el sofá.

Y Jake no desaprovecharía la oportunidad de sacar la fotografía mas tierna del universo, quería imprimirla y pegarla en su pared, pero no podía hacerlo, no los exhibiría, Jake sabía que algo pasaba con esos dos, hasta sabía mas que Niki, claro, Jake ya encontró su soulmate.

Pasaron aproximadamente media hora donde los demás chicos practicaban dejando a Sunoo y Niki tomar una siesta, pero ya no podían hacerlo más, hoy era el primer día del rodaje de "Given-Taken" y tenían que llegar al lugar en dos horas, era un viaje no tan largo, pero igualmente la agencia consiguió un hotel para que ellos duermas ahí y estar temprano en el lugar de rodaje mañana.

Esta sesión era en el anochecer y ya eran las 5 pm, faltaban aproximadamente dos horas y media para que anochezca.

Los despertaron y los mandaron a cambiarse y maquillarse para llegar ya listos al lugar de grabación.

PERDEDOR- SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora