Ya estaban en em lugar de grabación, estaban frente a una construcción ya desgastada, tenían que bailar la coreografía para la adición al MV, todo andaba de maravilla, hasta acabaron antes de lo esperado y pudieron ir al hotel a eso de las 10 de la noche, era temprano a comparación de otros días.
-Bien, repartamos habitaciones y despues cenemos- Jungwoon sonrió viendo el total de 4 habitaciones, una personal y las demás tendrían que dormir dos en una cama.
-Piedra, papel o tijera para la habitación personal- Sunghoon dio una idea, todos parecían estar de acuerdo.
Dos partidas dieron a Jay de ganador, podría disfrutae de su soledad por dos noches.
-Ahora si, juguemos cielo y tierra para ver la primera pareja- una ronda bastó para poner a Heesung y Jungwoon en una habitación.
Que me toque con Sunoo, que me toque con Sunoo.
Niki rogaba mientras movían sus manos arriba o abajo, se dió cuenta que hay alguien arriba que lo escuchó cuando le tocó con Sunoo, el reto que antes le dieron sus amigos solo valía en su apartamento.
-Vamos Hyung, acomodémonos y después vengamos a cenar- tomó su mano y lo guió hasta una habitación vacía con una cama para dos personas.
-¿Crees que quieran jugar algo? Para ponerme mi pijama ahora o después, ¿sabes qué? Si me la pondré ahora, puedo jugar con mi pijama puesta- y como todos los días se desvistieron uno delante del otro, ya estaban listos, se colocaron sus correspondientes pantiflas y se dirigieron a la pequeña sala que había ahí.
-Que rápido se cambian- Sunghoon habló arreglándose su buzo color azul -Jake hasta ahora no sale porque no sabe si cambiarse ahora o después- rió, su mayor era tan indeciso.
-Hay que jugar algo hasta que la comida llege, tardará al menos unos 30 minutos- Jungwoon salió ya vestido de su habitación.
-Jugemos verdad o reto- era típico en salidas con tus amigos, además que en el tiempo que estaban viviendo juntos, aparte de i-land, no habían jigado aquel clásico juego de botella.
-Bien! Déjame y traigo una botella- Habló Sunoo, todos estaban emocionados, hasta que el adorable pelinegro regresó con la botella, Jake ya estaba en la sala con su pijama igualmente puesto.
Se sentaron formando un círculo, las reglas eran las mismas, al que le toque la parte de la tapa era el castigado y el que le toque la parte trasera era el castigador.
-Empecemos el juego- Heesung fue el primero en girar la botella, Jay era el castigado y Jungwoon el que le daría el castigo o pregunta.
-Verdad o reto, Hyung- se veía la maldad en sus ojos, le encantana molestar a su mayor.
-Verdad- le temía a los retos que Yang podría imponerle.
-Bien- aclaró su garganta -¿crees que tienes el mejor estilo entre nosotros?- se la dejó muy fácil esta vez.
-Si- respondió sin titubear y sorprendido de que aquello haya sido tan simple.
-Bah, que aburrido, que sean puros retos- Jake quería acción y no la obtendría si todo eran preguntaa piadosas.
Todos aceptaron divertidos, ahora Jay giró la botella quedando Sunghoon como castigado y Sunoo de castigador.
-Que buena suerte tengo- Sunoo sonrió hacia su Hyung -Hyung, báñese con agua fría- ese era un verdadero reto para Hoon, le encantaba bañarse con agua caliente, algo irónico ya que antes practicaba patinaje sobre hielo.
-No dijiste cuántas veces así que solo lo haré una vez, já- almenos no sería durante una semana.
Turno de Sunghoon de girar la botella quedando Niki como castigado y Jake como castigador.
-Niki-ah, te reto a...- no se le ocurría nada, pero después de todo Niki tenía 15 años, podía retarlo a aquello que le retó hace tiempo -besar la mejilla de...Jungwoon- estaba a su izquierda, fue al primero que vio.
-WUUU- gritaron Jake, Jay y Heesung al unisono.
-Bien- Niki no le tomó importancia, es mas, probaría si sentía lo mismo que con Sunoo, porque si, para Niki; Sunoo era una clase de prueba, alguien donde podía experimentar, pero cuando esos raros sentimientoa se alojaron en su pecho quiso saber si podía sentirlo cuando besaba a otra persona.
El menor de todos se levantó de su asiento caminando hasta donde estaba Jungwoon, se agachó a su altura y le brindó un besito en la mejilla, todos gritaron aunque esa clase de cosas era algo normal, Jungwoon, Jake y Sunoo eran muy cariñosos, tomaban la mano de los demás y cuando los consolaban les daban besitos en la frente.
-Me toca girarla-era raro, no sintió lo mismo con Jungwoin, no sentía ese calorcito en su pecho, talvez tenía que tratar mas fuerte.
Estuvieron un gran rato jugando, hasta mientras y despues que llegó la comida, ya era mas de media noche y a Sunoo y Jake, quienes tenían un horario de sueño mas o menos a esa hira,les entró sueño.
-Niki...- el juego habís terminado y Sunoo estaba cabezeando sentado en el suelo -ayúdame- levantó ambas manos como un bebé para que su menor lo ayude a pararse.
-¿Si Hyung?- comprendió cuando lo vio, mas no comprendió que lo ayude, sino que lo levante.
Como si fuera un gatito lo tomó y lo levantó, Sunoo estaba haciendo dieta y rebajó bastante peso, eso preocupaba a todos, a Engene y a los demás chicos, Sunoo era perfecto tal cual estaba y todos se lo recalcaban día con día aunque no les hiciera caso.
Sunoo no se sorprendió, cuando avecd se dormía o dormitaba en la sala o cocina uno de sus compañeros siempre lo llevaba en su brazos, le encantaba ser consentido.
-Vamos a dormir- Niki destapó la cama para depositar suavemente a Sunoo en esta y poder entrar el mismo despues.
-Buenas noches- Sunoo sentía que si podría dormir y no dar una simple siesta, al calor y aroma de Niki lo tranquilizaba.
-Buenas noches- respondió y brindó un beso en la frente de su mayor dejándolo usar su brazo como almohada para que esté mas cómodo, aunque no se dormiría aún, estaba pensando el porqué no sintiò lo mismo con Jungwoon, talvez la cosa es besar sus labios y no su mejilla.
Besar a Jungwoon... talvez se siente lo mismo con todos.
Cami~
ESTÁS LEYENDO
PERDEDOR- SunKi♡
FanfictionNiki perdió un juego, sus compañeros le dan el castigo de no dormir con Sunoo durante dos semanas enteras. Niki no puede dormir sin Sunoo, Sunoo se siente solo sin Niki ¿Podrán lograr completar las dos semanas sin declinar cuando ambos se gustan? ...