-Me gustas mucho- Niki susurraba en el oído de un recién levantado Sunoo, ni si quiera estaba levantado, si algo despierto pero no se podía levantar porque su donsaeng rubio lo estaba abrazando.
-Me lo dices muy seguido- frotó sus ojos, hace dos días que se habían reconciliado y Niki trataba día y noche de tener una oportunidad mas grande de ser el novio de Sunoo.
-Es para que no lo olvides- volver a tener en brazos a Sunoo era realmente hermoso, no supo cuánto lo necesitaba hasta que lo separaron de él.
El menor acariciaba suavemente los sedosos cabellos de su pareja (que aún no era su pareja pero en su mente era así), apreciaba sus largas y pobladas pestañas y sus mejillas, esos ojos color sol que tanto le encantaban, su mano viajó desde su cabello hasta su cintura apresándolo aún mas en aquel abrazo.
-Hey, vengan a desayunar- Sunghoon tocó la puerta del dormitorio, pues ellos dos eran los únicos aún acostados.
-Si... ya vamos- pronto se mudarían a un departamento mas grande, esperaba poder compartir habitación con Sunoo, en verdad que lo quería.
-Niki, si no vamos ahora Jungwon nos regañará- su líder era joven, pero algo estricto.
-Bien- su rostro era triste, sus labios formaron un puchero al que nadie podría resistirse, Niki era berrinchudo, si, y esa era una de las debilidades de Sunoo.
-Ohhh, anda, levántate- se sentó esperando a su menor.
Niki vio la oportunidad perfecta para atacar, besó sus labios mientras Sunoo estaba distraído.
-Buen día- sonrió bajando de la cama dejando a un tímido y sonrojado Sunoo sobre esta.
El desayuno pasó como todos los días, pero ahora Niki no contenía sus coqueteos y su pegajosidad, ahora demostraba libremente lo mucho que quería a Sunoo.
-Bien, chicos- Jungwon habló -como saben, nos mudaremos a un departamento mas grande, tendrá 3 dormitorios, entonces en dos habitaciones estarán dos personas y en otra estarán tres, me pidieron que elijamos compañeros de cuarto de una vez.
-Pido a Sunoo!- Niki levantó su mano muy seguro, sus mayores empezaron a hablar sobre aquel tema.
Pasadas 5 horas decidieron que; la 02'z line estaría en la habitación de 3 camas, Jungwon y Heesung en otra y Sunoo y Niki en otra, pero si en algún momento Sunoo o Niki quieren dejar de compartir habitación entonces Jungwoon y Niki estarían en una y Heesung y Sunoo en otra.
-Hyung- Niki habló abrazando a Sunoo por la espalda.
-¿Si?- estaba acomodando algunos platos del almuerzo, el abrazo de Niki casi le hace soltar los platos.
-Sabes que te quiero mas que a nada ¿verdad?
-Eso no lo sabía- las manos de Niki bajaron un poco hasta su cintura, haciéndolo sentir un tanto nervioso.
-Pues es así, yo... quisiera presentarte a mis padres.
-¿Q-que? Niki... aún no somos... no somos pareja- se dio la vuelta.
-Lo sé, pero quiero presentarte como la persona que me gusta- no se separó ni un centímetro del cuerpo de su mayor, es mas, se acercó al punto de esconder su rostro en la clavícula del pelinegro.
-P-pero...
-Está bien, te presentaré cuando tu quieras que te presente, solo pensé... pensé que sería bueno decirle a mis padres quien me gusta.
-Solo me da miedo ¿si? ¿qué pasa si alguna agencia se entera de esto? Estaríamos acabados, tenemos que ser muy pero muy precavidos...
-Lo sé...
ESTÁS LEYENDO
PERDEDOR- SunKi♡
FanfictionNiki perdió un juego, sus compañeros le dan el castigo de no dormir con Sunoo durante dos semanas enteras. Niki no puede dormir sin Sunoo, Sunoo se siente solo sin Niki ¿Podrán lograr completar las dos semanas sin declinar cuando ambos se gustan? ...