VI

9.9K 1K 1.7K
                                    

Si pongo canciones en la miniatura es porque me baso al menos un 50% en esa canción, la pongo para que la escuchen mientras lean y puedan comprender mejor qué está pasando.

.

Los sollozos de un triste y decaído Sunoo era lo único que se escuchaba en ese cuarto de hotel, le dolía el corazón aunque sabía que algún día pasaría lo que pasó mas temprano ese día, específicamente hace 4 horas.

¿Qué pasó? Se preguntarán, bueno, comencemos esta mañana, Niki tenía que despertar a Sunoo, la sesión de grabación era en menos de una hora y nadie estaba listo, pero Niki no podía perturbar el adorable sueño de su mayor, este de veía tan pleno durmiendo en su brazo y abrazado a su torso que le era muy difícil despertarlo. Aunque ya no sienta su brazo no se atrevía a moverlo por miedo a despertar a su mayor.

-Hyung- habló suavemente dándole un besito en su párpado creando un beso de ángel, besó todo su rostro llegando a sus labios, aplastando esos acolchonaditos belfos con los suyos propios.

Mas no se esperó ser rápidamente correspondido, su cuello fue abrazado por el pelinegro y los labios contrarios se movían a una lenta parsimonia, obviamente Niki aceptó gustoso.

-Vamos a desayunar- sus ojos se abrieron, esos ojos, que hicieron a Niki sentir un escalofrío, podía ver todos los colores, una galaxia entera, una rosa, un arcoíris, todo lo hermoso estaba reflejado en esos ojos.

-Vamos...- nuevamente la curiosidad lo atacó, ¿Podrá sentir lo mismo al ver los ojos de otra persona?

Talvez Sunoo no era especial...

.

-Suban! ya es tarde!- el mánager fue a recogerlos como todos los días, por poco y no estaban listos, hubo una discusión en la cocina sobre si la sandía es una fruta o una verdura.

-Lo sentimos por el retraso- el buen líder Yang se disculpó por él y todos sus compañeros.

Todo andaba de maravilla, demasiado, los maquillistas terminaron su trabajo en el camino antes de llegar al lugar de rodaje y así llegar para directamente trabajar.

Nuevamente bailaron la coreografía, pero esta vez acabaron en al menos 12 tomas de la misma coreografía completa pero en diferentes ángulos. Todos estaban cansados y ya era mas de medio día, cerca de las 3 de la tarde, igualmente les dieron 20 minutos para recomponer energía antes de qye almuercen, eso de bailar en el sol con ropa negra es... demasiado cansador.

Los dejaron ir a pasear por ahí mientras se recuperaban, Niki vio la oportunidad perfecta, citaría a Jungwoon a un lugar algo alejado y le pediría un beso, con suerte aceptaría.

-Jungwoonie Hyung!- Niki corrió hacia donde Yang tomaba agua.

-¿Qué sucede Niki?- siempre tan servicial.

-¿Puede acompañarme a comprar un refresco de la máquina expendedora?

-Puedes hacerlo tú solo, tienes 15 años y el edificio no está tan lejos- estaba cansado, no quería caminar mucho.

-Pero yo quiero ir con Hyung...- hizo un puchero que Jungwoon no pudo negar, suspirante acompañó a Niki a comprarse algún refresco.

Una vez dentro Niki compró un refresco como lo prometió, Jungwoon igualmente se compró uno, estaba por dar la vuelta para que regresen con los demás pero Niki lo detuvo.

-¿Puede hacerme un favor más?- vio como Jungwoon tomaba de aquella lata de refresco sabor limón.

-Claro... ¿Qué requiere de mi ayuda?- y es que nadie podía decirle que NO a Niki.

PERDEDOR- SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora