XXIII

4.7K 485 267
                                    

-Ya van cuatro días que no sabemos nada de Sunoo y tú ni le llamaste- Heesung estaba confundido por el actuar de Niki, pensó que al día siguiente de lo que Sunoo se fue, lo buscaría y arreglarían las cosas, peor no, Niki siguió con sus actividades diarias sin siquiera preguntar sobre su mayor.

-Si, debe de estar bien- era de mañana, se estaba preparando un café con leche como todos los días.

-¿Qué? Pero... ¿No que Sunoo te importaba? ¿No que lo amabas?

-Si, pero yo a él no le importo- sacó su teléfono chateando con sabe quién.

-No entiendo de qué estás hablando.

-Del artículo, ese maldito artículo, ¿A Sunoo le importó? No, ni una pizca como para al menos mencionarlo.

-Pero... ah... Niki, ¿A dónde ibas todos los días a casi la misma hora? ¿Porqué nunca le dijiste a dónde ibas? 

El menor se quedó callado.

-¿A caso es cierto lo de aquel artículo?

-¿Qué? No, me encontraba con mi hermana, eso es todo, vino a Seúl una semana para tramitar algunas cosas de mi graduación y demás.

-¿Y Porqué no se lo dijiste? Sunoo confiaba en ti y lo digo en tiempo pasado porque ahora no lo sé, si no hiciste nada malo ¿Porqué lo ocultabas? No te entiendo, dices amarlo y quererlo, pero no tienes la suficiente confianza como para decirle la verdad.

-No preguntó en ningún momento.

-Porque tenía la esperanza de que tú le digas, vamos, todos sabíamos lo mucho que le estaba molestando e inquietando que no digas ni una palabra a dónde vas- sacó su teléfono entrando al artículo -Sé que una es tu hermana, pero hay otra chica que te está abrazando en esta fotografía ¿Porqué nunca le dijiste quién era? Si según tú no es nada malo.

-Al principio pensé que se enojaría, que se molestaría... después quise que me volviera a preguntar, que no se rindiera con solo una pregunta, pero lo hizo, no volvió a preguntarme a dónde estaba yendo, quién era ella... no volvió a poner ni un gramo de atención en mi.

-Sigo sin entenderte.

.

.

-Gracias- Sunoo volvía a su alojamiento, la empresa lo llamó para hacerle unas propuestas sobre su look.

Ahora estaba con el pelo rubio y un nuevo piercing en la oreja derecha.

No se opuso, mas bien se emocionó, ya hace un tiempo que quería cambiar algo en su estilo, fue lo único bueno en esos cuatro días, lloraba cada noche, cada que veía la manilla, pero no se atrevía a quitársela, tenía la esperanza de que Niki también estuviera con esta.

¿Y si es verdad?

Si no lo fuera, Niki no tendría razón para ocultarlo ¿o si?, No lo sabía, quería hacerlo, quería preguntarle quién era esa chica, quería saber la razón por la que ya no dormían juntos, quería saber a dónde iba casi cada tarde.

Le estaba causando tanta inseguridad saber que no es suficiente para Niki.

.

.

-Esto es tan confuso...- Niki miraba el techo de su habitación, aquella que se sentía tan vacía tras la partida de Sunoo, aquella que parecían solamente ser cuatro paredes y una puerta.

Quería ver a Sunoo, quería hacerlo más que cualquier cosa... pero también quería que Sunoo le pregunto sobre ese artículo ¿En verdad importaba tan poco como para ni importarle?

PERDEDOR- SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora