EPÍLOGO

5.4K 513 519
                                    

23 de febrero del 2025.

Niki con 21 años, Sunoo con 23.

-¿Osea que si se están casando pero a la vez no?- Jake seguía sin entender mucho.

-En esencia si, la boda para personas del mismo sexo aún no es legal aquí, pero igual estamos aquí, en la playa, con sillas y un pequeño altar- Jungwon, quien los "casaría", le agradaba la romántica idea, ambos se amaban y su contrato les impedía ir a España, donde el matrimonio homosexual era legal, y casarse.

Así que decidieron una cosa, estarían casados, pero no, tendrían una celebración y Niki compró anillos, era algo simple, pero perfecto.

-¿Se van a besar frente a todos otra vez?- Jake preguntó.

-Ash, no te hagas el inocente, siempre se andan besando, eso ya es normal- Sunghoon entró a la conversación con una copa de vino en manos.

Era una celebración solamente entre ellos, nadie más que ellos, sabía que harían eso en la isla Jeju.

Estaban vestidos algo formal, no tanto, llevaban camisa, pero si querían podían ponerse un jean en vez de uno de tela.

-Ya va a entrar la feliz pareja- Jay calló a todos para que Niki y Sunoo entren, el menor se había vuelto aún mas alto y ambos caminaban sobre petalos de rosa esparcidos en el suelo, oh, se veía tan bonito.

Sunghoon colocó música marcial en su teléfono mientras caminaban y Jake lanzaba pétalos de rosas rosa y blancas.

Al llegar al "altar" Jungwon se puso atrás empezando a hablar.

-Niki, tus votos- quería reirse, pero lo contenía muy bien.

-Prometo amarte, cuidarte y quedarme a tu lado por el resto de mi vida y cuando al fin podamos, casémonos de verdad- sacó un anillo de su bolsillo colocándoselo a Sunoo.

-Y yo, prometo cuidarte, amarte y estar siempre a tu lado, en las buenas y en las malas-con sus temblorosas manos sacó un anillo de su bolsillo y se lo colocó a Niki, no era oficial, pues no podían, pero se sentía como si lo fuera.

-Y con el poder que me asignó Bang PD al convertirme en líder, los declaro marido y otro marido- aguantó su risa -puedes besar al novio.

Niki no esperó más para atraer el cuerpo de su mayor, tomarlo de la cintura y besar sus labios como usualmente lo hacían, pero esta vez era más... especial.

-WUUUUUU QUE VIVAN LOS NOVIOS- Sunghoon abrió un champan sirviéndolo en copas distintas, quién diría que a Sunghoon le encantara tanto el vino y la sidra, aunque nadie lo culpa, es delicioso.

-¡Lanza el ramo!- Jungwon ya tenía sus manos levantadas.

-1!... 2!...3!- y lo lanzó hacia arriba cayendo justamente en manos de Jungwon quien quería el ramo desde un inicio.

-Wuuu, el proximo en casarse en Wonie- Jay se aproximó al lider mientras tomaba una copa de sidra.

-Jungwon, toma- Heesung le ofreció una copa de sidra al líder.

-¿Qué haces? Soy el líder, no pueden verme bebiendo.

-Oh... lo sien--

-¡Así que no vayan a mirar!- agarró la copa tomándolo todo de una y hasta pidió aumento.

Mientras los demás 5 estaban en su celebración con sidra y vino, la feliz pareja se tomaba de las manos mientras se apoyaban en el otro.

-Niki.

-¿Si, Amor?

-Te amo.

-Me lo dices muy a menudo.

-Es para que no lo olvides- no pensó que llegaría a ser tan feliz, no pensó que al fin tendría su final de cuento de hadas.

-Tú eres mi mayor regalo- Niki besó la mejilla contraria que estaba teñida de un suave rosa -Gracias por aparecer en mi vida.

-Gracias a ti.

-¿Por?

-Por no rendirte- devolvió el beso, eran tan felices juntos, que hasta parecía simple ficción.

-Hey chicos!- Jake llamó -vengan que estamos celebrando a feliz pareja sin la feliz pareja.

-Ya vamos- rieron mientras caminaban hacia donde estaban sus amigos.

Eres lo mejor que me pasó en la vida.

Gracias por no irte de mi lado aunque haya sido difícil.

Gracias por no rendirte.

Te amo.














Puse mi fecha de cumpleaños porque me achicopala que termine este fic :') lo voy a extrañar tanto.... 

Realmente espero que les haya gustado.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.


Cami~


PERDEDOR- SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora