IXX

5.5K 511 334
                                    

-¡Ya es navidad!- Jake quien era un fanático total de la navidad sonreía en su recámara compartida con la demás alineación de la 02'z line.

-No, es noche buena- aún era 24 de diciembre.

-Eso que importa, es navidad- Jake salía de la habitación muy alegre a despertar a sus demás compañeros.-ES NAVIDAAAADD- gritó en el pasillo que abría paso a las demás habitaciones.

-Ya te escuchamos!- Heesung salió de su habitación-tus gritos se escuchan en toda corea- seguido de él salió Jungwon adormilado y con su pijama desarreglada.

-NAVIDAAAD- Sunoo quien también amaba la navidad salió igual de alegre de su habitación para saltar de la felicidad junto con Jake.

Ambos saltaban felices en medio del pasillo, Niki veía a su lindo chico saltando, estaba apoyado en el marco de su puerta, fue un bonito despertar, Sunoo se subió a su encima dándole besitos en el rostro, así que no estaba para nada de mal humor.

-Bien, chicos, vengan- el líder los llamó a la sala para que se sienten y escuchen -Después de desayunar saldremos en equipos de dos y otro de tres, tenemos tres días libres así que no se preocupen por el trabajo, cada grupo irá con una lista de cosas que comprar y no se olviden de los regalos, cada uno compra para todos, eso es todo, a desayunar.

El desayuno pasó amenamente como otros días, aunque ahora el ambiente era mas frío, estaba nevando, cuando terminaron de desayunar sortearon los grupos quedando: Heesung, Jake y Jay; Niki con Sunghoon y finalmente Jungwon con Sunoo.

-Bien, nos vemos en casa a medio día para después ir al restaurante donde reservamos ayer- revisando el plan una vez más salieron todos los grupos en direcciones diferentes.

Al grupo de Heesung, Jake y Jay les tocó comprar lo necesario para la cena de esa noche, ellos cocinarían.

Al grupo de Sunghoon y Niki les tocó comprar adornos para el árbol y el dormitorio.

Al grupo de Sunoo y Jungwon les tocó comprar luces navideñas y los deseos de los demás integrantes, aparte de sus regalos sorpresa, claro.

-Deberíamos llevar salsa soja- Jay habló conduciendo el carrito de compras.

-Yo igual lo creo- Heesung habló, solía acabarse rápido aquella salsa.

-Llevemos tres- Jake metió tres botellas de aquel líquido y siguieron con lo demás de la lista.

.

.

-Miraaa, LuCeCiTaS- Sunghoon se sintió atraído por aquellas luces de navidad.

-Jungwoon y Sunoo lo comprarán- quiso seguir avanzando.

-Sip.. pero quiero unas para mi habitación... o mi parte de la habitación- digamos que aquella habitación compartida estaba dividida en tres, cada parte pintada y decorada de diferentes maneras.

-Bien- rió mientras su mayor compraba aquellas luces, de repente vio muérdago en aquella misma tienda, decidió comprar 14 ramitas, talvez sean demasiadas, pero por si a caso.

.

.

-Bien, la cartita de Jay dice que quiere un nuevo mando para su PS- Jungwoon que tenía todas las cartitas de los miembros hablaba mientras leía una.

-Vamos, la tienda está cerca de donde tengo que comprar el deseo de Niki.

-Bien, tu compras lo de Niki, yo lo de Jay y nos encontramos justo aquí en máximo 10 minutos, si no estás hasta que pasen los diez minutos empezaré a buscarte así que mas te vale estar aquí a esa hora.

PERDEDOR- SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora