-Yo....
-Prometo que te haré feliz...
-Niki... tú...- se tomó un respiro e intentó calmarse -eres terco, caprichoso, muy celoso, no te comunicaste conmigo cuando te pregunté a dónde ibas o quiénes eran ellas, me hiciste sentir inseguro cuando me evadías...
-L-lo sé, pero tenía razones para no decirte a dónde voy o mostrarte mi teléfono, estaba con mi hermana escogiendo... escogiendo los anillos... y mi teléfono estaba lleno de fotos de diferentes diseños de anillos y conversaciones con mi hermana, algunos en coreano y otros en japonés... tenía que ser una sorpresa...
-Entonces...¿T-Tu hermana sabe de nosotros?- se sintió tan conmovido de que su familia sepa, que Niki haya tenido la valentía de hablarle de eso a su hermana.
-Mi hermana y... mis padres- los llamó y avisó respectivamente, si iba a ir con Sunoo lo haría bien.
Un silencio se apoderó de toda la habitación, Sunoo aún no había respondido y eso ponía a Niki tan nervioso.
-S-si no estás listo o no quieres lo entiendo, esperaría años por ti- cerró la cajita con los anillos para después guardarlo en su bolsillo.
-Hey... no dije que no...
-Pero parecía que estabas describiendo todos mis defectos, así que pensé...
-Te amo, con todos tus defectos, con todas tus sonrisas, con todas tus lágrimas- se sentó a su lado tomando su mano -así que pon ese anillo en mi dedo antes de que me arrepienta de darte el honor de ser tu novio oficial.
-Si!- con cuidado colocó aquel anillo en el dedo anular de Sunoo con una muy grande sonrisa en el rostro -Te amo- sin algún aviso besó los rojos labios de su, ahora, pareja.
-Oh... y...- habló cuando terminó el beso -yo igual quiero hacerlo.
-¿Hacer qué?
-Ya vas a ver...- se puso muy nervioso mientras alcanzaba su teléfono marcando un numero desconocido para Niki.
-Amor.. ¿A quién llam--
-¿Noona?- llamó a su hermana.
Niki se quedó en shoock total, sabía el miedo de Sunoo porque su familia no lo acepte como es y en ese momento se estaba arriesgando sólo y para él.
-Si... estoy bien, ah... te llamo para decirte algo muy importante.
-No es necesario, Amor, en verdad no tienes que hacerlo- hablaba en suaves susurros para que solamente Sunoo lo escuche.
-Niki, quiero hacerlo- era hora de decírselo a su familia.
-Si... per--
-Tengo novio, llamaré a mamá, adiós~- y colgó sin darle tiempo a su hermana de responder -Ahora toca mamá- volvió a tomar aire y sin escuchar los pedidos de Niki siguió con su llamada, esta fue más rápida -Mamá, soy Sunoo, espero que estés muy bien, solo llamaba para decirte que tengo novio, eso es todo, adiós~
Cuando colgó miró a Niki quien sonreía sin creer lo que Sunoo había hecho.
-No tenías que hacerlo.
-Claro que si, si tú te comprometiste, ¿Porqué yo no?
.
.
-Jungwon me sacará la cabeza- Niki hablaba mientras miraba el techo con Sunoo acostado a su lado -ya es media noche y ni traje mi teléfono para decirle dónde estoy- cuando lleguen, Niki se llevaría un gran regaño.
-¿No les dijiste a dónde ibas?
-Nop, ni les dije que salía, solamente Sunghoon porque me topé con él cuando llegaba a la puerta- lo único que tenía con él era su tarjeta de crédito y ya nada más.
-Niki.
-¿Si?
-Me gustas mucho.- se acurrucó en su pecho -Prométeme que te quedarás a mi lado y confiarás en mi, que si te pregunto algo, me vas a contestar y no evitar.
Alzó su dedo meñique esperando que se entrelace con el de Niki.
-Lo prometo y tú prométeme que si algo te inquieta, si tienes alguna inseguridad, si te sientes celoso, no te lo guardarás, tienes que decirme.
-Lo prometo.
Sus meñiques se entrelazaron forjando la promesa en sus corazones, un último beso fue el que se dieron antes de apagar las luces y dormir tan acurrucados como quisieron hace muchos días.
Era una imagen digna de admirar por horas, Sunoo dormía en el brazo de Niki quien tenía su otra mano en la cintura de Sunoo, este abrazaba el pecho de Niki sintiéndose seguro y tranquilo, sus piernas estaban entrelazadas y sus rostros tranquilos.
Porque cuando se ama, se sufre.
Talvez el siguiente capítulo sea el final~ ujujuju.
Cami~
ESTÁS LEYENDO
PERDEDOR- SunKi♡
FanfictionNiki perdió un juego, sus compañeros le dan el castigo de no dormir con Sunoo durante dos semanas enteras. Niki no puede dormir sin Sunoo, Sunoo se siente solo sin Niki ¿Podrán lograr completar las dos semanas sin declinar cuando ambos se gustan? ...