XXII

4.4K 479 216
                                    

-Dime que no es cierto...- lo dijo lo suficientemente suave como para que Niki no escuchara.

-S-Sunoo...- colgó la llamada -¿Cuándo llegas--

-Tenemos que hablar- se redimió sus palabras, realmente quería que Niki le dijera que lo del artículo no era cierto.

-Si...

-Primero... ¿podrías darme tu teléfono?- para que la puerta no haga tanto ruido la cerró con cuidado -por favor, dámelo- sus ojos se sentían picosos.

-Pero, cariño, no es necesario, tienes el tuyo.

-No me digas cariño y dámelo- estiró su mano esperando que su menor le entrege el aparato.

-Amor...- no quería dárselo, tenía razones para que Sunoo no viera su teléfono.

-Por favor...- sus ojos estaban cristalinos.

-¿Pasó algo? ¿Porqué estás así?- se paró de la cama para poder mirar a Sunoo a los ojos.

-¿Tiene que pasar algo para que pueda ver tu teléfono? 

-¿Qué? No, no es lo que quise decir, escucha, estuviste algo raro estos días, realmente no sé si algo te está incomodando.

-¿Porqué ya no quieres dormir conmigo?- cambió de tema, estos días Niki eataba durmiendo en su cama y no en la de Sunoo, se sentía muy solo.

-Eso... 

-¿Porqué ya no desayunamos juntos?

-Amor, te juro que tengo una explicación para todo.

-¿Porqué siempre que te beso me alejas a los segundos?

-Verás, Sunoo, yo--

-Cuando sales, te quitas la manilla que compartimos ¿Porqué?

-Estoy tratando de explicarte y tú sigues y sigues cortándome.

-Entonces deberías haberme dejado hablar.

-Y tú hablar más rápido.

Ninguno supo en qué momento se enojaron, simplememte lo hicieron

-Tan solo quiero saber porqué ¿estoy haciendo algo mal a caso?

-No, pero si te digo de todas formas no vas a comprender.- lo dijo de una forma en la que estaba diciendo tonto a Sunoo, no era su intención, pero el enojo del momento lo hizo decirlo.

-Ah, ¿entonces soy tonto?- colocó su mano en su pecho sintiéndose muy ofendido.

-No, pero no dejas que te explique- estaban frente a frente casi gritándose.

-Te estoy dando tiempo y me dices que no voy a comprender ¿ya no me quieres? ¿finalmente te cansaste?

-¡Que no! Te quiero, te amo, pero hoy estoy muy cansado y simplemente quiero dormir.

-Ya no es como antes....

-¿A qué te refieres?

-Yo era tu todo.... y ahora solo soy, otro compañero más- las lágrimas brotaban por sus ojos.

-Dios, ya escúchame, te amo ¿si? Pero estoy muy cansado como para hablar contigo y hacer un escándalo.

¿Y porqué hablabas con alguien antes de que viniera?

-Ya comprendo...- se alejó a pequeños pasos con los ojos cristalinos y llorosos.

Se quedaron en un silencio, Niki seguía algo molesto, suspiró frotando su rostro con sus manos.

-Amor, escucha, mañana en la mañana te lo digo todo ¿si? Pero hoy estoy al--

-Démonos un tiempo- tomó su barbijo, su teléfono celular y un abrigo donde estaba su billetera.

-¿Qué? Sunoo, no jueges, ya es tarde, entremos a nuestras camas- suspiró dándose la vuelta queriendo entrat a su cama.

-Dije que quiero un tiempo... ambos tenemos que saber qué estamos haciendo mal.

-Sunoo, de verdad, entra a tu cama, está haciendo frío, puedes resfriarte.

-En verdad no me dirás nada de eso ¿no?- tenía las esperanzas de que en algún momento le mencionara al menos un poco de aquel artículo.

-¿Qué dices? 

-Yo...quiero un respiro.- salió con un portazo.

Y salió de la habitación y de la casa sin decirle a nadie, nadie mas que Niki, quien gruñó y refunfuñó en su lugar enojado.

-¿Qué fue eso?- Jungwon que escuchó los gritos y el portazo en ambas puertas llegó a preguntar qué estaba pasando.

-Sunoo, se fue.

-¿¡Qué!?

-Si, no le importó ni un poco lo que le estaba diciendo y se fue.

-¿A dónde?

-¿Quién sabe? Ni le importa una... le vale lo que dice en ese maldito artículo- Niki de alguna forma también esperaba que Sunoo venga donde él a preguntar sobre el artículo de citas.

-¿Y a tí no te importa dónde está?

-Debe de estar muy bien, después de todo si no le importa el chico que estuvo tratando un mes de conquistarlo debería interesarle dónde pasar la noche- y se acostó en su cama.

-¿Realmente te quedarás sin hacer nada?

-No fue del todo mi culpa, si Sunoo vuelve, me disculparé, si no lo hace, entonces será su culpa- y se tapó con las sábanas.

.

.

-¿Porqué no me llamas?- Sunoo se había hospedado en un hotel cercano, estaba esperando alguna señal de Niki aunque fue el quien se alejó esta vez, esperaba una llamada, un abrazo, una explicación, pero nada.

Era solo él en esa habitación fría y solitaria, abrazaba sus rodillas mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas ¿Porqué Niki no quería ni mencionar ese tema? ¿Porqué ocultaba su teléfono?

No quería volver, quería que Niki al menos lo buscase y ahí poder preguntarle todo lo que se estaba aguantando, además de decirle todas esas cosas que lo inquietaban

Miró la manilla que a pesar de todo, seguía en su muñeca, era lo único en ese momento que conservaba de Niki, recordó sus palabras "Simboliza nuestro amor, asi que por favor no te lo quites" sus lágrimas aumentaron.

¿Estás usando el brazalete ahora?

.

.

Abajo de las sábanas in frustrado y enojado Niki miraba la manilla que estaba amarrada en su mano derecha, esperaba alguna señal de él, su regreso, una llamada, una mirada, algo.

Ambos esperaban al otro, que talvez nunca llege.










3/?



Cami~

PERDEDOR- SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora