Y entonces aquí estamos, el final definitivo de este reto que nadie me pidió que hiciera, no sé si reír o llorar.
Aquí hay muchas hora de trabajo, intentos fallidos, ideas descartadas, estrés y demasiadas palabras, enserio ni siquiera para la escuela he escrito tanto sobre algo.
Pero lo mas importante aquí hay amor, toneladas de amor. De mí para ustedes, de ustedes para mí y el amor mutuo que le tenemos al Snames.
Cuando empece no creí que le harían mucho caso, es decir, yo daba prácticamente por muerta a esta pareja, pero entonces llegaron ustedes y lo cambiaron todo con sus votos y sus comentarios.
Sus comentarios son el combustible que me animó a seguir escribiendo cada parte, siempre que necesitaba inspiración o ánimos me ponía a releer sus comentarios, ya perdí la cuenta de cuantas veces lo hice y todas y cada una de esas veces me sacaron una sonrisa.
Por eso y más les doy las gracias.
Espero que me acompañen en las siguientes historias. Por ahora les tengo una pregunta:
¿De qué quieren una continuación?.
Por ahí he visto a más de uno pidiendo más de cada parte, así que les voy a dar un regalo un one-shot aparte basado en UNA de las partes de este libro. Eso sí, solo será la que tenga más apoyo. Decidan sabiamente.
Ademas, quiero que me digan lo que les gustó de cada uno.
Día 1: Agarrados de las manos - Manos suaves.
Día 2: Caricias/toques en cualquier lado - Momento agridulce.
Día 3: Jugando o viendo una película - Noche de películas.
Día 4: En una cita - No tan mal.
Día 5: Besándose - Muérdago encantado.
Día 6: Usando ropa del otro - El mundo de Barty.
Día 7: Cosplay - En la convención.
Día 8: De compras - Paciencia.
Día 9: Saliendo con amigos - Viaje a la playa.
Día 10: Con orejas de animales - Peludo y esponjoso.
Día 11: Usando kigurumis - Manipulación.
Día 12: Besar/tocar a alguien (Manera sexual) - No importa.
Día 13: Comiendo helado - Tortura.
Día 14: Cambio de género - Es odio.
Día 15: En un estilo diferente - Primer encuentro.
Día 16: Rutina de la mañana - Rutina.
Día 17: Cuchara/acurrucarse (Nada sexual) - Esperanza.
Día 18: Haciendo algo juntos (Cualquier cosa) - Clases de vuelo.
Día 19: En ropa formal - Nervios.
Día 20: Bailando - Es solo envidia.
Día 21: Cocinar/hornear - Sorpresa.
Día 22: En la batalla, lado a lado - No toques a mi familia.
Día 23: Discutiendo - Parte 1: Castigado.
Día 24: Haciendo las paces después de una pelea - Parte 2: Lección aprendida.
Día 25: Mirándose a los ojos - Bienvenido.
Día 26: Casándose - El niño lloroso y el ángel.
Día 27: En uno de sus cumpleaños - Enfermo.
Día 28: Haciendo algo ridículo - Novios bromistas.
Día 29: Haciendo algo dulce - Un momento de familia.
Día 30: Haciendo algo caliente - Unión.
Todos ustedes se ganaron mi amor pero debo dar una mención especial a quienes han destacado:
@cecilini @airenild @Aome33 @Isisabello @MelissaDumbledore @kimNahiomy
Una rápida revisión de mi parte demostró que ustedes son quienes más han comentado y por eso les jamo son todo mi hígado ❤️
Ahora me voy a tomar un tiempo para organizar ideas de futuros proyectos tanto de otras parejas como de otros fandoms.
No todo en la vida puede ser Snames.
Quiero darles variedad así que me voy a poner a experimentar con otras cosas, ya que tengo el cerebro abarrotado de ideas puede que tome un rato poner en orden todo.
¿De qué otras parejas les gustaría que escribiera?. Quiero nombres del shipp, integrantes y fandom.
Tal vez algún día vuelva a hacer un 30 días de pero con otra pareja y otra lista. ¿Cómo suena la idea?.
Para quienes dejaron sus peticiones a lo largo del libro, no se preocupen que si las voy a cumplir solo que no todavía.
Creo que es todo lo que tengo que decir. Espero que me acompañen en mis futuros proyectos alegrando mi día con sus compañeros y animándome a más cada día. Con esto me despido,
¿Ideas?, ¿Consejos?, ¿Dudas?, ¿Estrellitas?.
Nos leemos en otra ocasión.
(˘⌣˘)
Escrito: 27/12/2020.
Publicado: 28/12/2020.