Día 24: Haciendo las paces después de una pelea.

5.6K 535 44
                                    

*AU omegaverse.

Parte 2: Lección aprendida.

James enterró su rostro contar la almohada y soltó un quejido patético, entre deprimido y resignado, mientras analizaba sus opciones de que hacer a continuación, las cuales ha reducido a tres:

A) Morirse.

B) Matarse.

C) Suicidarse.

La opción B le parece atractiva pero la A es la que más le llama la atención. Llamenlo exagerado o dramático no le importa, él sabe que no es así y está en todo su derecho de actuar como esta actuando.

Tres semanas, veintiún días, quinientas cuatro horas y contando desde que está soportando ésta tortura. Cuando Severus le dijo que estaba castigado no se lo tomó enserio, creyendo que era una broma o algo dicho solo por el enojo del momento, pero descubrió, de mala manera, que hablaba enserio.

Muy enserio.

Después de la sorpresa que se llevó durante el desayuno del primer día, gracias a la burbuja protectora del omega, James se dió cuenta de que estaba realmente molesto, pero pensó que el enojo le duraría uno o dos días y luego le permitiría acercarse para arreglar las cosas.

Pero no fue así.

James descubrió que Severus disfrutaba mucho el verlo sufrir por no poder tocarlo, las ultimas semanas se las ha pasado burlándose de él y provocandolo de cada manera que se le ocurra. Ha estado sonriendo mucho más de lo normal, a sabiendas de lo que su sonrisa le provoca, después de la primera semana, cuando ya tenían el cabello de vuelta sus colores originales, comenzó a atarse el cabello en uno coleta alta, dejando al total descubierto su rostro y su cuello, James una vez le mencionó lo mucho que le gustaba su cuello y le ha sacado provecho a dicha información, incluso se deja tocar por sus compañeros de casa. Los Slytherins nunca pierden la oportunidad de molestar a un león y comenzaron a estar más cerca del omega, solo para causarle disgusto a James al mostrarle que ellos sí lo puede tocar, mientras él no puede ni acercarse. Al menos puede estar tranquilo al saber que no va mas allá que palmadas y abrazos ocasionales, un chico mayor intentó ir mas lejos y terminó en la enfermería con un par de huesos fuera de su lugar y una no muy agradable maldición en sus partes nobles.

Esa información le causó mucha dicha al alfa de lentes.

Había intentado todo lo que se le ocurriera para acercarse a su omega, pero nada funcionó; al caminar con calma volvía a ser empujado igual que el primer día, el intentar correr era como chocar con una pared hecha trampolines, rebotaba y terminaba en el suelo con un fuerte golpe, una vez, en medio de su desespero siguió el consejo de Sirius e intentó acercarse sobre su escoba, terminó en la enfermaría con un hombro dislocado y una escoba rota. La vez que intentó colarse en la habitación del omega tampoco resultó muy bien, creyó que el hechizo que usa, cualquiera que sea ya le tiene mucho odio, dejaba de funcionar mientras dormía, pero no fue el caso y terminó con una semana de castigo y doscientos puntos menos para su casa.

Ya para este punto esta harto de todo esto, es demasiado tiempo, tal vez parezca dramático pero su Sev y él son destinados, maldita sea, se supone que deben estar juntos en cada oportunidad que tengan, además, sigue siendo solo un adolescente hormonal, tres semanas sin poder estar a menos de dos metros de su omega lo esta matando, no pude concentrarse en clase ni siquiera en los entrenamientos de quidditch, ya lo único que hace es compadecerse de su mala vida.

— Pereces un alma en pena — James enterró más su rostro en la almohada al escuchar esa voz a su espalda.

— Así me siento — cuando el respirar correctamente se le dificultó un poco volteó su rostro para ver la figura de Severus cerca de la entrada. Como sus amigos se cansaron de escuchar sus contantes lloriqueos y quejas, prácticamente lo botaron de su habitación, así que ahora se pasa su tiempo libre en la Sala de los Menesteres.

— ¿Entiendes que tú mismo te lo buscaste?.

— Sí — más que una palabra eso sonó como un quejido. Volvió a cerra los ojos sin intentar acercarse, ya se había resignado a que no funcionaría.

Cuando el dulce olor de lirios y menta llego a su nariz respiró profundo, soltando un suspiro de gozo, Severus suele mantener su olor muy controlado y solo lo deja salir cuando se siente muy cómodo o cuando están solos.

Una suave mano acarició sus enredados cabellos — Eres un dramático ¿Lo sabías? — la caricia bajó de su cabello hasta su mejilla para luego separarse. Soltó un bufido de protesta por eso, le encanta cuando su omega lo toca, no necesariamente de manera sexual, esas inocentes caricias en su cabeza cuando descansan o en su pecho cuando decide que es una buena almohada, son tan agradables nunca puede tener suficientes y...

Espera...

¿Lo acaba de tocar?.

¡¡¡OH POR LAS BARBAS DE MERLÍN!!!.

— ¡¿¡SEV!?! — gritó mientras se enderezaba de golpe en el sillón, donde momentos antes se ahogaba en sus penas, para ver a su pareja doblando su túnica escolar, la cual se acababa de quitar y dejarla en el borde de una gran cama.

Esa cama no estaba antes.

— Tan lento como siempre Potter — se burló mientras aflojaba su corbata, para voltear y levantar una ceja en su dirección — ¿Qué estas esperando?.

James literalmente voló sobre el sofá para atraparlo entre sus brazos, causando que ambos cayeran en la cama, los siguientes cinco minutos se los pasó con la cara enterrada en el cuello del omega, murmurando lo mucho que lo siente y lo ama, y tocando todo a su alcance, sin segundas intenciones, solo disfrutando de tenerlo entre sus brazos después de lo que pareció una eternidad. Severus lo dejo ser mientras acariciaba lentamente su cabello.

— Espero que hayas aprendido tu lección.

~~~FIN~~~

Pues mira, la verdad quedó mucho mas largo de lo que pensé que quedaría. Estoy empezando a escribir en la computadora, lo cual es mucho mas rápido, pero también es mas tedioso, ya que no tengo el auto corrector, ni las palabras guardadas, ni la letra inicial en mayúscula automática cuando toca, ni las palabras sugeridas, ni todos los signos que quisiera. También es un desastre el asunto de los acentos, nunca he sido buena con eso y casi no sé cuando van y cuando no.

Pero es mas fácil con la computadora, así que me tendré que acostumbrar... creo.

Pero igual voy a darle sus retoques en el teléfono.

¿Ideas?, ¿Consejos?, ¿Dudas?, ¿Estrellitas?.

Nos leemos en la siguiente parte.

(✿ ♡‿♡)

Escrito: 24/11/2020.
Publicado: 2/12/2020.

30 Días de SnamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora