Primer encuentro.
Este año Hogwarts ha estado particularmente aburrido, en opinión de los estudiantes, no ha habido algún gran drama, ni una pelea particularmente interesante, ni un accidente grave del que hablar, así que cuando el director Dumbledore anunció que la escuela Beauxbatons se uniría a ellos para celebrar doscientos años de buena relación entre las dos escuelas todos los estudiantes estaban más que emocionados por la noticia.
El colegio de Beauxbatons es bien conocido por sus clases avanzadas tanto de Sanación como Herbología, un gran porcentaje de sus graduadas se convierten en talentosos sanadores y exitosos medimagos. La belleza de sus estudiantes, principalmente chicas aunque hay algunos chicos, es legendaria entre otras escuelas.
Fue a finales de noviembre que llegaron, un sábado durante la hora del desayuno el director se levantó llamando la atención de todos.
— Mis queridos estudiantes, se que han estado emocionados desde el anuncio de que tendríamos visitas y se han estado preguntando cuando llegarán — hizo una pausa en la que los murmullos de los estudiantes llenaron el gran comedor, con un movimiento de manos los volvió a calmar — espero que todos sean amables y hagan todos lo posible por hacer sentirles bienvenidos. ¡Ahora, recibamos con un cordial aplauso y toda la energía de Hogwarts a la escuela Beauxbatons!.
En ese momento las grandes puertas, que nadie notó cuando se cerraron, de abrieron dando paso a varias docenas de chicas de diferentes edades al parecer todas mayores de catorce o quince, vistiendo zapatillas simples con un pequeño tacón, pantimedias blancas, falda lisa hasta las rodillas, camisa de botones manga larga, sombrero tipo bombín con flores decorándolo y una pequeña capa cerrada sobre los hombros que llega hasta el codo, todo combinando de color celeste.
Las recién llegadas entraron dando pequeños saltitos tipo ballet, perfectamente sincronizadas.
Los chicos de Hogwarts estaban casi babeando por tanta belleza literalmente bailando frente a ellos y las chicas por su lado soltaron un suspiro entre la ensoñación y la envidia por la elegancia de las francesas.
Al llegar al final de su recorrido las de uniforme celeste se dividieron a la mitad y extendieron sus brazos con una encantadora sonrisa hacia las cuatro mesas, dejando salir cientos de pequeñas mariposas en diferentes tonos de azul que revolotearon sobre las cabezas de todos.
No terminaron de salir de la sorpresa cuando otro grupo de estudiantes entraron por las puertas con el mismo uniforme, pero todas más pequeñas al parecer menores de trece.
Este grupo también entró dando saltitos y unas cuantas vueltas, pero había algo o mejor dicho alguien que resaltaba. Las chicas entraron en formación de óvalo y justo en el centro había alguien con un uniforme algo diferente, en lugar de la falda y camisa vestía una túnica que llegaba casi al suelo lisa, entallada con botones en la parte superior un cinturón grueso y zapatos cerrados todo, lo demás igual a los otros, incluido el color resaltando su largo cabello negro.
Al llegar el medio del comedor las niñas, al igual que las mayores, se dividieron a la mitad dándole la cara a las dos mesas de cada lado y extendieron sus brazos dejando flotar brillitos dorados.
Ni siquiera los Slytherins pudieron contener un "Aawwww" de ternura.
En ese momento la persona entre las niñas dió un giro elevando las manos y de éstas salió una esfera de luz celeste que flotó hacia arriba para encogerse y luego explotar en forma de aro, dejando caer cientos de diferentes flores.
Para este punto, los alumnos estaban tan fascinados que no notaron cuando entró la gran directora, seguida de las profesoras.
James Potter, al igual que todos sus compañeros, estaba encantado por la presentación cuando sintió que algo se enredaba en su cabello, confundido subió su mano para tomarlo y se sorprendió al descubrir un lirio rosa pálido cuyos pétalos parecían terminar en forma de corazón, sus ojos fueron directamente a la persona que liberó las flores y se topó con un par de brillantes gemas negras, soltó un suspiro de ensoñación cuando le sonrió y guiñó para luego centrarse en las palabras de su director.
¿Cuándo fue que empezó a hablar?.
No sabía, ni le importaba, tenía cosas más importantes en que pensar.
Una nueva mesa apareció justo en el centro del comedor y la de los profesores se extendió para dar cupo a las visitas.
******
Los lunes por la mañana ya de por si son malos, pero si le sumamos que la primera clase del día es historia de la magia doble es aún peor, acababa de sentarse y James ya quería dormir, la única razón por la que no lo ha hecho todavía es porque se distraía admirando el lirio rosa que se había vuelto su cosa favorita en los últimos días, después de que los profesores visitantes se presentaran tanto las mariposas, como los brillitos y las flores habían desaparecido. Todo excepto la flor de James, lo cual lo hizo ridículamente feliz, durante el fin de semana había intentado una y otra vez acercarse al chico, sí descubrió que quien lanzó las flores es un chico, el único que cursa actualmente en Beauxbatons, pero no lo logró y se sentía decepcionado de si mismo.
Al menos tenía la flor.
— Discugpa — una suave voz a su lado lo llamó, cuando volteó se le atoró la respiración en la garganta. Justo frente a él estaba el más bello de los ángeles; cabello negro y brillante suelto hasta la mitad de la espalda, piel como la más fina porcelana, profundos ojos negros, un adorable sonrojo y la sonrisa más bella del mundo dirigida a él — ¿Me puedo sentag aquí?.
El cerebro de James tardó cinco segundos en recordar como hablar.
— Por favor... ¡Digo! Ehh... Sí... ¡Sí!. A-adelante, siéntate.
Se movió un poco para darle espacio, encantado por la risita que soltó el otro, cuando terminó de acomodar los libros extendió su mano con la sonrisa más galante que pudo formar, ganando otra suave risa.
Oficialmente ese se volvió su sonido favorito.
— James Potter — besó con caballerosidad el dorso de la pálida y suave mano — es todo un placer.
— Sevegus Pignce — la sonrisa que dió derritió el corazón del de lentes — encantado.
~~~FIN~~~
Escribir el acento francés es más complicado de la que creí. No sé si lo hice bien, si alguien sabe si cometí algún error por favor háganmelo saber.
¡Gente!. ¿Qué les pareció?, ¿Les gustó? Eso espero.
Mi primera idea fue hacer un cambio de papeles entre James y Severus, pero me pareció muy cliché. Así que rebuscando un poco en mi mente se me prendió la antorcha y ¡TA-DA! ésto salió.
No tengo idea si en el colegio de Beauxbatons se admiten chicos o es solo de chicas y como no tengo internet no lo puedo buscar.
Así que supongamos ¿De acuerdo?.
También cambié los uniformes, ya que los describí de memoria y hace muuuucho que no los veo.
¿Ideas?, ¿Consejos?, ¿Dudas?, ¿Estrellitas?.
Nos leemos en la siguiente parte.
✧\(>3<)ノ✧
Escrito: 15/11/2020.
Publicado: 21/11/2020.